Garantia WII

Hola,

Tengo una Nintendo WII y le había puesto un wii clip con el chip d2sun. El caso es que he dejado un tiempo la consola aparcada y ahora no me enciende. Probé a quitarle el chip pero sigue sin encender.

Me gustaría saber si se puede pasar por garantía y si le ponen alguna pega por haberla abierto. Se que antiguamente con las Play station no ponian mucha pega con las pegatinas de garantía. Era por saber como funcionan con la Wii.

Muchas gracias y un saludo,
dayratel escribió:Hola,

Tengo una Nintendo WII y le había puesto un wii clip con el chip d2sun. El caso es que he dejado un tiempo la consola aparcada y ahora no me enciende. Probé a quitarle el chip pero sigue sin encender.

Me gustaría saber si se puede pasar por garantía y si le ponen alguna pega por haberla abierto. Se que antiguamente con las Play station no ponian mucha pega con las pegatinas de garantía. Era por saber como funcionan con la Wii.

Muchas gracias y un saludo,

Con wiiclip no dejas ningun rastro de soldadura y si eres delicado con las pegatinas y tornillos ni se nota.

Que no te arranque me parece muy raro. Se enciende? led verde
No hay forma de que sepan que la has abierto. Wii no tiene pegatinas, asegúrate de poner bien los embellecedores.
Yoshi's escribió:No hay forma de que sepan que la has abierto. Wii no tiene pegatinas, asegúrate de poner bien los embellecedores.

Estaba pensando: "Yoshi's se equivoca, si machacas una pegatina o la cabeza de un tornillo está un pelín reventada pues evidentemente se dan cuenta", pero en verdad tienes bastante razón, ¿como coño demuestran ellos que TU has abierto la Wii con pruebas fehacientes?

Un saludo.
Pues algo muy extraño. No se enciende nada en la consola. Quizás se ha petado la fuente de alimentación ??
Voy a ver si le pido una a un colega y voy probando entre una y otra para encontrar mas o menos donde esta el fallo :-|

De todos modos sabéis alguno para la garantía donde hay que enviarla ? llevarla ? o como funciona ?

Muchas gracias y un saludo!
4 respuestas