Un amigo mio tuvo un problema con una Xbox (sin modificar) y como dice Hal9000 lo que te piden en microsoft es el número de serie de la consola(supongo que para ver la fecha de fabricación) y creo que en algunos casos una fotocopia del ticket para mandársela por Fax. Te dicen que metas la consola en una caja y que la prepares para que el mensajero venga a recogerla a domicilio. De todas formas hace cosa de un mes compre dos Xbox para regalárselas a mis hermanos, y no vi ninguna tarjeta de garantía(no se si es que se me paso, pero no la recuerdo tampoco).
El número de Microsoft es 900 94 8952. Te aviso que los operadores (por lo menos los que a mi me han tocado) no son españoles y a veces hay que repetirles varias veces las cosas, hablándoles despacio. Te lo digo porque a mi me paso que se me estropeo el cable de audio/video original de la consola, llame para que me mandasen uno nuevo, y sorpresa: me llego un cable euroconector de la 360¡¡¡. Llame otra vez y les dije lo que había pasado, que lo que yo quería era de la XBOX1 y a la semana me mandaron otra vez un euroconector de la 360. Ya de coña volví a llamar y a los pocos días me mandaron ya el cable original de la XBOX1. Mira por lo menos tengo un par de cables de la 360 por si en algún futuro doy el paso¡¡¡
Saludos