garantia

hola alguien me podria decir si son 1 o 2 años de garantia.
porque resulta que tengo una de 40 gb que le falta 1 mes para los 2 años que se enciende y se apaga y al llamar a sony me han dicho que solo es 1 año gracias por responder.
si es de primera mano son 2 años por ley
si es de segunda mano oscila entre 6 y 12 meses
si es la primera opcion vuelves a llamar y les dices que entra en garantia si o si
si te dicen que no o te ponen pegas les dices que te vas cagando leches a la oficina del consumidor para que les digan a ellos lo que a ti te han dicho (a ver si tienen güevos)
supongo que aun conservas la factura NO?
porque sin ella no tiene sentido rclamar.
pebero escribió:si es de primera mano son 2 años por ley
si es la primera opcion vuelves a llamar y les dices que entra en garantia si o si
si te dicen que no o te ponen pegas les dices que te vas cagando leches a la oficina del consumidor para que les digan a ellos lo que a ti te han dicho (a ver si tienen güevos)

joder mejor no se podia responder
con 48 años que tengo
tengo los güevos pelaos de tanto reclamar
porque se creen que somos tontos
y para eso estamos :
para espabilar al que no sabe
pebero escribió:con 48 años que tengo
tengo los güevos pelaos de tanto reclamar
porque se creen que somos tontos
y para eso estamos :
para espabilar al que no sabe

jajajajajjaj q bueno lo guevos pelaos jj ajaj
juniorcinn escribió:
pebero escribió:si es de primera mano son 2 años por ley

joder mejor no se podia responder

+1
Eso me dijeron a mi con la ps2 y me dijo el tio por telefono que les denunciara directamente por que sabe que estan incumpliendo la ley ( el del telefono como no pinta na jajajaj ) bueno pues eso hice me fui a la oficina del consumidor se hizo el tramite y a los 20 - 23 dias tenia otra consola en casa por que te hacen mandar la vieja claro

De todas formas vete a informarte a la OMIC que te corresponda por si es cierto que no es oro todo lo que reluce, ya que si quiere sony te puede pedir una peritacion en la que se demuestre que el fallo es de fabrica al haber pasado 6 meses desde su compra, y esto viene en la ley
Sony se pasa de la garantia por donde el coloso de rhodas se pasaba los barcos. Lo digo por experiencia. Hace tiempo me peto una, llame al SAT y lo mismo, que solo tiene un año de garantia, le comento que ante la ley son dos y que a ver si tenia que denunciar ante la oficina del consumidor y el tio, muy majo eso si, me dijo "si yo te comprendo pero es lo unico que vas a poder hacer para que te la arreglemos en garantia".. Claro con todo lo que conlleva, denuncia en oficina del consumidor, que sony al final se haga responsable, y si no se hace responsable llevar a juicio, abogados mucho tiempo hasta una resolucion etc etc que al final te sale mas caro que comprar una nueva. Con eso juegan los muy.......... Lo suyo es que te la lleves a la tienda donde la compraste con la factura que es bastante mas facil que ellos se hagan cargo o que se achanten si les dice que vas a denunciar
compi es cierto yo la compre cuando era centro mail, y efectivamente yo les reclame a ellos y ellos no se negaron a darme una nueva de la slim pero yo queria la fat xq ya tenia la carcasa.

pero lo mejor es la omic por que no es tan rollo es sencillo lo que hay que tener tambien es suerte con la omic y te toque alguien con ganas de currar
inflao escribió:compi es cierto yo la compre cuando era centro mail, y efectivamente yo les reclame a ellos y ellos no se negaron a darme una nueva de la slim pero yo queria la fat xq ya tenia la carcasa.

pero lo mejor es la omic por que no es tan rollo es sencillo lo que hay que tener tambien es suerte con la omic y te toque alguien con ganas de currar

¡hay le has dao!
Sony te da el primer año de garantía. El segundo año es responsabilidad del comercio donde la compraste. Pasate por la tienda con la factura y reclama, recuerda que no tienes por qué pagar nada ya que muchas piden 10€ para los portes (no es lo peor, muchas se lavan las manos directamente).
10 respuestas