garantia

hola wenas

me compre la PSP cn la oferta q anunciaron dl periodico, q t vennia cn 3 juegos, para recojerla tuve q ir a un local de telefonica, el caso esq al recojerla, me dieron el tiquet d compra claro esta, pero luego n m dieron nadaa para sellar la garantia, posteriormente mire en la caja de la PSP y tampoko viene ninguna garantia para sellar,

si x un casual l pasa algo a la PSP q tengo q acer, ir cn el tiquet d compra al telefonica y q s encarguen ellos d llevarla a sony o ponerme en contacto directamente con sony

otra pregunta ¿ no conozco a nadie q tenga pa PSP, por lo menos cercano, y quisiera saber si soy el unico al q n l viene la garantia o n viene la compres donde la compres x norma ?

gracias y saludos
mandarsela a sony, sin mas, solo ven si tienes la etiqueta de garantia.
osea q si la pasa algo la entrego en mano solo cn eltiquet d compra?

por cierto, cuando m vendieron la PSP la maquina d los tickets iva mal y n imprimia bien, por lo q m escribieron la fecha de compra a boli, con eso basta o m pondrian pegas

gracias
si vieras la garantia con la k me cambiaron mi play2 estropeada por chip (me la cambiaron gratis por otra)

la garantia era una fotocopia en blanco y negro con un sello del alcampo y la fecha de compra escrita a boli jajaja osea, k se pasaba la garantia, cogias esa fotocopia,le metiastipex, ponias otra fecha a mano, hacias fotocopia en blanco y negro y te la cambiaban otra vez jajaa no ves k stan forraos, les da igual eso

remarcar k mi play2 tenia puesto chip cuando la envié para k me la cambiaran por otra nueva gratis, aunke el chip se lo kite antes de enviarla claro, xo cuando el japonés la miró seguro k vió restos de soldaduras por ahi XD
hombre con el ticket suele valer pero si no te cuesta mucho podrias acercarte por la tienda y pedirles algun justificante un poco mas serio o ke te lo reimpriman o yo ke se... pero amos, lo ke dice el apañero, estan forraos los malditos...
en sat de sony solo te pide el ticket de compra para validad la fecha de cuando la compraste y mirar si esta dentro de garantia
todas las psp europeas estan en garantia de momento, yo creo que solo con mandarla en un correo al sat te la arreglan o le hacen lo que sea.
que yo sepa por ley el ticket o factura de compra es garantia suficiente, tanto para la psp como para cualquier aparato que compres
y como podria enviar la PSP, entregandola a mano en alguna sucursal cercana de sony ( q no tengo ni idea de donde hay alguna ). q vengan a mi casa a por ella o enviarla por correo

gracias por vuestra ayuda
joder...
no hace falta ningun reciboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la psp tiene una pegatina que se llama la garantia, si quitas esa pegatina te quedas sin garantia, y no hay niguna sucursal de sony solo en barcelona pero no tiene na que verrrrrrrrrrrrr
tieens que mandarla a sony!!!! mandarla correo!!!
cuesta tanto leer?
si por cual es esa puta pegatina es lo q quiero q m digais ( es tan dificil leer )
Si es como con la PS2 tienes que llamar a sony, te dan unos datos y luego llamas a seur que viene a recogerla gratis, pero tienes que mandar la consola con fotocopia de la factura, supongo que con la psp sera igual.
la pegatina si quitas la bateria ahi esta, no laquites que sino te quedas sin garantia...(la pegatina digo)
yo creo que no hace falta recibo de compra... solo hay que llamar a sony y eso que dicen por ahi arriba...
aaaa ok, osea q si x un casual s m rompiera la PSP tendria que contactar cn sony ( que por cierto no se donde encontrar el numero o email ) y m dan unos datos para rellenar o lo que sea y posteriormente vendria seur a por ella gratias y s la llevaria.
correcto ?

saludos
yo creo que si... el numero esta en el manual creo.
No, si tu rompes la PSP t j*** XD, la garantia es para desperfectos o fallos de fabrica, no por utilizacion "indebida".

Q si q si la romes puedes hablar con el SAT, pero t cobraran el arreglo claro esta..no tirando d la garantia de 2 años q poseen.

Y si la pegatina de garantia esta rota, olvidate de tener garantia aun q la tengas hace 1 semana.
hombre si la tiras contra el suelo claro que no te vale la garantia como cualquier cacharro, pero si se te quema o te deja de funcionar o cualquier cosa y esta en garantia, la mandas y te la arreglan o te dan otra, por supuesto gratis.
fuenlachulo escribió:aaaa ok, osea q si x un casual s m rompiera la PSP tendria que contactar cn sony ( que por cierto no se donde encontrar el numero o email ) y m dan unos datos para rellenar o lo que sea y posteriormente vendria seur a por ella gratias y s la llevaria.
correcto ?

saludos

Lo decia en el caso d el, q dice q si se le rompiera, y hay maneras y maneras.

Ya t digo q la garantia es para desperfectos de fabrica. Si deja d funcionar y tu no has echo nada, esta claro q es fallo d la PSP, tu no has tocado nada.

Si se t cae al suelo y deja d funcionar no lo cubre la garantia, claro q siempre se le puede colar como q ha dejado d funcionar asi por q si XD, evitando el comentar la caida :S

Si has abierto la PSP has tocado por dentro y ha dejado d funcionar, olvidate d la garantia >_<
ok
pero en cualquiera de esos casos t la arreglan de todos modos no, la diferencia esq si el daño lo as echo tu la garantia no t lo cubre, y tienes q pagar tu el desperfecto no ?

por lo demas q e comentado de como se envia la PSP a la casa de sony es correcto no ?

muchas gracias, aqui la gente ayuda mucho de verdad
Si, si tu la rompas el SAT la arregla, para eso son los tecnicos q saben como funciona, no la vas a llevar a la tienda d electronica d tu barrio :P. Ellos t la arreglan pero si es culpa tuya tu les pagas, si es de fabrica tiras d la garantia.

Para enviarla pues eso, llamas a SONY, mira en el manual d la PSP q tiene q venir el numero, y ellos t guian, t pediran tus datos y tal y t recogeran la PSP para enviarsela a ellos.
19 respuestas