Garantia

Buenas tengo una Xbox360, que ya ha pasado una vez por el SAT.. mi duda es si sigue en garantia. La fecha de fabricado data del : 28/8/2007 y en la pagina de xbox cuando quiero iniciar una reparacion me pone.. Tu garantía estándar expiró el mayo 18, 2009. ¿a que se refiere con garantia estandar? Es que tengo entendido que aumentara un año la garantia para el tema de las luces.
Esta vez como la anterior me ha salido solo 1 luz roja, y E74 vamos que la grafica casco.
He llamado al numero del SAT pero me sale la grabacion y le doy a la opcion 1, y luego no pasa nada, asi que por eso pido ayuda.

Un saludo y a ver si me podeis sacar de esta duda.
La garantía estandar son 2 años, y dan luego año más por tema de luces rojas asíque aun deberías tener garantía... Llama al sat y sigue los pasos del contestador para crear una reparación. Hay un momento en el que te dice hablar con un agente, eliges esa y listo.

salu2.
litos001 escribió:La garantía estandar son 2 años, y dan luego año más por tema de luces rojas asíque aun deberías tener garantía... Llama al sat y sigue los pasos del contestador para crear una reparación. Hay un momento en el que te dice hablar con un agente, eliges esa y listo.

salu2.

Tu garantía estándar expiró el mayo 18, 2009 ... si esa fecha es correcta y le sumo el año mas de garantia, ha caducado el 18 de mayo de este año. Fiandome por esto no estaria en garantia ¿No?
Pero si voy al ticket de la compra data del : 14/01/08 .. vamos que todavia estaria en garantia.

Voy a volver intentar llamar aver si lo consigo...

gracias
huesin escribió:
litos001 escribió:La garantía estandar son 2 años, y dan luego año más por tema de luces rojas asíque aun deberías tener garantía... Llama al sat y sigue los pasos del contestador para crear una reparación. Hay un momento en el que te dice hablar con un agente, eliges esa y listo.

salu2.

Tu garantía estándar expiró el mayo 18, 2009 ... si esa fecha es correcta y le sumo el año mas de garantia, ha caducado el 18 de mayo de este año. Fiandome por esto no estaria en garantia ¿No?
Pero si voy al ticket de la compra data del : 14/01/08 .. vamos que todavia estaria en garantia.

gracias

ufff, si te dicen que caducó en mayo del 2009, me temo que ya no te queda garantía... Llama e intenta hablar con un agente y así te resuelven las dudas..

salu2.
litos001 escribió:
huesin escribió:

salu2.

gracias

ufff, si te dicen que caducó en mayo del 2009, me temo que ya no te queda garantía... Llama e intenta hablar con un agente y así te resuelven las dudas..

salu2.

Pues la chica muy atenta porcierto, me ha dicho que si que estaba en garantia.. y porsupuesto no le he dicho que lo volviera a comprobar jaja. Pues nada, en unos dias se la mandare para alli y espero que no me tarde mucho, menuda alegria.. ya estaba pensado en comprar otra asi me ahorro 200 euritos jeje.

Gracias por la ayuda
5 respuestas