Garantía

Hola gente!

Pues el tema es que, despues de leer todo, ando un poco confuso con el tema de importarme la PSP.
Lo que me da un poco de miedo y que veo que a la gente que se la ha importado le da un poco igual es el tema de la garantía.

Se sabe que la garantía de Sony PSP no va a ser internacional. En tonces, a la gente q os la habeis importado, ¿Que solución le dareis a una avería en vuestra PSP? ¿Solo podeis enviarla a Japon y esperar? ¿Cuando aquí las repare el servicio tecnico de Sony, no se harán cargo de una avería?

Gracias por vuestra opinión y un saludo [oki]
Hablo sin conocimiento ya que no he importado ninguna PSP pero yo lo veo así.
Si te imposrtas una PSP y sale defectuosa solo puedes agarrarte a la "garantía" que te da la tienda de importación al realizar cualquier pedido. Eso es, enviar a japón y a esperar.
Una vez salga la PSP aquí, si se te rompe tu PSP japo, supongo que si que podrás llevarla a un servicio técnico de Sony, pero sin poderte acoger a la garantía, es decir pagando de tu bolsillo la reparación.
Eso a mí me parece lo mas lógico.

Byes
madre mia, pues menudo bajonazo. No creo q las reparaciones del s.tecnico de sony sean economicas. Madre mia, lo cierto es q no se si importarla o esperarme...

Gracias Hokutoy [jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sinceramente cuido tan bien este tipo de cosas, que nunca he tenido que hacer uso de una garantía.

por golpes etc no se me va a joder, que se me jode porque el software falle o la maquinaria interna se vuelva loca, eso es otro cantar, pero no creo que pase la verdad.

Un saludo [oki]
joe maxo, si por cuidados y tal, soy de los tuyos, amos, que me compro la PSP y 2 litros de jabón lçiquido de manos para no manxarla, pero lo k m da mal rollo es x ejemplo un xico de este foro que la pidio de importación, y ni le arrancaba. Amos, que le puede pasar a todo el mundo, pero como cuando te compras un boli, no es plan de escandalizarse. Si te toca, pues te jod*s, supongo q no nos queda otra.

Gracias [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
En eso ya es la suerte macho, yo he tenido la coña que me ha venido funcionando todo perfecto, y sin píxeles muertos de momento, pero si me hubiesen venido 5 muertos pues a jod*rse.
Qué se le va a hacer, eso es una lotería, pero en ti depende el si te quieres arriesgar o no, yo te puedo decir que la mejor sensación del mundo es estar en la camita con los cascos, viendo una serie o un partido de la nba en la psp [tadoramo]
¿No nos queda otra? ¿Te jodes y ya esta? Es que es increíble. ¿Hay algo más en el universo que alguien compre y diga semejante barbaridad? Pues ESPÉRATE. Al que se la compra antes se le rompe antes. ¿Qué más da? Aférrate por lo menos a la garantía.
no lo veo tan descabellado, Oskuro solamente está diciendo que hay un riesgo, y ya.

Si kieres la importas y juegas, y si no te ....
Krain escribió:¿No nos queda otra? ¿Te jodes y ya esta? Es que es increíble. ¿Hay algo más en el universo que alguien compre y diga semejante barbaridad? Pues ESPÉRATE. Al que se la compra antes se le rompe antes. ¿Qué más da? Aférrate por lo menos a la garantía.

En mi vida he tenido que hacer uso de garantía alguna, y no, no me voy a esperar a finales de mayo-junio o cuando quiera que saliese la psp.

Ya me cercioré que me mirasen bien que no tenía píxeles muertos la psp y así ha sido y va perfecta, como la seda.

Para mi la mejor garantía de que la PSP siga funcionando correctamente, soy yo mismo, no un trozo de papel, que luego llevas a que te la reparen en el hipotético caso de que se estropee, y te tiras sin PSP 1 mes.

Que cada cual haga lo que quiera, dejar de hacer monólogos sobre la ética adquisitiva.... :?
Ya me cercioré que me mirasen bien que no tenía píxeles muertos la psp y así ha sido y va perfecta, como la seda.

Y donde la compraste para q te garantizasen lo de los pixeles muertos?
rockworld escribió:

Y donde la compraste para q te garantizasen lo de los pixeles muertos?

No me hagas mucho caso, pero Spooky, o incluso Kazuyagames (creo), te lo comprueban antes, pero da igual, te la tragas igual porque no se puede devolver.....

Un saludo
en Audiocubes por ejemplo, te ofrecen 1 año de garantia oficial que es la que tiene si vivieses en japon.

si te pasa algo que pueda cubrir esta, les avisas, se la mandas y ellos hacen las gestiones.
Saludos, jugadores.
Yo sé la he pillado a Spoocky, así que ahora mismo debe estar en camino (o apunto de estarlo). Él sí que las revisa antes de mandarlas y, aunque no funcionaran, se las puedes mandar para que te haga él las gestiones.

Lo de la garantía es algo que los que importamos sabemos: no tenemos. Y, en caso de tenerla, los gastos de envío no son precisamente baratos (si tenemos que pagar la ida y la vuelta...), a menos que pillemos correos normal, pero entre ir, reparar y volver puedes estar meses sin PSP.

Pues eso, es un riesgo, pero los que la tienen seguro que repetirían experiencia. (cuando la tenga os lo digo).

Hasta otra.
12 respuestas