Garitos en Madrid de Rock?

Hola!
No se hasta que punta esto deberia ir aqui o en Misce, pero lo dejo aquí.
Mis preferencia musicales son más bien rockeras, sobre todo español, rollo Marea, Extremo, Reincidentes etc... lo clasico, y queria saber si hay algún garito en Madrid (me han comentado que en la zona de Malasaña) que pongan este tipo de música.
Saludos!
Malasaña es buena zona para lo que buscas, la mayoría de los garitos van de ese rollo...
Eso sí: acabarás hasta los mismísimos de "La Ofrenda, bar de Rock hasta las 6 de la mañana" y si no ya verás... de hecho hay un grupo en facebook :D
Alguna recomendación en concreto?
Arguelles.
Sitios en concreto ni idea, porque sólo he ido una vez.
En arguelles hace la tortisima conocia un par de garitos Heavys que molaban un cojon
Por malasaña tb , por dios la ofrenda es horrible es un lugar minusculo y que se llena al 300% de su capacidad .y ir al tigre es casi mision imposible Como nota curiosa siempre aparecia una señora con el pelo tipo Elvira siempre pense que en el encofrado de pelo que tenia en su cabeza usaba como viga de carga un bote de laca .

Ya me estoy volviendo vagueras tanto yo como mis amigos y ya no vamos por el centro casi que preferimos quedarnos por el barrio y por sus garitos , ademas cuando vas to cuezo pones el modo piloto automatico y tus pies te llevan a casa en poco tiempo
yo cuando estuve en madrid por malasaña acabé metido en un bar llamado diplodocus en donde ponían música bastante buena, aparte de las copas más grandes y extrañas que he visto en mi vida XD
Fui unas cuantas veces al diplodocus tb , ademas que como dices te ponen unas megacopas de narices con unas combinaciones que flipas pero que estan buenisimas . XD
El Kurgan, la Excalibur.. xD
DaMaGeR escribió:El Kurgan, la Excalibur.. xD

Pero al excalibur es mas Heavy rollo "chungo" (por decirlo de algún modo xD) no?
No lo se, yo no he ido a ninguno de los 2, pero son bastante famosetes. xD
Mola un cojon el excalibur , esta por el puente de vallecas
Je y como crees que son los garitos heavys?? mas o menos todos los antros heavys son iguales unos mas pequeños que otros solo que en este caso el Excalibur es grande de cojones
10 respuestas