Garantia y passme que no necesiten flashear

Hola, es la primera vez que abro un hilo en este foro. Bueno, tras mi grata experiencia con mi gamecube y su qoob me he decidido a pillarme una ds lite (adquirida hace unas horas en el mediamarkt d emurcia a 140 euros). En principio no iba a comprarme ningun flashcard pero me hace gracia eso de los programas caseros, ver pelis y escuchar musica.

Tengo unas dudillas que tras leer durante semanas el foro no he resuelto. Perdonad si digo alguna burrada es que con tanto flash, passme... te haces un lio.

Bien, he leido que tras flashear la consola se puede devolver a su estado original, en ese caso en el servicio tecnico no lo detectarian verdad? es decir no perderia la garantia. Por otro lado, me da miedo flashearla por si me la cargo (mi cube la destroce con un dremel pero ya la tenia mas vista jeje), asi que me gustaria que me recomendarais algun passme con el que no sea necesario flashear y que gaste poca bateria y tal. No consigo entender las diferencias entre los flashme (a parte de que unos sirven para unos modelos u otros).

Mi idea era pillarme un m3 lite sd + passcard 2 o 3 o la supercard minisd + superkey o lo que vosotros me recomendeis. La primera opcion era antes de comprarme la consola, tras el sablazo estoy viendo opciones mas economicas jeje.

Bueno, perdon por el rollo y espero que alguien consiga aguantar el toston y echarme una manita porque cada dia me lio mas. Gracias por adelantado ;)

Saludos
Bueno, en un principio, ningún PassMe necesita el FlashMe para funcionar. El FlashMe se instala en la consola para no necesitar nuncamás el PassMe, así que si buscas no perder tu garantía con un PassMe te basta.

Te recomiendo que ahorres un poco y optes por cualquier PassMe de "nueva generación" (los que tienen forma de cartucho DS), son discretos y parece ser gastan poca bateria, no necesitaras flashear la consola además que conservaras la garantia.

El flashcart da casi lo mismo cual compres, salvo cuestiones estéticas, todos tienen un altísimo porcentaje de compatibilidad con backups DS, las diferencias surgen en la compatibilidad con los backups de GBA (aunque tampoco en ninguno baja).
Pues muchisimas gracias por tu ayuda, me lo has dejado bien clarito. Ya puestos a pedir, me gustaria que me recomendaras algun flashcart o si sabes de alguno que vaya a salir en poco tiempo que sea economico. Y otra cosa, de verdad los flashcarts dan tantos problemas con determinadas sd. Lo digo porque me quiero pedir por internet el flashcart y el passme y comprarme aqui en alguna tienda una sd pequeñita economica de estas genericas.

Gracias de nuevo ;)

Saludos.
Pues yo tenía un M3 compact Flash y compré el lunes un Ezflash IV y la verdad que estoy la mar de contecto con él. Es de los más baratos en la actualidad y funciona de cine!!!
3 respuestas