Bueno, me compre la wii (3.3E) hace 2 dias y hace 2 dias llevo leyendo y buscando cosas en este foro. El cual me que quedado bastante solprendido por el volumen de informacion que ahi es asombroso. Supongo que lo que voy a preguntar ya esta resuelto, pero he buscando bastante y no me he quedado satisfecho con lo encontrado.
Aparte de comprarme la Wii me compre mandos y 3 juegos, la verdad es que alfinal no salia nada barato. Ya que tengo chiquitines aqui no me interesa que esten manipulando los juegos originales, es bien sabido que alfinal acaban peor q un posa vasos. Quiero hacer copias de seguridad.
Informandome aqui de como hacerle me han surguido varias dudas. Primero vi el sistema de modchip parece el mas estable y confiable pero preguntando por la calle me pedian 94€ demasiado y el tio miraba como, si, te estoy estafando. Pense q veamos como se hace para ver si puedo hacer yo, Yo soy electricista pero no electronico, entonces no me termino de convencer de hacerlo yo. Tambien vi de q hay chip sin soldadura me parece interesante esa medida. Pero la que mas me gusta es la atraves de software.
Bueno una pregunta es si lo ago por medio de software luego ¿habrian alguna medida de volver la wii a su estado inicial por si tubiera que devolverla?¿Si se jode la wii a causa de ese software habreria alguna forma de poner a la wii en su estado inicial?¿Se puede hacer copia de seguridad de todo por si se jode y a si salvar la garantia?
Seguramente tengo alguna duda pero ahora mismo estoy algo saturado. Lo unico q mas me preocupa es la seguridad de funcionamiento y de poder desacer lo hecho, por la parte tecnica de instalacion de ese software aqui hay maravillosos tutoriales.
Bueno eso creo que es todo, perdonen si me repito o si repito lo dicho ene l foro, gracias por vuestras contestaciones