Garou: Mark of the Wolves mejor version ps2 o dreamcast

Encuesta
cual dreamcas o ps2
22%
11
45%
23
33%
17
Hay 51 votos.
pues eso cual de los 2 importariais ya que pal como que no esta
Solo he jugado la de Dreamcast y el unico detalle que no soporto es que las voces de los personajes las lee al vuelo, osea no las carga a la memoria y eso hace que haya retardos, me imagino que en la version de Ps2 eso no sucede si ese es el caso, me iria de cabeza por la version de Ps2.
Yo tengo ambas y no he notado ninguna diferencia palpable. Aunque bien es cierto que el de Dreamcast hace bastante que no lo juego. Yo pillaria el que me fuese mas facil de conseguir o mas barato.
El de DC es una basura por el tema del streaming de voces que comenta Kenshin. El de PS2 no lo he probado, pero dudo que peque de lo mismo, sobra ram.
Conociendo las conversiones de PS2 por parte de Playmore, me quedo con la original de Neogeo.
Me agrada mas la versión de DreamCast, ademas me adapto mejor a su pad XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solbadguy0308 escribió:Conociendo las conversiones de PS2 por parte de Playmore, me quedo con la original de Neogeo.
^no se que problema hay en las versiones de ps2, son emus y encima rulan a 480p
Buenas Tzare!! Estoy de acuerdo contigo en que son emus, tienes incluso que echar las monedas con el select. Pero no es oro todo lo que reluce. No se si en la verion Pal pasara. Pero en la version Jap de Art of Fighting Antologhy. En el Art of Fighting 3 si seleccionas la BSO de Neogeo CD, la cancion que pertenece al escenario del arbol esta cambiada por la de Robert y viceversa. Es cierto que para una cosa que hace Playmore va y la hace mal!!! Asi que es normal la fama que se gana....
Aunque tambien es cierto que el Last Blade de Ps2 le da mil patadas en el culo al de Dreamcast y su malla extraña que cubre toda la pantalla. Asi que siempre no lo hacen mal...

En el caso que nos ocupa el Garou de Ps2 es igual que el de Neogeo tal cual.Como bien dice Tzare es un emulador.(Y no la han cagado con las musicas X-D)
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
NADIE MAS
dani24 escribió:GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
NADIE MAS

?
RAYDEN01 escribió:?

Sí, exactamente le faltó un signo de interrogación xD
tzare escribió:^no se que problema hay en las versiones de ps2, son emus y encima rulan a 480p

¿Has visto los KOF? No había visto tantos píxeles juntos desde Cript Killer de Konami.
solbadguy0308 escribió:
¿Has visto los KOF? No había visto tantos píxeles juntos desde Cript Killer de Konami.

igual que en la version neogeo. Seguramente afecte la salida de ps2 que estes usando, sea composite, componentes o rgb
Eso es cierto.
A mi el Garou se me ve mejor en Dreamcast, pero es que yo tengo un Lcd Samsung y la Playstation2 me la reescala como el culo. Mientras que la Dreamcast se ve de vicio. Pero eso es cosa de mi pantalla. Por que en el crt Sony que tengo en mi salon se ven ambas igual a nivel pixelacion.
La Neogeo se me ve que da asco en el Lcd X-D
0scar escribió:Eso es cierto.
A mi el Garou se me ve mejor en Dreamcast, pero es que yo tengo un Lcd Samsung y la Playstation2 me la reescala como el culo. Mientras que la Dreamcast se ve de vicio. Pero eso es cosa de mi pantalla. Por que en el crt Sony que tengo en mi salon se ven ambas igual a nivel pixelacion.
La Neogeo se me ve que da asco en el Lcd X-D

a mi la neogeo en la 46 me parece el tetris, todo son cuadrados de colores XD
dani24 escribió:NADIE MAS

La mejor manera de jugar al garou es en la PSP con el MVSPSP
Seguro que era esa la respuesta que estabas esperando xD
16 respuestas