Garou: Mark of the Wolves

Buenas:

He estado probando el juego y os pongo mis impresiones, en teoría llegará a España (ojalá), id poniendo opiniones, combos o lo que se os ocurra XD

Para empezar, vemos una intro hecha por playmore donde nos enseñan los próximos títulos de la colección "Neogeo online", los títulos son:
- World Heroes
- Ryuuko no ken (Art of fighting)
- Garou Densetsu (Fatal Fury)
- Samurai Spirits (Samurai Shodown)
- King of Fighters
- Bakumatsu Roman: Gekka no Kenshi (The Last Blade)

Tras alucinar con estos bombazos que se nos acercan, empieza el juego.

Han hecho un poco de limpieza de gráficos pasando el juego a 640x480 (el formato de vídeo, no los gráficos, que siguen siendo los originales), lo notaremos en las letras de Press Start Button.
El menú inicial es muchísimo mejor que el original, siendo una ilustración de Rock Howard.

En las opciones encontramos que nos dejan elegir entre banda sonora "normal" y "neogeo", es decir, la normal es música en arrange ([tadoramo]) impresionante oir estos temazos en arrange. La normal pues es la misma que suena en neogeo.

En gráficos podemos poner la pantalla en tres formas diferentes, la forma A me recuerda al formato 16:9, para que no se achate demasiado la cosa. La forma B es la ideal, ya que la C estira la imagen por fuera de los bordes (supongo que para monitores arcade y tal).
También podemos poner un filtro suavizado a los gráficos (recomendado porque se ven un poco mal, al menos en mi monitor con la Easy TV Box que suaviza los píxeles).

El juego es tal como es en neogeo, sin cargas y con la increíble jugabilidad, súper divertido con todos los personajes y un perfecto juego de lucha en 2D.

También hay una galería donde podremos ver fotos de los personajes, los endings conforme los saquemos y una galería de ilustraciones muy guapas (y una de los Kyokugen Ryu parodiando a la película de Bruce Lee "Enter the Dragon" impagable), todas a una calidad muy muy alta.

Está la opción online, donde podremos conectarnos a internet y jugar contra otros, pero al ser japonés ni lo intento XD.

Si lo vais a poner en el hdloader, funciona con los modos 3 y "desactivar el NA" del HDloader fully patched.

A disfrutarlo que es una pasada, y encima con el stick arcade de neogeo.
Menuda colección de juegazos nos van a traer, sólo me queda agradecer a SNK Playmore por este movimiento, lo mejor que han hecho desde que compraron SNK sin duda [oki]

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

Fotos extraídas de NTSC-UK
Tiene muy buena pinta, para un amante de las 2D como yo este juego es imprescindible.
Con estas conversiones de Neo-Geo Playmore me esta dando mas de una alegria.
AkiraSan escribió:(y una de los Kyokugen Ryu parodiando a la película de Bruce Lee "Enter the Dragon" impagable)

Esta, verdad? :p

A ver si luego pruebo el juego, cruzaremos los dedos para que las músicas "arrange" no sean las de Dreamcast :P
Ulmez escribió:
Esta, verdad? :p

A ver si luego pruebo el juego, cruzaremos los dedos para que las músicas "arrange" no sean las de Dreamcast :P

Exacto, esa. Es genial.

En DC no recuerdo que hubiera música arrange, también lo tengo. En éste te aseguro que es arrange del tipo de los juegos de Neogeo CD (recordemos que Garou MOTW no salió en Neogeo CD).
Nah, ya lo he jugado... es la de Dreamcast [tomaaa] En este juego me gusta mucho mas la original, no es tan buena como las de los FF antiguos... o los KOF :(

Aún asi es un buen port, muy recomendado [oki]
Ostia AkiraSan que subidon me acabas de dar con lo del Bakumatsu Roman, que juego que recuerdos que tardes de vicio [amor] A ver si es verdad que nos llega el Garou a España que no es lo mismo ir a comprarlo a la tienda que el engorro de pedirlo por internet :(

Saludos [bye]

P.D: Con que novato no AkiraSan????? :Ð [qmparto]
En la colección NeoGeo Online van a salir los siguientes:

- Garou (ya disponible)
- The Last Blade 1 y 2
- The King of Fighters: Orochi
- The King of Fighters: NESTS
- Art of Fighting*
- Fatal Fury Special*
- World Heroes*
- Samurai Shodown*
- Kizuna Encounter
- Ninja Master's

Los que tienen el * no se sabe si llegarán solos o en packs con otros juegos de sus sagas. Presumiblemente todos traerán mejoras como galerias, musicas de mayor calidad, juego en red... etc etc.

Solo espero que los KOF 98 y 99 sean los de Dreamcast y mi felicidad será completa XD
Debo reconocer que siento autentica devocion por este juego. Es la razon por la que me hice con la dreamcast, aunque luego la version DC deja que desear por los desajuestes con los fx. Para mi es una pequeña maravilla, y es el rey, aunque sea una opinion muy personal...

No es el juego al que mas horas le he hechado, pero tiene algo especial; Ya solo escuchar la musica de la intro me pone los pelos de punta... Creo que si te gustan los juegos de lucha 2d es un titulo imprescindible.

Lo malo es que no tengo la pstwo modificada, porque si no me lo pedia YA. Igual lo hago aunque sea por el neo geo stick. Ahora que como saquen el Art of fighting me compro una ps2 japo, lo juro... [amor]

Por cierto, ¿alguien se ha pedido el pack con el mando? ¿Por cuanto le ha salido...?, ¿que tal va el mando...?

Nos leemos...
Hako_ikki escribió:¿Por cuanto le ha salido...?, ¿que tal va el mando...?

El mando va DE MIEDO, con este juego es como jugar a la neogeo (y eso que la tengo, pero la sensación es la misma). Me costó 60 € el mando.

Estos dos no sabía que saldrían:
- Kizuna Encounter
- Ninja Master's
Pero tampoco me llaman, Kizuna es uno de los juegos más mediocres de neogeo (sólo vale lo que vale por las pocas unidades, no por su dudosa calidad) y el Ninja Masters....[+risas]

Los demás espero que los traigan a España, porque quiero tenerlos en mi estantería ordenaditos XD
AkiraSan escribió:El mando va DE MIEDO, con este juego es como jugar a la neogeo (y eso que la tengo, pero la sensación es la misma). Me costó 60 € el mando.

Estos dos no sabía que saldrían:
- Kizuna Encounter
- Ninja Master's
Pero tampoco me llaman, Kizuna es uno de los juegos más mediocres de neogeo (sólo vale lo que vale por las pocas unidades, no por su dudosa calidad) y el Ninja Masters....[+risas]

Los demás espero que los traigan a España, porque quiero tenerlos en mi estantería ordenaditos XD

El kizuna, hasta cierto punto, tiene su gracia, pero se ve bastante regular en estos tiempos. En su dia, con lo del tag team, todavía, pero hoy... [tomaaa] Ademas, lo que no entiendo es lo del ninja masters.

¿donde te hiciste con el mando? En play asia no le queda el pack, y lik sang no lo tiene...

Nos leemos...
Hako_ikki escribió:¿donde te hiciste con el mando? En play asia no le queda el pack, y lik sang no lo tiene...

Una tienda que importa aquí en Mallorca. Creo que los compraban en Lik-sang, pero no estoy seguro.

Pero yo compré el mando sólo, sin juego. Mira otras páginas como the-rage o alguna de esas. Creo que había un hilo de tiendas por EOL.
Hoy mismo he probado el juego y hacia tiempo que no jugaba a un buen juego de lucha 2d. Este juego lo tengo en la dreamcast, pero no se x que la versión de ps2 me parece que va a más velocidad, ya qué me acuerdo que en la versión de dc era bastante lento.
Haber si las ventas son buenas y se deciden por sacar una continuación del mejor garou de la historia.
Necesito que salgan YA tanto este como el Ninja Master y los dos Last Blade.

No solo son mis juegos de lucha favoritos, yo diria que son mis juegos favoritos en general. Tube la suerte inmensa de poderlos probar en arcade casi todos en su momento y eso no se olvida.

Algu¡en sabe fechas mas o menos para llegada a España y precio???!?
12 respuestas