Gargoyles, Grimorun arcanorum, Puerta del fenix y Ojo de Odin.

Ostia que recuerdos, de estas tenia a Goliat y a la Gargola con armadura que habian puesto antes, y tambien recuerdo una roja que tenia como fuego o algo asi.

La tercera temporada que es cuando empiezan a viajar por el tiempo o algo asi?
No, viajan en el tiempo en el ultimo tercio de la 2º temporada, la 3º temporada son episodios autoconclusivos, y aparecen "los canteros" una sociedad que se dedica a perseguir y matar a las gargolas con trajes rollo KKK y martillos, todo por que tras la ultima saga con el trio de cazadores las Gargolas quedan expuestas al gran publico.
Dragonfan escribió:Pero justamente los que habéis dicho de Spider-man no son tan descabellados, teniendo en cuenta que el Mecha lo tiene en el tokusatsu y el coche en los cómics. Pero merchandising loco de Spider-man hay muchísimo, como un helicóptero, un jetpack o un Scalextric en el que compite contra Hulk XD.

¿Te olvidas del cruce que sacó Marvel hace un tiempo, que le dio mechas al Cap. America, Hulk[WTF? ¬_¬ ] Lobezno, Spider-Man y al Motorista Fantasma? Marvel Megamorphs
http://en.wikipedia.org/wiki/Mega_Morphs
se llamaba el "Invento" y era un fusion entre transformers y marvel[aunque sin los Transformers [+risas]]

El Tokusatsu ese de Spider-Man con mecha..Tengo que verlo [sonrisa]
Dragonfan escribió:Pero justamente los que habéis dicho de Spider-man no son tan descabellados, teniendo en cuenta que el Mecha lo tiene en el tokusatsu y el coche en los cómics. Pero merchandising loco de Spider-man hay muchísimo, como un helicóptero, un jetpack o un Scalextric en el que compite contra Hulk XD.

¿En qué parte sale con un coche? ¿Se pegaba a las paredes? :O

Editado: Vale, creo que a lo que te refieres es al buggy ese que hace con antorcha humana.

Imagen
Nuku nuku escribió:No, viajan en el tiempo en el ultimo tercio de la 2º temporada, la 3º temporada son episodios autoconclusivos, y aparecen "los canteros" una sociedad que se dedica a perseguir y matar a las gargolas con trajes rollo KKK y martillos, todo por que tras la ultima saga con el trio de cazadores las Gargolas quedan expuestas al gran publico.

Bueno, a comienzos de la segunda temporada también hay algún viajecillo temporal con en Vows.

@Anistus, sí, a ese me refería. Se pega por las paredes XD.
Buenisima esta serie, sin duda una de las mejores series de dibujos q se han hecho nunca
Disney ha empezado a lanzar "cinestories" de Gargoyles, que vienen a ser lo que en Japón llaman anime comics, cogen capturas de los capis y recrean la historia en cómic. El primero es de la trama del piloto y se ha anunciado un segundo continuando con el resto de episodios.

No es gran cosa (me parece un truño, realmente XD), pero siendo la primera vez en años que Disney se acuerda de que tiene una licencia llamada Gargoyles, lo comento aquí por si a alguien le interesa y por si significa el comienzo de algo más (que va a ser que no).
Dragonfan escribió:Disney ha empezado a lanzar "cinestories" de Gargoyles, que vienen a ser lo que en Japón llaman anime comics, cogen capturas de los capis y recrean la historia en cómic. El primero es de la trama del piloto y se ha anunciado un segundo continuando con el resto de episodios.

No es gran cosa (me parece un truño, realmente XD), pero siendo la primera vez en años que Disney se acuerda de que tiene una licencia llamada Gargoyles, lo comento aquí por si a alguien le interesa y por si significa el comienzo de algo más (que va a ser que no).

Ya podrían publicar la serie en Blu-Ray o algo, que ahora lo único que hay son screeners más o menos guarros con la mosca del canal que la emitió incrustada en los vídeos.
coyote-san escribió:
Dragonfan escribió:Disney ha empezado a lanzar "cinestories" de Gargoyles, que vienen a ser lo que en Japón llaman anime comics, cogen capturas de los capis y recrean la historia en cómic. El primero es de la trama del piloto y se ha anunciado un segundo continuando con el resto de episodios.

Ya podrían publicar la serie en Blu-Ray o algo, que ahora lo único que hay son screeners más o menos guarros con la mosca del canal que la emitió incrustada en los vídeos.

También la tienes en DVD.

Gargoyles en Bluray es algo que no creo que ocurra nunca. En DVD ya vendió un mojón, hasta el punto de que la segunda temporada tardaron cerca de 10 años en editarla y sacaron una edición pelada de extras y de lanzamiento limitado en determinados establecimientos (aunque creo que a la larga se distribuyó en todos).

EDIT: A raíz de los cómics de Joe Book, ha surgido una campaña por twitter con el hashtag #WeLiveAgain para intentar convencerles de que, en vez de editar cómics con capturas de la serie, continúen la serie de SLG por donde quedó, con nuevos guiones.
59 respuestas
1, 2