Garantía Xbox

Buenas, estoy en gestiones para adquirir una Xbox 360 y me ofrecen una que según el vendedor esta sin abrir y tiene la garantía dentro de la caja de Microsoft.
Con esto me valdría para solucionar cualquier fallo frente al SAT o necesito un ticket de compra.

Saludos.
no necesitas ningun ticket de compra
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
inthedark escribió:no necesitas ningun ticket de compra

Con explicaciones asi, luego veremos 300 hilos preguntando que porque no le acepta el SAT su consola.

No es necesario el ticket de compra, peeeeero la consola tiene que llevar el precinto de garantia de MS, va debajo del Faceplate (cambiar el faceplate no anula la garantia, pero cambiar las tapas si, porque hay que quitar la pegatina).
Glamdirg escribió:
Con explicaciones asi, luego veremos 300 hilos preguntando que porque no le acepta el SAT su consola.

No es necesario el ticket de compra, peeeeero la consola tiene que llevar el precinto de garantia de MS, va debajo del Faceplate (cambiar el faceplate no anula la garantia, pero cambiar las tapas si, porque hay que quitar la pegatina).

Bueno pero si la consola no esta ni abierta, quiero decir la caja, debe llevar ese precinto intacto.
Gracias por las repuestas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Esque la caja (la de carton) como si ha ardido en el 9º infierno, la garantia la da una pegatina que lleva la consola, debajo del Faceplate (el frontal, vamos).
Glamdirg escribió:Esque la caja (la de carton) como si ha ardido en el 9º infierno, la garantia la da una pegatina que lleva la consola, debajo del Faceplate (el frontal, vamos).
anda que con vuestras explicaciones....

AVER LA PEGATINA ES ESTA QUE PONE MICROSOFT; QUE ES PLATEADA, ESTA DEBAJO DEL PLATEPLATE

Imagen
bestcid escribió:anda que con vuestras explicaciones....

AVER LA PEGATINA ES ESTA QUE PONE MICROSOFT; QUE ES PLATEADA, ESTA DEBAJO DEL PLATEPLATE

Imagen

Es lo mismo que tenia la Xbox, que tapaba dos de los tornillos de abajo.
A partir de diciembre del año que viene SI es necesario el tiket ... La garantía europea es de 2 años exceptp para los ingleses que es uno ..

Salu2
agaguzman escribió:A partir de diciembre del año que viene SI es necesario el tiket ...

Salu2

Que seria lo más normal.
agaguzman escribió:A partir de diciembre del año que viene SI es necesario el tiket ... La garantía europea es de 2 años exceptp para los ingleses que es uno ..

Salu2
pues como el año que viene tenga que mandarla otra vez me voy a cagar en los muertos de bill gates, con una consola que falla mas que una escopeta de feria
Cuando una consola es reparada tienes nuevamente garantía creo (sólo de la reparación) lo que no sé es el periodo ..

Pero sí , después de la 'famosa' actualización es para temblar . [tomaaa]
agaguzman escribió:Cuando una consola es reparada tienes nuevamente garantía creo (sólo de la reparación) lo que no sé es el periodo ..

Pero sí , después de la 'famosa' actualización es para temblar . [tomaaa]
No, tienes garantia 2 años, sino todo el mundo romperia las consolas al quedarle 1 dia de garantia.

A mi se me rompió con las tres luces rojas, una de noviembre de 2005, que me cambiaron por otra de febrero de 2006 (en la tienda) y nuevamente esta me peto, asi que esta en el sat ahor... leyendas urbanas eso de que petan solo las del 2005.
bestcid escribió:No, tienes garantia 2 años, sino todo el mundo romperia las consolas al quedarle 1 dia de garantia.

No digo que una vez reparada te den 2 años pero digo yo que como todo aparato las reparaciones tienen un periodo de garantía (que sólo cubre lo que se reparó ) . Pero tampoco lo puedo confirmar ....
bestcid escribió: leyendas urbanas eso de que petan solo las del 2005.

Todos los que conozco la compramos en Diciembre 05 y de momento todas al 100 % .... Tokemos madera .....
En principio la garantia es de dos años le pase lo que le pase y todas las veces que sea, aparte de eso si te la reparan, esa reparacion tendra su garantia propia como todas las reparaciones de cualquier aparato.

Por cierto la mia es comprada el dia de lanzamiento y el domingo murio con las tres luces rojas, sobre el SAT salvo que es muy dificil hacerte entender con la gente que trabaja alli, no se de donde son pero españoles fijo que no, lo demas muy bien he llamado esta mañana a las 10:00 y ya la tengo lista con la pegatina para que la recojan mañana antes de las 13:00.
13 respuestas