Garantía xiaomi gearbest

Hola estoy pensando comprar un portátil xiaomi en gearbest y quería saber si sabéis si podría usar la garantía con la tienda de xiaomi en España
@Lucas11 hola, si no me equivoco hay una página española de gearbest que es ''es.gearbest.com'' (sustituye ''www'' por ''es''), creo que ahí la mayoría de los productos tienen garantía en españa, busca tu portatil en esa página, y por si acaso pregunta al soporte, quizás me equivoco. [ayay]
no, nunca. Seria con garantia en China
Pero si buscas y además al ser xiaomi es muy probable que si tenga garantía en España, porque en canales de chollos tipo telegram hay muchas ofertas de productos d xiaomi con garantía en España
La garantía que te comentan de GRBST.es (obviamente será algo más caro que GRBST.com) de 2 años se trata de un SAT de Alicante que habitualmente no hacen mucho y remiten los productos a China, hasta donde he leído de experiencias con gente que ha tenido problemas en otros foros como htcmnia... aunque imagino que habrá otros que no han dicho nada y les habrá ido bien si han tenido que recurrir al servicio.

Al final es como todo, si compras a China has de confiar en el producto más que en el vendedor.

Añado, comprando en China o en otro sitio que no sea el canal oficial de Xiaomi, no van a a repararlo en el SAT oficial de Xiaomi que es ANOVO.
4 respuestas