Garnet Chronicle ASIA(Inglés) - RPG - Impresiones

A Alguien le ha salido hacer un combo de 3 golpes con el ataque normal? lo digo porque se puede realizar con una pulsacion MUY precisa del boton X ANTES de impactar (es MUY dificil pero a veces sale, de pulsar BIEN el X saldra un cuadradito indicando que se ha de pulsar otra vez, ya vereis)

Lo digo porque si sale bien se puede triplicar el daño con el ataque normal :)

Probadlo y me contais!! yo no puedo parar jaja
Kotilla escribió:A Alguien le ha salido hacer un combo de 3 golpes con el ataque normal? lo digo porque se puede realizar con una pulsacion MUY precisa del boton X ANTES de impactar (es MUY dificil pero a veces sale, de pulsar BIEN el X saldra un cuadradito indicando que se ha de pulsar otra vez, ya vereis)

Lo digo porque si sale bien se puede triplicar el daño con el ataque normal :)

Probadlo y me contais!! yo no puedo parar jaja

Vaya, una muy interesante aportación!! Ya me parecía extraño que los enemigos pudieran golpearte más de una vez y que el jugador no tuviera esa opción...

Por cierto, ¿alguien ha llegado al castillo de la bruja de Harfah (o algo así)? Estoy harto de girar las puñeteras estatuas de las caras y me gustaría saber el orden concreto...

Una grata sorpresa este Crimsongem Saga, la verdad. Lástima que el inglés sea tan atroz que en ocasiones se haga difícil saber para qué coño sirven algunas habilidades... [decaio]
Sip, es en el momento justo antes de que haga el golpe el personaje (yo creo que entre que se para y golpea) si pulsas X una vez y lo has hecho en el tiempo correcto, sale una indicacion encima de la vida de los personajes para que lo pulses de nuevo, asi creo que 2 veces ( si lo pulsas al tuntun NO SALE, tienen q ser 3 pulsaciones ), os aseguro que es jodidisimo de atinarlo, pero es todo un subidon juajua sale en plan la cara del personaje...como si fuera una skill y lo dicho, le da mucha mucha vida al juego, Ojala supiera hacer videos para enseñarlo, si a alguien le sale tambien, que postee!
Por cierto, ¿alguien ha llegado al castillo de la bruja de Harfah (o algo así)? Estoy harto de girar las puñeteras estatuas de las caras y me gustaría saber el orden concreto...

Yo también voy por ahi, y acabo de descubrir que hay que hacer xD
Tienes que poner todas las caras de las estatuas iguales, con la cara enfadada mirando hacia la derecha, y la otra a la izquierda, y se abrirá la puerta (era más simple de lo que pensaba)
Ojala supiera hacer videos para enseñarlo, si a alguien le sale tambien, que postee!

Gracias por el truco!!
A mi me ha salido, no es tan difícil, una vez que te salga, te sale casi siempre, es cosa de practica
Con el único que no he podido es con el prota, tienes que darle un poco después de que el personaje dé el ataque, pero el prota ataca y vuelve a su sitio demasiado rápido...
yo ley por ay q era pulsando x cuando ace critico
¿Alguien sabe como subir de nivel las habilidades? Pq se q hay objetos q suben automaticamente un nivel en las skills, pero estos brillan por su escasez extrema.
Ya me acabé el juego!!!!!! XD
Comento sobre el final:
Iba muy bien, me estaba encantando, los protagonistas volviéndose locos, Spinel poseída, Henson y Gelts mueren (el mago me caía bien [mamaaaaa] ), hasta que tengo que enfrentarme al viejo que ha revivido
Me mata en nada (parecía una de esas peleas en las que solo puedes perder), y nada más perder sale el viejo liberándo toda su energía (o lo que sea), Spinel se acerca a él y... se acaba el juego!?!?!!? ¬_¬
Con lo que apuntaba el final... después, cuando salieron los créditos apagué la consola, y al encenderla se quedó el juego pillado ¬¬ así que no se si después saldrían más cosas de la trama
Quizás haya otro final más desarrollado (espero), al matar al viejo, pero para mí fué imposible cargármelo, y eso que no nos llevábamos tanto nivel
Alguien más se lo ha pasado?

Bufff, al final 158 horas de juego [looco] , no recuerdo haber jugado tanto xD, y los personajes rondando el nivel 80, y creo que tengo todas las skills aprendidas

¿Alguien sabe como subir de nivel las habilidades? Pq se q hay objetos q suben automaticamente un nivel en las skills, pero estos brillan por su escasez extrema.

Por lo que se es la única forma de subir las habilidades
Sí, es el mismo final que vi yo, aunque no he probado a volver al ultimo nivel después de conseguir la espada del héroe legendario (la armadura legendaria aún se me resiste). De todas maneras ya doy por concluido el juego, ahora me he enganchado al Star Ocean...
Hola,

Hay muchos juegos exelentes que creo que nunca saldra de japon o Asia, pero que vienen en ingles. Donde habra una lista de estos juegos?

Saludos,.
Continuación del comentario del final xD:

Vale, me lo he pasado otra vez y me he tragado los créditos, la trama seguía, me autocorrijo, Henson y Gelts siguen vivos xD

Y tiene toda la pinta de que va a haber un Crimsongem Saga 2 [+furioso]

Sí, es el mismo final que vi yo, aunque no he probado a volver al ultimo nivel después de conseguir la espada del héroe legendario (la armadura legendaria aún se me resiste). De todas maneras ya doy por concluido el juego, ahora me he enganchado al Star Ocean...

Si, creo que yo también me voy a poner con el Ocean, lo empecé y no seguí por dedicarme al Crimsongem Saga
Y yo todavia voy perdido en la Deadmans Column, llevo como 10 horas atascado y no encuentro nada. [buuuaaaa]
este rpg me ha entretenido bastante llevo como 15 horas de juego y por fin voy a descubrir el secreto del monasterio, con este juego se me hara menos larga la espera del dissidia ^^
Al final la version koreana del astonishia 2 (que si no me equivoco es del que hablais) viene en ingles ¿no?
Adel escribió:Al final la version koreana del astonishia 2 (que si no me equivoco es del que hablais) viene en ingles ¿no?

Sí, al igual que el resto del juego, el final tiene los textos en "inglés". Eso sí, puede ser que, en caso de derrotar al enemigo final, aparezca un final distinto, aunque eso no lo ha confirmado nadie todavía (al menos en este foro)...
Pues me esta gustando mucho, eso si, tela con la deadman´s column XD

Ahora voy por
el papal court, me acaban de dar la mision de ir a por las 6 widked stones y se me a unido un nuevo personaje, el que lucha con los puños y es bastante poderoso, pero solo se pueden llevar 4 en batalla, ¿cuales escogeriais?. Quité al principio al del martillo, pero me he dado cuenta que el mago es un inutil, lo matan enseguida y con mas nivel no mejora mucho, asi que estoy pensando en quitarlo a el, total puedo conseguir magia facilmente con los otros personajes, ¿O se vuelve imprescindible más adelante?

A todo esto, cuantas horas dura el juego?

Un saludo
A todo esto, cuantas horas dura el juego?

Yo al acabar el juego llevaba 158 horas de juego xD, no me lo creía... eso sí, suelo entrenar mucho (y si te atascas en determinados sitios, aún más xD)

¿cuales escogeriais?

Yo cuando se me unió el karateka al que quité fué al del martillo, el mago puede ser MUY útil si aprende habilidades, tiene hechizos para dañar a todo el grupo enemigo y si lo mantienes a buen nivel incluso puede cargárselos a todos de un ataque, para mi es el mejor del juego (si llevas muchas pociones azules para restaurar el maná, chakra, magia o lo que sea que usan en este juego xD, y también rojas, por si lo dañan), (NO SIGAS LEYENDO SI NO QUIERES "SPOILEARTE") después de unas cosas, el mago se va del grupo por un tiempo, por lo que es obligatorio usar al del martillo, que si lo entrenas también es útil
Así que depende, si no quieres perder mucho tiempo entrenando al del martillo una vez que no tengas al mago, úsalo, pero yo te recomiendo al mago
De momento estoy usando al del martillo, pero segun lo que dices, mejor procurare llevarlos equilibrados a ambos XD
para el final que nivel debo tener y si es muy necesario optener la espada y la armadura legendaria
kasio25 escribió:para el final que nivel debo tener y si es muy necesario optener la espada y la armadura legendaria

Creo que con el nivel 70 será suficiente. Al menos, así acabé yo el uego, y sin necesidad de la espada legendaria (eso sí, no conseguí derrotar al enemigo final, por lo que puede que haya un "good ending" si uno se lo carga...).
Al parecer Atlus ha confirmado que va a traer este juego "Crimson Gem Saga" pero en una versión Re-make, aunque el remake se trata solo de agregar más de 1,000 diálogos con audio, ya no será como la versión Asiática que solo eran los textos en Ingles.

Atlus has once more confirmed the existence of Crimson Gem Saga, an English remake of the Korean-developed Astonishia Story 2. I say remake because Atlus has added a lot to this version, dropping in over 1,000 additional lines of recorded voice work.
Bueno este jueo me parece memorable, llevo unos dias pachucho, y vaya vicios que me estoy metiendo...

necesito alguien que me eche un cable, ya que estoy en un sitio muy jodido, k me estan dando palos de todos los colores,
voy por:
despues de pasar death colums y de estar dando vueltas por la ciudad colindante de papal court, me he metido como en n portal que conducia a un zigurat la verdad es que es complicado de pelotas, si alguien me echa un cable

EDITO:
He cargado una partida anterior debido a que el zigurat era extremadamente complicado para el lvl que tenia, de todos formas, es opcional, por cierto estoy ahora en la parte donde tengo que ir a una dungeon a por una medicina de la posadera...

lo que realmente me extraña es el numero irrisorio de paginas que tiene este hilo, cuando el juego es la ostia.
70 respuestas
1, 2