Garantia Xbox 360 Slim ¿Como?

Buenas amigos de EOL,
Resulta que me ha tocado una xbox 360 slim de 4gb con kinect en burguer king y me ha llegado hoy.
Como ya tengo la slim de 250 y kinect quiero venderlo todo, pero tengo una duda.
Este aparato es nuevo. Tendra una garantias, pero... No tengo factura.
La garantia la cubren por el numero de serie?.
Vosotros seguro que lo sabeis.
Gracias y un saludo.
La garantía de las xbox es por número de serie, no hace falta ticket
Todo producto que compres debe de ir acompañado de la factura si no te la descambian o no te lo pueden reparar como todos los electrodomesticos y cualquier predan de bestir ,coches ,gafas,etc.Debe tener factura de compra del establecimiento adquirido por la persona que compra.
No se si la respuesta te ha sulucionado tu duda.
Ya he dicho que la he recibido como regalo y no tengo factura porque no la he comprado.
Solo tengo el ticket de el trasportista de la entrega que especifica que es una consola pero no figura el numero de serie
Supongo que xbox vera cuando se ha activado esa consola al conectsrls sl live no?

Que me decis?

Gracias
Yo entiendo lo que dices pero para mi que necesitas factura un ejemplo:cuando a mi xbox se averio con las 4 luces rojas se llama al Sat ya mi me dijeron que al mandarla al servicio tecnico le mandara fotocopia de la compra de dicho articulo en la cual el tcket de compra sale sedigrafiado el nombre el cual fue comprado y el mio fue mediamark.
La garantia es por numero de serie como te han dicho, se registra en la web de xbox, en la parte de soporte tecnico y tienes 2 años de garantia :)
PDT: no la registres, o si lo haces luego cambiale los datos a los del comprador :)
lobiyo8 escribió:La garantia es por numero de serie como te han dicho, se registra en la web de xbox, en la parte de soporte tecnico y tienes 2 años de garantia :)
PDT: no la registres, o si lo haces luego cambiale los datos a los del comprador :)

Ok, eso haré pues es lo unico que puedo hacer ya que no tengo otro documento y obviamente Burguer King en este caso no me le va ha hacer.

Gracias a todas las respuestas, lo dejaré abierto por si alguien sabe algo mas y si ven oportuno que lo cierren.

Un saludo
No te preocupues que salvo caso extraño no te la van a pedir. Cuando tengas algún problema te pedirán número de serie como ya te han dicho, y entonces comprobarán si le queda garantía o no. xDD

Salu2.
Yo he enviado una al sat y un amigo otr y con tenerlas registradas basta, no hace falta ticket. Lo único es que cuando la registres es posible que te den una fecha anterior a la de tu compra y ahí si necesitas el ticket para demostrar cuando la compraste.
Exacto, cuando llamas a MS te pide el nuemro de serie de la consola y acorrer, nada de tickets ni cosas extrañas.
ya se puede tramitar perfectamente via internet para mandarlas al SAT y demas, y es mucho mas facil, rapido y gratis, que llamar al SAT es rezar porque te toque alguien que sepa español y que no esté cuajado xD
y por la web rellenas en 5 min, imprimes la etiqueta y concretas un dia de recojida y listo :)
lo suyo sera registrarla ya , no? si no me compro una y la registro los 6 meses y que te dan otros dos años ? [comor?]
La registrare ya, no creo que tarde en venderla. Gracias a todos
Un abrazo
No la registres que lo haga el que te la compre
14 respuestas