Garbiñe Muguruza...¿tocomocho?

Que llevo dias debatiendo con los amigos y no llegamos a un acuerdo xDDDDDD. dejando de lado que es tenista y tiene una espalda gigantesca...

...¿Esta buena?

Imagen
Imagen

...¿O es tocomocho del duro?

Imagen
Imagen
tocomocho, tocomocho...ajaja
segun las fotos melafo de lado , que cuando se pone de perfil no se ve un orco
tocomocho pero de primeras, contigo no bicho, quita quita....
Pues no es mi tipo al 100 x 100 pero me gusta. A veces, no sé por qué, pero no sabes si está buena o no... O depende del día. Me pasa con varias que conozco o de haberlas visto.

¿Esto también les pasa a las chicas de los chicos? Por curiosidad, que conteste una chica a ser posible.
fiate por las fotos al 100% ;)

Conozco gente que en persona le dan varias vueltas a las fotos para mejor y luego gente fotogénica que en persona pierden mucho. Has conocido y visto famosos en persona? Yo si y te juro que con la mayoría te asustarías/te llevarias una decepcion.

Yo ante la cámara me pongo nervioso y pocas veces salgo como en persona y me lo dice mucha gente.
Mi novia me dice que si nos hubieramos conocido por internet igual no estariamos juntos [+risas] y que en persona le doy varias vueltas a mis mejores fotos.

Garbiñe no la he visto en persona pero me apuesto que esas fotos no son para nada su reflejo en persona.

Yo la veo cansada y que aun así saca una sonrisa para sus fans en las redes sociales.

un saludo :)
A veces si, a veces no. Eso si, tiene unas piernas...
Melafo pero con una bolsa tapándole la cara.
no me gusta y ademas me recuerda un poco a Forest Whitaker con su mirada en las dos ultimas fotos

nomelafo 2/10
No está mal, no es una diosa de otro mundo pero está bastante petable XD
Me parece bastante guapa. Posar ante la cámara es muchas veces poco o nada representativo de la realidad.
Halluat escribió:Cuánto follamodelos :o

Y tanto, normal que no toquen pelo y abran hilos anunciando la perdida de virginidad.

Yo melafo seguro.

Un saludo.
Mistercho escribió:

Y tanto, normal que no toquen pelo y abran hilos anunciando la perdida de virginidad.

Yo melafo seguro.

Un saludo.

no nos puede parecer un callo? tu te tirarias alguien que consideras un callo?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+1 demasiado follamodelos veo por aqui y lo te encuentra con esto
Imagen

Follamodelos dice, si es un craco salvaje. Esa no llega a ser famosa y no te acercas ni con un palo de 10 metros.
Ni puta idea de quien era, pero en las 2 primeras fotos melafó.
En las 2 últimas... Bueno pues algo asusta pero si se me pone delante dudo que le dijera que no, para qué negarlo y viendo fotos en google (la mayoría a medio partido) pues la verdad es que no da ese susto de un primer plano.

También hay que decir que tiene pinta que está en ese punto que con 1Kg de mas o de menos pasa de tener cara-pan a una cara mas o menos "fina". Supongo que eso también tiene que ver con la edad, lo mismo cuando esté algo mas lejos de los 20 ya la cosa se afianza hacia un lado o el otro... [fumando]
Leyendo vuestros comentarios me paso a la página 1 para revisarla de nuevo pero.....sigo pensando lo mismo TOCOMOCHO de los buenos.
Uff, la verdad es que es un tema a debatir... Yo me decanto por un sí, está buena, pero no es fotogénica. Depende mucho del ángulo en que la pilles, pero sí, yo le daba xD.
Yo le daba fuerte y flojo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Aunque creo que la que me daría es ella a mi ...
vicodina escribió:
Mistercho escribió:

Yo melafo seguro.

Un saludo.

no nos puede parecer un callo? tu te tirarias alguien que consideras un callo?

Hombre, en tiempos de guerra.....cuando el hambre aprieta..... Yo no me tiraria a alguien que me de lo que yo digo fatiguita, pero a una tia que me parezca regular.... el perrito se disfruta igual le des a Muguruza o a una tia con una carita preciosa, no se la ves.
pivonazo cada vez q la veo en tdp se me empalma y toca paja al momento, piernas jamon iberico y por su forma de jugar cañoera en todos los sentidos. la tenista qmas dura me la pone x delante de sharapova
PeloPicoPata21 escribió:pivonazo cada vez q la veo en tdp se me empalma y toca paja al momento, piernas jamon iberico y por su forma de jugar cañoera en todos los sentidos. la tenista qmas dura me la pone x delante de sharapova

Diosssss, ajjajajaj
Para mi está de 8/10 incluso 8.5

P.D: No me puedo creer como podeis decir que esta hermosura es un orco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Porque aunque tenga buen cuerpo la cara es digna de llevar una bolsa del mercadona.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mucho criticarla cuando es una chica normal, seguro que luego os empotrais cada choco que habria que verlos
arriquitaum escribió:mucho criticarla cuando es una chica normal, seguro que luego os empotrais cada choco que habria que verlos

Hombre, normal normal...

Imagen
Imagen[/quote]

Fea es, las cosas como son. Unos tienen unos gustos y otros tienen otros, pero guapa no es ni está en la media.
En vivo y en directo es una diosa... o como dijo el profeta: Está la cosa como pa' escoger! [carcajad]

Más hermosa que Arantxa o Conchita es, gana por 6-1 y 6-0(o las Williams)

Imagen
Imagen

Pero vemos, hay que valorarlas por sus méritos deportivos no por su belleza [fumando]
Defcon Norris escribió:En vivo y en directo es una diosa... o como dijo el profeta: Está la cosa como pa' escoger! [carcajad]

Más hermosa que Arantxa o Conchita es, gana por 6-1 y 6-0(o las Williams)

Imagen
Imagen

Pero vemos, hay que valorarlas por sus méritos deportivos no por su belleza [fumando]

Se la puede valorar por ambas cosas jeje. Yo me inclino a pensar que es guapa, pero poco fotogenica, mas que al reves
david6666 está baneado por "Game Over"
Jugando al tenis por tv se ve mucho mas guapa que en las ultimas fotos.
hay muchisima gente que no es fotogenica, vamos yo me la follaba si no tuviera novia.
Johny27 escribió:

Follamodelos dice, si es un craco salvaje. Esa no llega a ser famosa y no te acercas ni con un palo de 10 metros.

Lo mismo pienso, ni tanto ni tan calvo. No se trata de ir de follamodelos pero caray, es que casi cualquier chica que ves por la calle le da 1000 vueltas, porque mira que las hay guapas (siempre he preferido la naturalidad que tanto retoque / maquillaje que vemos en las famosas).

Es feilla, otra cosa es que sobre gustos no hay nada escrito y haya quien la vea su punto.
Imagen

No le den de comer despues de medianoche [360º]
es un craco de la ostia XD.
A mí me parece que tiene un algo muy atractivo sin ser una belleza. Cuerpazo tiene desde luego. Pero sobre gustos...

También es que estamos acostumbrados a ver gente en las mejores condiciones posibles: maquillaje, fotografía, estilismo, Photoshop... Luego recién levantados, sin arreglar y con mala cara mucha gente se convierte en un craco xD, la belleza natural no es tan común realmente.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
mi experiencia dice que si tiene momentos de guapa y de fea....es que posiblemente sea guapa.

la gente tiende a quedar mal en determinados momentos fotograficos.
nadie queda mas guapo de lo que es en una foto,salvo una preparacion de la polla,cosa que en alguna de las fotos que se ve mona no se aprecia...

ademas es vasca,si se pone a tiro TE LA PINCHAS.que estan los vascongados para elegir de sibaritas ahora....
Entro al hilo pq no se quien es, en el primer post preguntan si esta buena y ni una sola foto del cuerpo...empezamos bien

Sigue el hilo y dicen que es deportista y ponen fotos de su cuerpo al fin, a mi si que me esta buena.
Fea es un rato, pero la gente sigue confundiendo lo mismo cuando no tiene nada que ver... X ejemplo el 90x100 de los futbolistas esta bueno, incluyendo a todos los megafeos que pululan x ahi...
¿Me parece que está buena? Pues un rotundo, sí. Ya quisiera yo.
Pero no es guapa. Hay muchas chicas más guapas que ella en la calle.
Como el usuario anterior, yo también me quedé un poco pillada cuando entré al hilo y en un principio sólo había fotos de cara, cuando la pregunta era si estaba buena.
Estar bueno/a es tener un buen cuerpo.
Ser guapo/a no hace falta que se explique lo que es, pero para mi en ello está la clave.
SER GUAPO ≠ ESTAR BUENO
NO se si será guapa o no, la cámara en una hijadelagranputa con algunos guapos como yo. Lo que si que casi puedo afirmar sin equivocarme es que tiene que follar como una campeona.
kinbi escribió:NO se si será guapa o no, la cámara en una hijadelagranputa con algunos guapos como yo. Lo que si que casi puedo afirmar sin equivocarme es que tiene que follar como una campeona.

o haer unos pajones epicos,con ese juego de muñeca y supinador.
elliachutodohot escribió:mi experiencia dice que si tiene momentos de guapa y de fea....es que posiblemente sea guapa.

nadie queda mas guapo de lo que es en una foto,salvo una preparacion de la polla,cosa que en alguna de las fotos que se ve mona no se aprecia...

ademas es vasca,si se pone a tiro TE LA PINCHAS.que estan los vascongados para elegir de sibaritas ahora....

vasca dice XDDDDDDD
Camarron escribió:
elliachutodohot escribió:mi experiencia dice que si tiene momentos de guapa y de fea....es que posiblemente sea guapa.

sera venezolana pero con esos apellidos entraria en el pnv sin fallo...y lo sabes [+risas] [+risas] [+risas]
vasca dice XDDDDDDD
david6666 está baneado por "Game Over"
Pues eso

Imagen

A ver si os creeis que todas las tias que salen en las pelis son asin en verdad, es el maquillaje que hace milagros.
Calificar de tocomocho a una mujer que no vive de su imagen me parece faltar a la definición.
La chica no será una preciosidad pero es que tampoco se vende como ello.
Narankiwi escribió:A mí me parece que tiene un algo muy atractivo sin ser una belleza. Cuerpazo tiene desde luego. Pero sobre gustos...

También es que estamos acostumbrados a ver gente en las mejores condiciones posibles: maquillaje, fotografía, estilismo, Photoshop... Luego recién levantados, sin arreglar y con mala cara mucha gente se convierte en un craco xD, la belleza natural no es tan común realmente.

Sí y no, no hace falta irse a las revistas, solo salir a la calle. Como han dicho ni llega a la media, ni falta que le hace con ese cuerpo.
dark_hunter escribió:
Narankiwi escribió:A mí me parece que tiene un algo muy atractivo sin ser una belleza. Cuerpazo tiene desde luego. Pero sobre gustos...

Sí y no, no hace falta irse a las revistas, solo salir a la calle. Como han dicho ni llega a la media, ni falta que le hace con ese cuerpo.

Pero es que en algunas fotos hasta tiene mala cara xD, me recuerda a este meme:

Imagen

Y eso, sobre gustos... la belleza está muchas veces en el ojo del que mira.

Yo no se si por tendencia natural, las chicas con las que he tenido una relación mínimamente duradera no se maquillaban salvo si iban a una boda o algo así, que decían que se ponían el "disfraz de mujer".

No se, a mi me gusta levantarme con la misma persona que con la que me acuesto XD, además así la belleza es mérito suyo. No llamarán tanto la atención como las del potingue, pero al menos les durará más la belleza.
dark_hunter escribió:

Yo no se si por tendencia natural, las chicas con las que he tenido una relación mínimamente duradera no se maquillaban salvo si iban a una boda o algo así, que decían que se ponían el "disfraz de mujer".

No se, a mi me gusta levantarme con la misma persona que con la que me acuesto XD, además así la belleza es mérito suyo. No llamarán tanto la atención como las del potingue, pero al menos les durará más la belleza.

Eso sí que no lo entiendo, ¿qué mérito tiene ser guapa sin maquillaje? Más "mérito" tiene la que se maquilla, o al menos ha hecho un "esfuerzo" en algo xD
Mérito ninguno, me refiero a que lo es por si misma, sin maquillaje, photoshop ni nada.
66 respuestas
1, 2