garantiasat, pegatina

pa empezarr uenas a todos!
bueno escrivo otro post referente alo mismo aunke el otro lo ayan cerrado al caso .. .

bueno el tema esque me han salido las 3 luces rojas y tengo la consola flasheada y por cirscunstancias de la vida no tengo en mi poder la etiqueta de garantia, total qui vienen mis dudas aver que opian.

1) Llame al sat y dije que en mi casa avia niños pekeños, y ke si ellos sin saver ke era la cojian y rompieronn la pegatina y pregunte,ke si yo iba a perder la garantia, me dijieron ke en eso caso no, siempre y cuando la consola no este modificada ni aiberta ni nada. Entonces mñana me dispongo a "desflashearla" para que quede como nueva y la enviare para que la arreglen, tienen alguna manera de saver que ha estado abierta?, saven si "colara?"

2) Mi segunda idea seria, ir a un videoclup, alkilar una 360, y simplemente acer un "transplante" de pegatina de una a la otra y listo, a la del videoclup le colocaria la mia o lo ke keda de ella y a la mia la del videoclup suspuestamente en buen estado.

3) Mi tercera opcion que me han dicho es, obstruir la ventilación de la consola, y que esta al sobrecalentarse, se vuelva a soldar, alquien lo ha probadO? en ese caso les funciono?¿ total lo probaré nmo tengo.

4) y mi ultima pregunta que va ligada con la primera, al estar las 3 luces rojas, se puede "desflashear"?? el lector es un hitachi79

gracias de antemanoO!
Timar a Microsoft o a un videoclub no es algo de lo que deba hablarse en este foro.
1 respuesta