garantias ps3 40 Gb

temas sobre garantia ps3 40Gb
:-? y esto que es?.

Preguntas? Informas? Afirmas?.

Rediossssss, aclara me tienes en un mar de dudas :-? :-? :-? :-? :-?
Si estas preguntando la gerantia de las de 40gb pues si la compras hoy en una tienda pues tienes 2 años de garantia, si no es eso te prodrias expresar mejor k no sabemos leer la mente aun
Haber, si compras hoy una PS3 tienes 15 dias para cambiarla por otra nueva en el acto si tiene algun problema o defecto de fabricacion.... y la garantia es de dos (2) años al contar del dia de compra.

Saludos...
:-? :-? :-? :-?
Que post mas bueno para empezar hehe
Yo te garantizo que te lo vas a pasar GENIAL !!
ratataaaa [uzi]
No Fate escribió:Haber, si compras hoy una PS3 tienes 15 dias para cambiarla por otra nueva en el acto si tiene algun problema o defecto de fabricacion....

Falso!

Leete el CAPÍTULO II-Derecho de desestimiento, artículo 71, punto 1º de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias 1/2007, de 16 de noviembre.

No liemos a la gente con falsas creencias

Saludos
(X_X) escribió:
No Fate escribió:Haber, si compras hoy una PS3 tienes 15 dias para cambiarla por otra nueva en el acto si tiene algun problema o defecto de fabricacion....

Falso!

Leete el CAPÍTULO II-Derecho de desestimiento, artículo 71, punto 1º de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias 1/2007, de 16 de noviembre.

No liemos a la gente con falsas creencias

Si no mal me equiboco tiene razon en parte , lo de los dos años de garantia va a ser que no , ya se encargo el cabronazo de ZP en delogarlo como el trabase del ebro ,en diciembre 2007 , todo lo anterior a dicha fecha si tiene garantia 2 años

Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas