Garantia???

Un grupo de chavales me han dichon que les ponga el chip, pero me han comentado que se les doy garantia, yo no soi una tienda pero...vosotros dais garantías de nvuestros trabajos, si es así hasta cuanto estáis dispuestos a darles?que garantias les ofrecerías.Salu2
yo la garantia ke doy eske si se jode la konsola si no es v9 o v10 el problema no es mio, les aviso antes de la la ente dependiendo de la marka de cd y dvd ke le metas se jode mas o menos la lente, asi ke ellos agan lo ke kieran kon su konsola, si se les rompe y me la traen, les demuestro ke la konsola va perfecta kon otra lente, unz vez lo vena keda de msotrao ke a sido su mal uso el ke les a roto la konsola.,

Saludos
Yo lo que hago es decir a la gente que si tiene algun problema me la traiga, en dos meses o en 2 años, da igual cuando sea y entonces la echo un vistazo a ver porque se ha roto y entonces veremos que se puede hacer. Y al mismo tiempo le aviso de que la lente de la consola es una mierda y que utlice CD´s y DVD´s de buena calidad y grabados despacito.
Lo de probarlo con otra lente no se me habia ocurrido, es muy buena, lo de grabarlos en dvds de buena calidad ya se lo he comentado y que no se vicien mucho seguido y vean muchas pelis de seguido, de todas maneras siempre hay cabrones sueltos por ahi. Muchas gracias por vuestros trucos y perspicacias, salu2
A que CD's y DVD's os referis exactamente cuando hablais de "buena calidad"? cual es la diferencia entre grabarlos a 1x o más rápido, xq no los coge bien?

Q opinais del cog-swap? puede dañar la consola?

Gracias.
pues yo la unica garantia que doy es devolverle la consola funcionando al 100% puesto que yo no se el uso que le dara el cliente.

por mucho que le digas a la gente de que use cd's y dvd's buenos la mayoria se lo pasa por el forro de los wevos.

X... davidgh201

cd's y dvd's de buena calidad nos referimos a que no es lo mismo un princo que un verbatim ( porsupuesto este ultimo mejor ) porlotanto la consola se forzara menos al intentar leerlo y el desgaste de lente es menor que si le metes un princo.

luego otra cosa que influlle es la velocidad de grabacion, puesto que no es lo mismo quemar un cd a 16x que a 2 o 4X, si lo quemas a 16 la ps2 lo leera en la malloria de los casos pero el desgaste de lente tambien sera mucho mallor que si se quema a 2o 4x.

y si a todo lo comentado le metes una mezcla de un cd o dvd de mala calidad y encima grabado a alta velocidad es por lo que la malloria de las veces suele morir una ps2, ( que si el BA se a jodido, que si la lente se ha chumascado ) y bueno cosas asi.

un saludo
ok, decidme entonces cual es el mejor cd y su modelo, especificar un pokito y así os hago caso y uso wenos cd's, jejejej

no os podreis kejar
6 respuestas