Garitos musica indie Barcelona

Buenas noches gente!!

Este puente voy a andar por Barcelona descansando un poco que falta me hace y busco vuestro consejo sobre garitos que pongan música indie, especialmente si ponen grupos de la península.

Muchas gracias ;)
A ver... ahora vendrá alguien y te recomendará algo en barcelona (yo no conozco mucho...)

Pero en st feliu de llobregat (a 10 minutos de barcelona) hay un bar (els pagessos en la plaza de la vila, que alguien me corrija y ponga como se escribe bien XD) que ponen este tipo de música, lori meyers, phoenix, etc etc...

Aparte los fines de semana suelen ir grupos a tocar en directo y la verdad es que mola mucho... aparte buen ambiente y sofás.... pero fijo fijo que hay algo así por barcelona también...

Un saludo y a disfrutar de barcelona!! :D
Muchas gracias!!

Lo tendré en cuenta visto el poco éxito que he tenido [carcajad]
javiMaD escribió:Muchas gracias!!

Lo tendré en cuenta visto el poco éxito que he tenido [carcajad]

Ya ves! Pensé que gustaría más este estilo de música... xDD Fijo fijo que en barcelona hay algo más, no me creo que no xD

Edito: No se si al final te coincidió y te llegaste a pasar este viernes (/29)... a las 11:30 tocó un grupo ( NU-B) que me pareció genial!!! Les compré los 2 cd's que tienen y me lo firmaron... escúchalos por que son muy muy buenos, y el directo en acústico de lo mejorcito!!
3 respuestas