Garou Mark of The Wolves!!

Garou Mark of The wolves en Ps2!!!!!!!!! fuente en meristation y encima version deluxe (opcional) con un mando identico al de neogeo AES !!!!! Lo mejor de todo es el modo online q tiene q ser la leche ya! diossssssss q feliz soy ^^

ahora preguntita de marras xD si me pillo ese juego original japones podre jugar online en una consola pal sin modificar (solo cog-swap) ?
Ummm, pues yo me apuesto que no se podra, porque aunque cambiaras la id de tu consola por una id jap, y suponiendo que te pudieras conectar a los servers japoneses, que creo que no se puede, te iria con un ping que haria imposible una partida medio normal.
De todos modos hay alternativas para jugar al garou online desde hace años.
claro q la hay pero no me gustan los emuladores y prefiero con la consola y original xD

gracias por la respuesta, pero parece q soy el unico q es un loco de los juegos 2D ??
Asashi escribió:claro q la hay pero no me gustan los emuladores y prefiero con la consola y original xD

gracias por la respuesta, pero parece q soy el unico q es un loco de los juegos 2D ??

No pissa no eres el unico, forza KOF

Salu2
Otro fanatico de los juegos de lucha 2D (y lucha en general)... pero.... KOF [maszz] XD ... en cambio Street Fighter y Fatal Fury [beer] [beer] [beer] ... lo mismo el cross Capcom VS Marvel 2 [beer] [beer] [beer] ...

Saludos...
SGAN.
A mi los kof me gustan mucho pero los street fighter sobre todo el III me encanta aunke admito q puede ser mejor juego el KOF.
Me vuelve loco pensar q voy a tener el garou (ya q conseguirlo para mi neogeo aes pa a estar dificil xD ) y encima con el mando clasico de la neo geo AES ya es todo un lujo.
5 respuestas