"Garçon, un platanomando por favor"

"Sí, el de la carta y sin nata."

Imagen

Imagen

♪♫ ♪ [i]Que seraaa seraaaaa, whatever will be will beeeee ♪♫ ♪[/i]

¿Realmente lo habrán desechado?

¿Qué conservarán? los botones en cruz? los signos de colores?
la gente se aburre.no hay la mar de cosas entretenidas para hacer con lego.
XD eso parece un croissant [fies]
Pues mira, ese mando me parece más ergonómico que el original.

Y aún algunos echan pestes del mando de Gamecube. Si es que... [qmparto]
Ese debe ser el modelo americano ... para jugones con manos grandes. En breve sacarán el controller banano 's' para los orientales con manos pequeñitas .
molondrongo escribió:Y aún algunos echan pestes del mando de Gamecube. Si es que... [qmparto]
el de gamecube es una maravilla de mando, como puede echar pestes alguien de él? :-O
Fake!

Se nota pq cuando lo tiras no vuelve! xD
unkblog escribió:el de gamecube es una maravilla de mando, como puede echar pestes alguien de él? :-O

Pues conozco gente que lo hace. A mí, personalmente, me encanta. Para juegos en 3D, el mejor que hay. Para 2D... tengo el Capcom VS SNK 2 y admito que, para ese tipo de juegos, no es todo lo funcional que sería deseable. Pero vamos, es el único caso que conozco.

Respecto al de PS3, espero que sea cierto lo de que van a cambiar el diseño de los controles. Si no... [decaio]
Es verdad que sony va mostrar el mando definitivo en el E3 y no me extrañaria que seria como el de WII...aunque no creo que vallanpor hya los tiros y si por un dual shoc 3 y respecto al mando de la GC me encanta a mi tambien habien probado los 4 de esta generacionPS"XboxGC y DC me quedo con el del cubo, eso no quiere decir que sea el mejor si no el que màs me gusta a mi!!
La verdad es q tengo mucha curiosidad por el nuevo mando de PS3, espero un dual shock mejorado, seria lo mejor.
salu2
dios! que enganchao!! yo kiero tener todo ese tiempo libre!! :(
DKnight escribió:La verdad es q tengo mucha curiosidad por el nuevo mando de PS3, espero un dual shock mejorado, seria lo mejor.
salu2

Lo suyo sería un dual shock, como está ahora, pero por favor con una cruceta como la del mando de SNES o el D-Pad de Mega Drive. Me machaco el pulgar con los juegos 2D de lucha jugando con el dualshock. Por lo demás, todo correcto :-)
Pues si te machacas el dedo con el pad del DualShock... no kiero ni imaginar el aspecto de tu pulgar izquierdo si le pusieran el D-Pad de la MegaDrive.

Sin duda el mejor mando para 2D es el de SNES y todos deberían de parecer similares al este.

Con respecto al de PS3.... pues la verdad, nunca me he terminado de acostumbrar al DualShock, no se, el analógico está demasiado separado del punto de apoyo de la mano, y se pierde precisión, y eso ke yo tengo las manos bastante grandes.
unkblog escribió:el de gamecube es una maravilla de mando, como puede echar pestes alguien de él? :-O

Creo que me llamanXD

Voy:

1.º) cruceta enana, realmente pequeña. Mi pulgar abarca toda la superficie y no soy un troll:P. Esto hace que jugar con ella sea molesto, tengo que pulsar con la punta del dedo o pulso todas las direcciones...

2.º) Botones extraños. El botón Z está semioculto, el tacto de los botones X e Y no me resulta ni de lejos tan agradable como los botones A y B. Parecen puestos ahí a última hora tras colocar los otros dos botones:o

3.º) Lo que sin duda es para mi lo peor: Stick analógico izquierdo con superficie deslizante. Pese a los aros que tiene, al no ser cóncavo no favorece el agarre. (Experimento: pulsa con fuerza sobre el stick y muévelo a tope a un lado, el dedo se desliza con más facilidad de la deseable. Ahora haz lo mismo en el controller S o en el pad de la 360. Si no notas diferencia enhorabuena, yo noto muchísimaXD). Sobre el stick analógico derecho o botón-stick C....directamente obliga a bajar la mano si necesitas jugar con ambos sticks, lo cual hace más incómodo el acceso a los botones, en concreto, al Y. Además no tiene "cabeza", aunque curiosamente me resulta más fiable que el stick izquierdo porque aquí el dedo no resbala apenas.

4.º) Tacto de los gatillos. No me convence su tope ni me parecen tan buenos como los de otros mandos (como los de Microsoft por ejemplo)

5.º) Longitud del cable. Excesivamente corto. Más de una vez le he pegado un tironcillo a la consola por eso.:o

Por lo demás el mando tiene un diseño bonito, es agradable al tacto (probablemente sea el mando más cómodo en la mano de la ¿pasada generación?), tiene un peso correcto y es ideal para juegos de control simple que empleen 2 botones (me refiero a A y B), el stick analógico izquierdo y los gatillos. Malo para juegos más complejos, FPS y juegos de lucha 2D.

P.D: El mando de la 360 me parece el mando mejor parido que he cogido nunca.[ok]

Un saludo.-
Pero este diseño muestra las puntas menos placenteras, donde esta la diversión ahora???
Lo que me pregunto es por qué Sony se sigue negando a incluir gatillos analógicos. Lo veo fundamental en según queé juegos.

(aunque a la masa sonyer no parece importarle)
clyde escribió:...

yo podria decir lo contrario de practicamente todo lo que dices del mando de GC...me parece el mas comodo XD
cosas de gustos...
largoguns escribió:Sin duda el mejor mando para 2D es el de SNES y todos deberían de parecer similares al este.
...pues yo prefiero el de saturn...y por bastante diferencia....claro que me falta por probar el de las fotos que ha puesto Bidule...:Ð
Para gustos los colores...

A mi me gusta el Dual Shock... pero lo que de verdad me interesa es...
¿dónde se consiguen tantas piezas de lego???? XD
--off-topic--
debilquake escribió:este diseño muestra las puntas menos placenteras, donde esta la diversión ahora???

En ver que te molesta [poraki]
--off-topic--

Por cierto, ¿seguirán con la cruzeta de direcciones separadas?
roberts_2 escribió:...pues yo prefiero el de saturn...y por bastante diferencia....claro que me falta por probar el de las fotos que ha puesto Bidule...:Ð

El de Saturn o el de 6 botones de la MD. Capcom tomó buena nota para su mando especial Street Fighter 20 Aniversario (era 20, ¿no? XD). No veas lo que canta :Ð .

Y sí, admitamos que la cruceta con las direcciones separadas (y duras como los huevos de Judas) de las dos PS... no digo que esté mal, pero con juegos de lucha en 2D acababas con los pulgares que no sabías si eran tuyos o del vecino del quinto.

Y que conste: a mí el stick analógico izquierdo del mando de GCN me mola un puñao. Tienes más "tacto" que en el de las PS/PS2, porque ofrece más resistencia. La pena es que, como ya dije y se ha dicho por ahí, para juegos en 2D es una ful de Estambul (¿se imagina alguien que hubiera salido un Guilty Gear para GCN? El adaptador de mando PS2/GCN ese que salió en su día habría sido un superventas, lo admito :Ð ).
largoguns escribió:Pues si te machacas el dedo con el pad del DualShock... no kiero ni imaginar el aspecto de tu pulgar izquierdo si le pusieran el D-Pad de la MegaDrive.

Es verdad que el mando original también es durillo, pero el de 6 botones oficial de SEGA, el del botón Start de color rojo, lo guardo como un tesoro. Es el mejor mando que jamás he probado, los botones y el D-Pad, perfectos. Quien haya probado ese mando, reconocerá que el d-pad que trae, es una maravilla de comodidad. Qué pena que no lo puedo conectar a la PS2 (al PC sí X-D , gracias al PPjoy, además conecto 2 mandos a la vez).

El de la SNES también es bueno.
Wiidule escribió:...

¿Wiidule? :/
wiidule escribió:igual es comodo y todo

Os vaís a reír pero lo mismo he pensado [risita]

Es decir, lo que mas me molesta es que debido a mis grandes manos el mando se me acabe escapando. Con este, fijo que no me pasaría XD
largoguns escribió:Pues si te machacas el dedo con el pad del DualShock... no kiero ni imaginar el aspecto de tu pulgar izquierdo si le pusieran el D-Pad de la MegaDrive.

O Dreamcast...

A mi la cruceta de PS2 me va perfecta y no me molesta o_O(y si,hablo de juegos de lucha 2D, q le he dado lo suyo al SF3 xD)
Turyx escribió:A mi la cruceta de PS2 me va perfecta y no me molesta o_O(y si,hablo de juegos de lucha 2D, q le he dado lo suyo al SF3 xD)

Pues tronco, cambiate el nombre por "Dedos de acero" o "iron man". Porque yo acabo con la llema de los pulgares hechos polvo de hacer el movimiento típico de los hadoken y shoryuken.
Pos yo no veo las imágenes... :(
eoliTH escribió:
Pues tronco, cambiate el nombre por "Dedos de acero" o "iron man". Porque yo acabo con la llema de los pulgares hechos polvo de hacer el movimiento típico de los hadoken y shoryuken.

Hmm...dedos de acero.....seguro q ligo mucho xD

Con el q me destrozaba los dedos era con el de Dreamcast, pq la cruceta sobresale mucho. Pero con el de PS2 perfecto xD
Poner las imagenes de nuevo, que las del primer post no se ven [agggtt]
:P bueno dejando las bromas de lado realmente no me importa mucho el mando, luego de pasar por varias consolas en mi vida, al final lo que te envuelve es el juego, tan así que olvidas por completo lo que tenés en tus manos, es algo asi como una teoría administrativa que decía que todos los objetos electronicos terminan siendo extensiones de nuestro cuerpo... bueno no sé es mi manera de verlo... [oki]
Eso se puede entender, siempre que te acuerdes en qué botón se encuentra cada acción, yo a veces me lio bastante, sobretodo cuando cambio de juego [agggtt] ale, a recordar de nuevo lo que conlleva cada botón/combinación [burla3]
Bidule escribió:Eso se puede entender, siempre que te acuerdes en qué botón se encuentra cada acción, yo a veces me lio bastante, sobretodo cuando cambio de juego [agggtt] ale, a recordar de nuevo lo que conlleva cada botón/combinación [burla3]

eso si lo comprendo me ha pasado pero al poco tiempo todo vuelve a la normalidad, es una cruzada de cables gigante XD...
31 respuestas