Al de plaza de España iba yo antes de que se empezara a llenar, la comida antes era mil veces mejor, ahora es más bien pestosilla y a granel, con eso de las prisas por vaciar//llenar mesas es lo que tiene.
Ahora voy a otro que tiene menú oriental de todo tipo, coreano, japones etc, ramen no tienen , pero merece la pena , está en la plaza donde está átlántica haciendo esquina. Voy a comer todos los sábados por que me piya cerca del curro, pero se está empezando a llenar...
En cuanto a Ramen de verdad (no sopa de fideos guarripeich, que aunque esté buena ni es ramen ni es nada) si alguien conoce algún sitio que lo ponga que estoy interesado. Por degracia la comida japonesa en Madrid es mala y carísima, me clavaron 7 euros por un plato de curry que no vale ni 2 en su pais. Por no hablar de los postres, que te vas al comercio de comida asiatica de P.Pio y ves que el postre que te han clavado 4 euros realmente es una barra que les da para 3 veces y vale 4 euros.
Un sitio que "recomiendo" es el musashi, cerca de callao, el "recomiendo" lo pongo entre comillas, ahi agarré una indigestión de sushi en mal estado y me tiré 3 días en cama. Por lo demás el resto de comida está bien.
Mi consejo: Vete al comercio de P.Pio y compralo y hazlo tú, es cuestión de práctica, empieza por los empaquetados y listos para tomar en 5 min, les añades cosas como carne,verduras huevo etc... y si se te da bien te pasas a los "normales" a los cuales les añades tú las salsas y los ingredientes, saldras ganando.