Garou, Mark of the Wolves analisis

El mejor analisis o review (como gusta decir en el mundillo videojueguil) que he visto de un juego. No adelanto mas...
son 10 minutos pero merece la pena verlo entero.

http://www.youtube.com/watch?v=2j9EcVB6yyo
El tío es malísimo con ganas, mas que una review del juego es una review de cómo pierde.

Por cierto sus análisis son la polla xd

mirad su canal, hay uno del contra 3 que se sale jajaja

http://www.youtube.com/user/DrossRotzan ... cNz5cDV0_4
este tio está pilladisimo d la cabeza .. xDDDD "no es que yo sea un mal perdedor.." no no, que va xDDDD.

Desde luego para echar unas risas es wenísimo el vídeo.xD.
Vaya tio mas friki XD

PD-¿soy yo o el juego va a tirones???
ryo hazuki escribió:Vaya tio mas friki XD

PD-¿soy yo o el juego va a tirones???


va a tirones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YuPiKaIe escribió:El tío es malísimo con ganas, mas que una review del juego es una review de cómo pierde.

Por cierto sus análisis son la polla xd

mirad su canal, hay uno del contra 3 que se sale jajaja

http://www.youtube.com/user/DrossRotzan ... cNz5cDV0_4


Te me adelantaste. El del contra 3 iba a ponerlo despues de echarnos unas risas, ya que ese es un analisis algo serio. Que grandisimo juego!!!
Pero es cosa del video por que el juego no va así xD.
Ya me parecia a mi raro........ :-?
La forma de hablar de este chico es curiosa, mezcla su estilo natal que se ve que es venezolano con uno actual por importación que es el argentino, hace unas mezclas curiosas en alguno de sus comentarios...

El resto, no me gusta nada este muchacho, es un friki peligroso, que son los que hacen perder el tiempo a los demás, lo que sería un friki estúpido (con todos mis respetos). Ya con la forma de vestir y la forma de hablar se sabe que es un tipo de persona que pide a gritos que le presten atención. Pero lo hace sin maldad...

En el video del Punishment, si supiera que tras llegar a la última pantalla vuelve al principio, le da un infarto, al igual el tio se pensaba que ese juego tenía un final o algo...
Le acabo de ver un fallo grafico al juego bastante incomprensible, no se si tendra una explicacion pero por lo que he visto mientran un luchador tiene una sombra muy cuidada, el otro no tiene nada de sombra, incluso en el minuto 2:33 del siguiente video puede verse como la sombra "pasa" de un luchador a otro.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ve_zjWLWJw

PD: Hypnos, usted perdone, pero en todo caso el freak le he a echo perder el tiempo a he sido yo, ajajaj [angelito]
los analisis que realiza son bastante malos, ademas por lo poco que he visto no para de repetir que la gente le envia decenas de correos y le suplica para que pruebe juegos... lo unico seria para reirse de el por que mucha gracia tampoco tiene.
Jajajajajaja, puto paquete que es el pavo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo me he partido el culo^^
juder, "videojugabilistico"...


...no, lo siento, no puedo evitar partirme el troncho con esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


EDIT:
dice que la dificultad aumenta de forma brusca. Para hacer una review, digo, que habra que ser consciente de si uno es habil con los juegos a la hora de hablar de dificultad.
Ralph escribió:EDIT:
dice que la dificultad aumenta de forma brusca. Para hacer una review, digo, que habra que ser consciente de si uno es habil con los juegos a la hora de hablar de dificultad.


Ahí me da que tiene razón; En el tercer combate, la subida de dificultad es demasiado notable; El juego te dice algo así como "¿Te han molao los 2 primeros, so paquete? pues mete otra moneda y elige otras condiciones más propicias para un cenutrio como tú".. vamos, o al menos así me sentí yo. [+risas]

Evidentemente, como dices, la dificultad depende de la habilidad del que juega; pero en este juego la curva de dificultad está desajustada, y a cambio, si pierdes, puedes elegir bajar la dificultad del combate que has perdido, dejarla igual, u otras opciones que ahora mismo no me acuerdo.
He encontrado uno que me ha hecho reir a carcajadas a las casi 4 de la mañana. Me juego los calzoncillos de la suerte a que es su mejor video:
http://www.youtube.com/watch?v=4m6IMmI2 ... re=related


...hay una parte que me mata:
cuando esta en medio de un cabreo de los suyos, y se tiene que poner a cantar una nana... al principio no puede evitar cantar a voces, y no consigue concentrarse. Es soberbio. Rei hasta el desquicio, lo juro [qmparto] [qmparto]



gynion escribió:Evidentemente, como dices, la dificultad depende de la habilidad del que juega; pero en este juego la curva de dificultad está desajustada, y a cambio, si pierdes, puedes elegir bajar la dificultad del combate que has perdido, dejarla igual, u otras opciones que ahora mismo no me acuerdo.


Hombre, ya pero si lo pasas mal con el primero, o con el segundo, es para pensar que el problema lo tienes tu... ademas, si juegas a saltar a lo loco, y dar pataditas pequeñas, casi sin mirar lo que haces, lo suyo es reconocer que el fallo esta en el jugador, no en el juego XD
Ralph escribió:
gynion escribió:Evidentemente, como dices, la dificultad depende de la habilidad del que juega; pero en este juego la curva de dificultad está desajustada, y a cambio, si pierdes, puedes elegir bajar la dificultad del combate que has perdido, dejarla igual, u otras opciones que ahora mismo no me acuerdo.


Hombre, ya pero si lo pasas mal con el primero, o con el segundo, es para pensar que el problema lo tienes tu... ademas, si juegas a saltar a lo loco, y dar pataditas pequeñas, casi sin mirar lo que haces, lo suyo es reconocer que el fallo esta en el jugador, no en el juego XD


Bueno.. claro; si de inicio ya cuesta, pues o se trata de un jugador paquete, o bien de un juego difícil en si; pero lo que pasa es que en el Garou los 2 primeros combates me resultan facilones, y el tercero jodido; vamos, un cambio un poco brusco para mi gusto..
A mi el garou no me parece excesivamente complicado.De echo es de los pocos juegos que me he pasado en arcade sin continuar y el juego de DC me lo fundo con un ranking triple A sin muchos problemas.Depende dle personaje como todo, con rock o terry es bastante mas sencillo que con Freeman o con Kain

Si este juego le parece dificil no se que dira de otros juegos mas dificiles como guilty gear X o los SF3
El gameplay de fondo es pestilente, no entiendo como se puede hacer un digamos-comentario de un juego de lucha del que ni siquiera sabes ejecutar los combos más simples (por dios, ni un hadoken)

Cuenta con algunas perlas como que pensar que un juego de 1999 pueda ser el primero en integrar escenas cinemáticas cuando 11 años antes Ninja Gaiden de NES ya las tenía, y unas cuantas durante todo el juego, similares a las de Garou (con las limitaciones de la NES claro), y probablemente nisiquiera sean las primeras (o sí, es posible)

¿"La dificultad aumenta de manera muy brusca"?, no, lo que pasa es que eres MUY malo. Y no malo en el sentido clásico, uno puede ser poco habilidoso con un juego de lucha, pero intentar jugar a Garou con ataques normales constantemente y con un sentido del timming nulo es lamentable
gelon escribió:Cuenta con algunas perlas como que pensar que un juego de 1999 pueda ser el primero en integrar escenas cinemáticas cuando 11 años antes Ninja Gaiden de NES ya las tenía, y unas cuantas durante todo el juego, similares a las de Garou (con las limitaciones de la NES claro), y probablemente nisiquiera sean las primeras (o sí, es posible)


Se refiere en los juegos de lucha tio... ¬_¬

Aunque ya en el Samurai Shodown había unas cuantas, también Fatal Fury 2 y en el Art of Fighting, pero estilo Garou y Last Blade, no...
Hypnos escribió:
gelon escribió:Cuenta con algunas perlas como que pensar que un juego de 1999 pueda ser el primero en integrar escenas cinemáticas cuando 11 años antes Ninja Gaiden de NES ya las tenía, y unas cuantas durante todo el juego, similares a las de Garou (con las limitaciones de la NES claro), y probablemente nisiquiera sean las primeras (o sí, es posible)


Se refiere en los juegos de lucha tio... ¬_¬

Aunque ya en el Samurai Shodown había unas cuantas, también Fatal Fury 2 y en el Art of Fighting, pero estilo Garou y Last Blade, no...


Real Bout Fatal Fury de PSX (1996) no es que usara "escenas" para contar la "historia" (que poca historia tiene ¿no? más que las relaciones entre los personajes), usaba anime, en arcades posiblemente a principios de los 90 ya hubiera alguno

En 1999 ya estaba todo inventado, o casi todo, respecto a los juegos

Me quedo en todo caso con el ejemplo de Ninja Gaiden porque son escenas muy similares, primeros planos de caras, escenas de acción, etc; tampoco el género de acción-plataformas es un género que necesite mucha escena cinemática como el 1vs1. Yo creo que en el comentario se refiere a ello no como un aliente más sino como una especie de evolución técnica el contar con este tipo de cinemáticas
No sea pesado, el muchacho se refiere a juegos de lucha que lleven consigo intros antes de cada lucha, no se refiere a animaciones de tipo X que ya hayamos podido apreciar tanto en arcades como títulos de Nintendo...
Nadie ha nombrado el Real Bout Fatal Fury, aunque es cierto que es otro título de SNK que entre combate y combate meten en la historia al usuario con animaciones. Que no tiene historia? Le parece poco que date del año 96 o 97 cronológicamente, que es cuando geese consigue los 3 pergaminos que buscaba en el 95 (Fatal Fury 3) y que las víctimas de los robos (Yamazaki y los hermanos Chonrei) a parte de los heroes ya conocido vayan a detener sus planes? Es ahi donde realmente Geese es "asesinado" por Terry Bogard, en el Fatal Fury 1, ya como pudimos ver en el remake de HNG64, no fue arrojado de la Geese Tower, tan solo lo dejaron mal herido...
Saludos!

PD: Creame que aun no está todo inventado y, si hablamos de invenciones, SNK ha aportado mas que Capcom en innovaciones. Que capcom crió fama y se echó a dormir...
Yo me he reido bastante.,., XD XD
Mortal los videos,te descojonas,jajajaja pero yo creo que algunas veces lo hace adrede
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