Garbiñe Muguruza...¿tocomocho?

Entiendo que hay gente se pasa, pero un maquillaje natural no hace que a alguien le cambie la cara cuando se pinta.
Yo a veces me pinto y a veces no. Y para eventos ni siquiera uso bases porque no sé hacerlo. Normalmente voy con algo de maquillaje, pero creo que no engaño a nadie. No creo que todasas tías se pinten como puertas.
_sura_ escribió:Entiendo que hay gente se pasa, pero un maquillaje natural no hace que a alguien le cambie la cara cuando se pinta.
Yo a veces me pinto y a veces no. Y para eventos ni siquiera uso bases porque no sé hacerlo. Normalmente voy con algo de maquillaje, pero creo que no engaño a nadie. No creo que todasas tías se pinten como puertas.

Gracias a Dios no. De hecho en muchas ocasiones cuando veo a una conocida guapa y para x ocasión se maquilla bastante.. es cómo... [tomaaa]
Yo no sigo el tenis (y prácticamente ningún deporte) y no sabía quién era. Mirando en Wikipedia veo que tenemos prácticamente la misma edad, casi cumplimos el mismo día...

A mí, personalmente, sí que me parece guapa. No entiendo por qué algunos decís que es un craco y no sé qué, entiendo que a algunos os guste más o menos, pero de ahí a algunas cosas que he leído, no sé... Una cosa es que no os llame la atención (que puede ser, hay muchos gustos en esto del atractivo) y la otra es que sea ex-empleada de Sauron.
SrHazard escribió:
_sura_ escribió:Entiendo que hay gente se pasa, pero un maquillaje natural no hace que a alguien le cambie la cara cuando se pinta.

Gracias a Dios no. De hecho en muchas ocasiones cuando veo a una conocida guapa y para x ocasión se maquilla bastante.. es cómo... [tomaaa]

A mí me pasa a veces que las veo más viejas en vez de más jóvenes, no se si por utilizar un maquillaje demasiado clásico o por qué. Sobretodo en chicas que ya son unas bellezas de por sí.
@dark_hunter es lo que suele pasar a gente que se ñone los ojos muy pintados, labios muy pintados y los mofletes muy pintados, que da aspecto viejo.
esta chica esta tremenda, oi la e visto en su facebook y a caido paja de nuevo, que jamones ibericos tiene..... me la pone mas dura que beyonce x ejemplo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
PeloPicoPata21 escribió:esta chica esta tremenda, oi la e visto en su facebook y a caido paja de nuevo, que jamones ibericos tiene..... me la pone mas dura que beyonce x ejemplo

a ti lo que te pasa es que eres un romantico, si se te ve
Y luego muchas buscáis la sinceridad en un hombre.
PeloPicoPata21 escribió:esta chica esta tremenda, oi la e visto en su facebook y a caido paja de nuevo, que jamones ibericos tiene..... me la pone mas dura que beyonce x ejemplo

eso es poesia, lo demas son tonterias
Imagen
arriquitaum escribió:

Ains, qué risa más tonta me ha entrado XD

kinbi escribió:Y luego muchas buscáis la sinceridad en un hombre.

Eh, mi hombre es sincero. Un tipo de sinceridad más refinada, pero sinceridad a fin de cuentas XD. Y vamos, que al chico tampoco le hemos dicho nada, simplemente nos ha hecho gracia su comentario XD

-----

Respecto al tema en cuestión, superada la perplejidad inicial de que exista un hilo de varias páginas para debatir sobre el físico de alguien en cuya profesión eso es irrelevante... pues creo que es una chica normal. Hay fotos en las que sale fatal y fotos en las que sale muy mona. Es lo que tienen la fotos, en unas puedes parecer un bombón y en otras un ser de las profundidades del averno. Y eso si no tienes la nula fotogenia que tienen algunas personas, que tengo una amiga a la que las fotos jamás le hacen justicia. Pero supongo que en vivo es una chica normal, ni como para quedarse embelesado ni como para asustarse. Como la mayoría de la humanidad, por cierto.
Metempsicosis escribió:
arriquitaum escribió:

Ains, qué risa más tonta me ha entrado XD

kinbi escribió:Y luego muchas buscáis la sinceridad en un hombre.

Eh, mi hombre es sincero. Un tipo de sinceridad más refinada, pero sinceridad a fin de cuentas XD. Y vamos, que al chico tampoco le hemos dicho nada, simplemente nos ha hecho gracia su comentario XD

-----

Yo solo he hecho ver el acto de sinceridad brutal del que hemos sido testigos, y oye, os garantizo que pensamientos similares a este (con otras chicas/chicos/etc) lo hemos tenido todos los tíos, yo mismo incluido, y el que te lo niegue, a parte de ser otro cerdaco es también un mentiroso.
Hay tías que son poco fotogénicas así que me parece tontería opinar por fotos.

Anda que no hay actrices que luego las ves y tela...
kinbi escribió:Yo solo he hecho ver el acto de sinceridad brutal del que hemos sido testigos, y oye, os garantizo que pensamientos similares a este (con otras chicas/chicos/etc) lo hemos tenido todos los tíos, yo mismo incluido, y el que te lo niegue, a parte de ser otro cerdaco es también un mentiroso.

Si no critico su sinceridad, solo me ha chocado XD. Y eh, todos vamos al baño y no somos menos sinceros por no compartirlo con el resto del foro cuando terminamos XD. Yo creo que, simplemente, nos ha hecho gracia la exposición pública y tan poco sutil, no el que tenga o deje de tener ciertos pensamientos :P
suelo ser casi siempre sincero, no soi ningun pajillero solitario (tengo novia) pero de vez en cuando a uno le gusta tener sexo "solo".....ami me pone muchisimo esta chica, si el otro dia cayo paja con ella....porq no decirlo? jajajajaja
PeloPicoPata21 escribió:suelo ser casi siempre sincero, no soi ningun pajillero solitario (tengo novia) pero de vez en cuando a uno le gusta tener sexo "solo".....ami me pone muchisimo esta chica, si el otro dia cayo paja con ella....porq no decirlo? jajajajaja

¿No conocéis eso de que "los mejores polvos de soltero y las mejores pajas de casado"?, supongo que tampoco habréis oído nunca la expresión de "follo menos que un casado", dicho por alguien sin pareja.
Pues eso.
Photoshop everyware o en sudefecto filtro belleza del movil + filtro instagram.
66 respuestas
1, 2