Garatntia play 3

hola buenas alguien me peude decir cuantos años de agrantia de sony tiene la play 3? y que daños cubre cierta garantia?¿
buenas!!
lo que cubre esactamente no lo se, pero lo que esta claro es que son 2 años de garantia, no se si se dira que 1 pero es completamente falso, todas las cosas y por lo menos de electronica son 2 años por ley.
saludos
y es necesario tiket de compra?
Si que hace falta el ticket..si no como saben cuando compraste la consola?

saludos.
esk en xbox no ahce falta, la registran con el numero de serie d ela consola...
yo espero que si tienes factura electrónica (vía mail) no ocurra nada. Si un mando se te jode entra en garantía también? que tienes que enviar 1º el mando y después te darían el otro o como sería si es que entra en garantía ...
Voy a copiar un mensaje que puse en otro hilo hace poco:

Lo de la garantía de 2 años es algo que varia mucho. Os explico.

Por ley, los bienes de consumo tienen 2 años de garantía. De esos 2 años, en los primeros 6 meses recibes garantía "completa", sin necesidad de contratar a un perito. Pero pasados 6 meses desde la fecha de compra del producto, y hasta los 2 años, necesitas demostrar que la consola tiene un defecto de fábrica, y que ese defecto ha hecho que la consola se te haya averiado. Claro que, según la FACUA y la OCU, el comprador no tiene por qué demostrar nada contratando a un perito si se basa en numerosos casos de averias similares (véase los cientos de casos de averia de lector o la famosa luz amarilla). Pero claro, ésto último no está reflejado en la ley, y tanto la FACUA como la OCU están luchando por ello. Pero mientras no esté reflejado en la ley, SONY no tiene obligación de repararte la consola si ésta tiene mas de 6 meses y no se ha podido demostrar el motivo de la averia.

En esto, SONY lo que hace es aumentar ese periodo de garantia sin peritaje a 1 año (en vez de 6 meses). Pero una vez pasados 12 meses, la contratación del perito se hace necesaria, y realmente, no compensa contratar a un perito para que te arreglen algo que puedes hacer tu, ya sea en comercios especializados (que te cobran más o menos la mitad de lo que te cobra SONY, es decir, pagas unos 100 en comercios especializados por los 180 que pide SONY) o haciéndolo tu mismo (que en este caso te ahorras más del 60% del precio que pide SONY, ya que una lente te sale por unos 60-70 Euros).

Pero claro, la queja es que SONY antes daba 2 años de garantía sin rechistar (antes yo trabajaba en una tienda, y muchas veces, pasados 12 meses, SONY no te rechistaba para nada si les explicabas que trabajabas en una tienda pequeña, y que un cliente necesitaba una reparación), y sin lavarse las manos, pero viendo el alto porcentaje de fallos y averias que tiene la PS3, pues se lavan las manos diciendo que tienes que contratar a un perito.

Saludos.

Puedes llamar al SAT de Sony para confirmarlo (902 102 102). Es indignante que no sean capaces de darte dos años de garantia "completa".
la ps3 es un juguete xd
El otro dia llame al sat y me dijeron que tenia q pagar 188e si no encontraba el ticket de compra por mi consola nueva comprada en Marzo O_o
Es importante guardar el tiket de compra y la caja.Yo la compré en el corte ingles y me la han cambiado dos veces sin ningún problema.
Recomiendo comprarla ali ya que en el caso de tener algún problema te ahorras muchos quebraderos de cabeza.
Imprescindible el ticket

Y en algunos sitios se puede ampliar la garantía, por ejemplo en Gamestop te ofrecen 2 años más hasta un total de 4 por 40€ adicionales. Creo que vale la pena porque cualquier mínima reparación va a costar eso al menos
10 respuestas