Garantia....

Holas hace unos dias que la NDS que tengo no le fuciona la pantalla de arriba, cosa que no entiendo porque no ha recibido un golpe nunca...
La cuestion es que la querria enviar a nintendo, pero mi ticket es de navidades del 2007...con lo cual me imagino que no me la aceptaran en garantia y tendre que pagar.

Si alguno/a fuera tan amable de enviarme una copia de una factura en 2009...o diciembre de 2008, me haria un favor inmenso.
La nds en cuestion es una NDS Litle Blanca. Si algun alma caritativa me quiere hacer el favor que me envie un MP.
Un millon de gracias por adelantado o si simplemente te tomas la molestia de leerme. :)
Si la compraste hace menos de 2 años aún puedes mandarla gratis.
Mandarla sera gratis pero repararla no, ademas de que del 2007 al 2009 creo que no me la aceptaran en garantia...la pantalla no se me ve debido a que salto la bisagra, y andado leyendo el tema bisagrita y puff...al final me tendre que comprar una DSI y seguro que me sale mas barato... :-|

GRACIAS por tu respuesta
Si es de NAvidades de 2007 aun tiene un mes de garantía (si la compraste en España) ya que todos los bienes de consumo tienen dos años de garantía (aunque ellos digan lo contrario) por lo que tienen que arreglartela gratis pongan como se pongan, sino amenazales con una queja a consumo pero siempre acaban cediendo ya que nos ampara la ley, pero date prisa antes de que pasen esos dos años.

Un saludo
Muchas gracias....que digo mil gracias.
Voy a llamar ahora mismo¡¡
4 respuestas