Garantía y Gorilla Glass

Vengo a preguntar una tonteria

Llevo un par de meses sin protector de pantalla y se me ha rallado 2 veces, son rayas ínfimas, pero lo son.

Resulta que tengo un lg optimus black con gorila glass y parece ser que este no funciona bien.

¿existe la posibilidad de reclamar la garantía por dichos rayones?

Explico:

Son unas rayitas que apenas se ven, pero están ahí y no me parece justo, ya que cuido mi teléfono como si fuese nuevo cada día. Se me ha rallado teniéndolo en el bolsillo sin llaves ni nada, y jamas se me ha caído al suelo en los 8 meses que tengo el teléfono.

PD: me imagino que la respuesta del foro va a ser que no tengo posibilidades, pero es todo por curiosidad

Un saludo EOL :)
La verdad es que yo personalmente creo que el gorilla glass es mas marketing que otra cosa.

Yo tengo un iphone y con sacarlo de la caja ya se raya.

Lo mas recomendable comprale un protector de pantalla y listo.

En cuanto a solicitar una reclamacion pues la verdad dudo mucho que consiguieras sacar nada pero por intentarlo que no quede.

Un saludo.
Pues yo lo miraria porque mi HTC Desire con Gorilla Glass no tiene ni una ralladura.Y eso que lo he testeado.
Esta tarde llamo a ver que me dicen los ladrones de Orange [+risas]

EDIT: Acabo de llamar y me han dicho que vaya a la tienda a ver que me dicen para ver si pueden cambiarme el vidrio dañado... otro inepto de atención al cliente, según iba leyendo me iba explicando. ratataaaa [rtfm]
Tengo un Motorola DEfy con esa misma misma pantalla desde que salio el teléfono y no tiene ni una sola raya. Y jamás ha llevado protectores ni nada. Y lo meto junto a las llaves y otras cosas sin problemas.
Pues yo rara vez lo he metido con algo en el bolsillo, por si acaso, antes tenía protector pero se me despegó y estoy esperando a que me llegue uno por correo, que no me llega T_T

Iré a tienda un día de estos a ver que me cuentan, que ya me lo huelo, pero bueno.
No te lo van a reparar/cambiar por tener 2 microrallitas de nada... Tenlo claro XD XD XD
Para otra vez compra un protector anda... No os quedéis tan panchos porque penséis que es inrallable por el gorilla glass....
Salu2
Otras rayitas en mi gorilla glass, voy a tener que mirar la etiqueta de mis pantalones no sea que lleven fibra dde diamante
lo veo chungo que por dos rayicas te lo cambien pero por intentarlo que no quede.
¿Y si la rayita esta delante de la camara delantera?
Pues seguramente no lleve gorile glass o esta defectuoso porque tengo desde hace dos años un galaxy S que no tiene precisamente el mejor trato del mundo, se me habra caido del orden de una doce de veces pantalla por delante, lo llevo sin funda y sin protector etc, la carcasa tiene rallas, los bordes de color plateado incluso se me han levantado un poco, pero la pantalla esta como el mismisimo primer dia.
Pues no se que hacer, a veces me pasa que tengo la sensacion de que la pantalla esta blanda, no flacida como tal, pero si caliente y fragil.

No se si me explico
cipoteloth escribió:Pues seguramente no lleve gorile glass o esta defectuoso porque tengo desde hace dos años un galaxy S que no tiene precisamente el mejor trato del mundo, se me habra caido del orden de una doce de veces pantalla por delante, lo llevo sin funda y sin protector etc, la carcasa tiene rallas, los bordes de color plateado incluso se me han levantado un poco, pero la pantalla esta como el mismisimo primer dia.

Apoyo eso, un galaxy S con 18 meses y sin protector nunca y la pantalla está como el primer dia, simplemente teniendo cuidado de llevarlo en el bolsillo sin las llaves ni monedas...
De momento me estoy peleando con LG y con Orange, que se pasan la patata caliente, y eso que solo tienen que evaluar el teléfono xD.
yo pienso que "con niños duerme mojado se levanta". Si llevas el móvil con las llaves en el bolsillo tarde o temprano se estará, es ley de murphy
yulupuky escribió:yo pienso que "con niños duerme mojado se levanta". Si llevas el móvil con las llaves en el bolsillo tarde o temprano se estará, es ley de murphy

¿se estará o se rayará?

Creo que yo dejé claro que no lo he metido nunca en el bolsillo con algo dentro.

un saludo
kban escribió:
cipoteloth escribió:Pues seguramente no lleve gorile glass o esta defectuoso porque tengo desde hace dos años un galaxy S que no tiene precisamente el mejor trato del mundo, se me habra caido del orden de una doce de veces pantalla por delante, lo llevo sin funda y sin protector etc, la carcasa tiene rallas, los bordes de color plateado incluso se me han levantado un poco, pero la pantalla esta como el mismisimo primer dia.

Apoyo eso, un galaxy S con 18 meses y sin protector nunca y la pantalla está como el primer dia, simplemente teniendo cuidado de llevarlo en el bolsillo sin las llaves ni monedas...

Apoyo esta posibilidad: los Samsung se suelen rayar de todas partes pero a la pantalla le cuesta mucho. Si tu encima lo tratas bien no debería pasarle nada. Puede que esté defectuoso.
Pese a esto yo llevo protector en mi sgs2...

PD: si no te lo aceptan en garantía siempre puedes llevarlo a reparar a CarGlass [+risas]
jajaja si por que con la pantallaca que tiene, igual tiene seguro de lunas xD

Oid, esta rooteado, creeis que se fijaran? ya se que solo es la pantalla, pero igual se aprovechan.

A mi hermano, en yoigo, le arreglaron el GPS y el microfono de un huawei rooteado
me imagino que esto dependrá del personaje con el que te toque lidiar...
Veo mas complicado que te lo acepten por el motivo de las rajas (ya que te pueden decir que ellos no saben como se han podido hacer) que no por el rooteado. Además creo que para cambiarle la pantalla (o solo el cristal de delante) no tienen porque arrancarlo en modo download i esas cosas. Como mucho le quitaría el famoso triangulito, que creo que hay un método sencillo (aunque lo desconozco, no lo he hecho), para poner el contador a zero diría que es mas complicado.
Tampoco pierdo nada si esta rooteado, me lo devuelven y plin. Algun día lo llevaré
19 respuestas