lo primero muchas gracias a todos por intentar justificar mi lamentable comportamiento de estos ultimos dias.de verdad,muchas gracias a todos.
bien,vamos a ver...
eres un tio de puta madre pero nos tomas a todos por tontos....
te equivocas 2 veces en 13 palabras.soy un tio malo,malo amargao y desgraciado.como persona me pongo un 3/10.y no os tomo por tontos ni muchiiiiiisimo menos.es mas,al unico al que tomo por tonto aqui es a mi mismo.
Tio, montaste un pollo tremendo que te ibas y terco y tal y ahora vienes de que vuelves???? Esto que es?? Ni palabra ni poyas....Pero nos tratas aqui como tontos etc....
ahi estoy totalmente deacuerdo contigo.como dije en mi post "de reingreso",soy un mierdecilla sin palabra ni verguenza.que le voy a hacer.que sepas que por haber roto mi palabra me voy a poner en huelga de pistachos hasta nochevieja.si no te es suficiente dimelo......y te repito,el unico tonto que hay en eol (que yo sepa) soy yo.
Vale me lo paso bien con tus post pero esque.... Tato que te vas, que un hombre tiene que cumplir su palabra etc..........Yo tio no te comprendo....
me alegro de que te lo pases bien con mis post.lo otro no se si es un reproche o un recordatorio de lo que yo dije.en cualquier caso te doy la razon en todo,amigo.
Para mi un hombre que no cumple su palabra no es un hombre y para mi as perdido toda credibilidad.....
mira,a veces,cuando me miro el minusculo apendice que me cuelga,yo tambien dudo si soy hombre o no.por lo tanto,te volvere a dar la razon.siento en el alma haber perdido toda credibilidad contigo.
Pues eso que a mi no me molestas, pero no somos tontos, y para mi que tu intencion fue esa, de llamar la atencion y que todos te digeran lo mucho que te quieren etc....
me alegro de que no te moleste.por una fraccion de segundo,al leer este hilo y algun otro,llegue a pensar que si.por otra parte,la atencion la llamo sin tener que hacer nada especial,me sale solo.quiero decir,que siempre me pasan cosas desgraciadas,ya sea caminando por la calle,sentado en mi casa,o durmiendo,asi que ya estoy acostumbrado a ello y no necesito hacerlo "aposta".pero una cosa si te digo:me encanta que me digan lo mucho que me quieren.vuelves a tener razon.
OJO no digo que seas mala persona...
pero aqui te equivocas de nuevo,porque como ya dije antes,lo soy.soy mala persona.ya sabes, 3/10.
pd:que tal ese puente en Albacete?
saludos,Russo!