Garantia XBOX, ¿desde cuando empieza a contar?

Pues tengo esa duda, no se si es desde que se compra o desde que se registra en al web.
A ver si alguien puede aclararme esto.
Imagino que son 2 años.

Saludos.
segun tengo entendido es desde la compra, aunque para salir de dudas lo puedes comprobar facilmente desde la web de xbox una vez que registras on-line tu xbox , y ya en pantalla verás hasta cuando se extiende la garantía, salu2
La garantia empieza a contar desde el momento que la compras,como es logico.
Y si no posees el ticket de compra la garantia expira a los 2 años de la fecha de fabricacion.
Si fuera desde la fecha de registro podrias esperarte a registrarla hasta que se te rompiera,y aunque hubiesen pasado 4 años desde la compra te seguirian quedando 2 mas,y me parece a mi que va ser que no funciona asi.
Un saludo
Jorgti escribió:La garantia empieza a contar desde el momento que la compras,como es logico.
Y si no posees el ticket de compra la garantia expira a los 2 años de la fecha de fabricacion.
Si fuera desde la fecha de registro podrias esperarte a registrarla hasta que se te rompiera,y aunque hubiesen pasado 4 años desde la compra te seguirian quedando 2 mas,y me parece a mi que va ser que no funciona asi.
Un saludo

efectivamente, es así. No tiene nada que ver el que la registres antes o después, porque lo que cuenta es el ticket de compra o en su defecto la fecha de fabricación.

Salu2.
Ok, gracias por la aclaración.
Yo es que recibí la consola de una promo de un banco, y no tengo ticket, asi que imagino que tendré que valerme con la fecha e fabricación, de este modo, tendría 3 meses menos, que se le va a hacer.
systemx escribió:Ok, gracias por la aclaración.
Yo es que recibí la consola de una promo de un banco, y no tengo ticket, asi que imagino que tendré que valerme con la fecha e fabricación, de este modo, tendría 3 meses menos, que se le va a hacer.

3 meses menos... al menos registrala en microsoft, no sea que te la juegue la consola y luego microsoft se lave las manos
Hoy mismo al registraré, gracias.
Yo creo tambien que es desde que la compras siempre que no pierdas el ticket, y si te salen las luces rojas creo que tienes un año más de garantia
Si son 2 años de garantia desde el momento que la compras, aunque puede extenderse la garantia (como fue mi caso) me aparecio el famoso error E 74 (creo que era) y la garantia estaba apunto de acabar. Por mandarla al S.A.T me dieron 1 año mas de garantia, que no esta nada mal.

__
Cailan escribió:Si son 2 años de garantia desde el momento que la compras, aunque puede extenderse la garantia (como fue mi caso) me aparecio el famoso error E 74 (creo que era) y la garantia estaba apunto de acabar. Por mandarla al S.A.T me dieron 1 año mas de garantia, que no esta nada mal.

__

1 año??? umm me parece raro porque dan 3 meses. no 1 año...
litos001 escribió:
Cailan escribió:Si son 2 años de garantia desde el momento que la compras, aunque puede extenderse la garantia (como fue mi caso) me aparecio el famoso error E 74 (creo que era) y la garantia estaba apunto de acabar. Por mandarla al S.A.T me dieron 1 año mas de garantia, que no esta nada mal.

__

1 año??? umm me parece raro porque dan 3 meses. no 1 año...

A mi me dijeron 1 año extra de garantia (de esto hace ya año y medio) quizas aora son tres meses, pero cuando se llevaron mi consola me dijeron un año
10 respuestas