Garrote se va.

pues si.me voy.y todo por cumplir una promesa.el que nace gilipollas,gilipollas se muere,y ese es mi caso.solo queria deciros que entre vosotros me lo he pasao de muerte,y en los ultimos 6 meses mi mayor hobby a sido Eol,gracias a la gente que lo hace posible.aqui he conocido a una gente muy pero que muy buena,y he pasado unos ratos (muuuuuuuuuchos ratos) cojonudos.
valio la pena registrarse.
os aseguro que en mi vida me he reido tanto como aqui.
la verdad es que sois todos cojonudos,en serio.
venga,me dejo ya de gilipolleces,que parezco tonto.solo
espero que nadie se alegre de mi marcha,pues no quiero que me
recuerde nadie como el pesao de las historietas.
estoy triste,pero contento por haberos conocido.

saludos a todos los eolianos!!!

garrote

pd:me gustaria dejar la direccion del Fideo en manos del abuelo Frane,ya que su edad le otorga gran experiencia y sabiduria.si a algun fideo le molesta,pues os lo hechais a suertes.
cawento garrote tio en fin adios colega por lo menos dejame tu mensseger y asi hablamos o no se tio es que joe no te vallas tio joder [+furioso] ajjjjjj haz lo que te de la gana capullo cawento

PD pero por lo menos dejame tu dire de menseger
Esque a quien se le ocurre Spamear 200 post en 2horas?????....

Bueno tio pues suerte, pero yo no me creo eso de que no volveras...
Garrote mekawen diez, va a ser verda ke eres gilipoias de verdad eh? Y por una promesa ante una foto de zidanne? siejkeeee no pue ser. Tio, sé ke volveras, te necesitamos y nos necesitas. Pero hasta ke eso okurra, mucha suerte kolega!!!! Te kedan 10 minutos aun pa disfrutar no? Te kiero tio arf... tenia ke konfesartelo arf arf....
garrot tio no se te has tenido k apostar la picha o algo de eso.... por k desengancharte de eol es peor k dejar el caballo..

Antes no escribia mucho..... pero ahora no paro de dalr al F5 pa ver si alguien responde jejeje.

Pos tio piensatelo por k mucho has tenido k apostar.. y ademas siempre lo puedes hacer a escondidas jajajaja.

Suerte en tu nueva vida como persona no adicta a eol.-
Pero a onde te crees tu que vasssss so chalao??? tu te keas aki vamos y un webo te vas a ir de EoL tu te keas con nosotros los eolianos y los fideos tambien [poraki] no si va a ser que estar en tu cuarto encerrao te sento mal en la cabeza pq amos......

GARROTE SE KEA EN EOL!!! [poraki]
Garrote tio haz otra promesa y si la cumples te reenganchas,venga [buuuaaaa],quien te ayudará en tu proximo encierro :(

Por cierto devilk no me acordaba de lo d F5.

Garrote no te habran pagado la clausula y te iras a meristtion con zamacuco,no seas Judas ;).
Vinum nunca te iras a la cama sin aprender algo mas. jejeje.

Garrote como mañana note vea postear por aki te busco y te vuelvo a encerrar en tu cuarto ya veremos si posteas o no.

Por cierto aun no me has ditxo de donde eresssssssssssss contestaaaaaaaaaa
yo no daria el "reto" por valido, desde un principio era imposible conseguirlo... tiene huevos :P
Eso encerrsadlo nel cuarto,sin tabako y sin orinal XDXDXD y encadenadlo al PC pa q siga posteando.
Coño kien más se va a kedar encerrado en su habitación y nos lo va a contar???????? :( :(
Mañana tmprano posteando e una orden [uzi]
si es posible hacer 100 post en dos horas toca a uno cada 1 minuto y piko si se puede hacer
Escrito originalmente por ChechuCristo
si es posible hacer 100 post en dos horas toca a uno cada 1 minuto y piko si se puede hacer

de 800 a 1000 no van 100 O.o
jajajajajajajja es verdad me e confundio tu sabes la noche marujita el hotel glam [buaaj] xDDDDD tienes toda la razon del mundo era imposible xDDDDDD
GARROTE NO TE PUEDES IR!!!!!!!

ES IMPOSIBLE DESENGANCHARTE DE EOL!!!!!!!

Se ke leeras esto!!!! Asi ke dejate de zidanes y lexes ke encima hoy a marcao un gol! Az un reto de llegar a los 1000 antes de las 12 de la noxe de mañana (tienes 24 h) enga no seas perra ke esto si ke es posible cawento cawento cawento cawento cawento
Escrito originalmente por RuSSo
Esque a quien se le ocurre Spamear 200 post en 2horas?????....

Bueno tio pues suerte, pero yo no me creo eso de que no volveras...

Spamear no, spamear es lo que haces tu con tus hilos sin sentido. Garrote dijo 200 post sin ninguno chorras. Tu haces post chorras, Garrote no.
Escrito originalmente por PoPi69

Spamear no, spamear es lo que haces tu con tus hilos sin sentido. Garrote dijo 200 post sin ninguno chorras. Tu haces post chorras, Garrote no.

Pq pensé yo eso mismo [carcajad]
Garrote kedate coñe [tomaaa]
garrote!!!! ande coño vas? q coño de apuesta hicistes? mira q tas chalao de verdad, 200 post en dos horas y sin spamear? [tomaaa]

bueno, me apuesto contigo lo q sea a q regresas pronto [fies]

saludos, sego
Garrote cagoendiez!! tu dnd leches vas??? D veras crees k es tan facil dsenganxarte d EOL???? No lo es y tu por una xorrada como esa no t vas a ir!! Haz lo por los k t pedimos k t kedes k somos unos cuantos o por el Fideo k ya sabes k en manos dl abu por mas viejo k sea no sera lo mismo.

Bueno si realmente t vas espero k t sigas conectando al messenger, cosa k hace tiempo k no haces.

Garrote hazlo por Pocholo!! Kedate!!

Enga people, see you!!
garrote volvera y cuando vuelva se va a cagar del peazoooo de post de bienvenida que le vamos a hacer xDDDDDDD
Volveras, lo sabemos... yo no haria una apuesta como esa, pero si la hiciera la mandaria ATPC y seguiria en EOL.... Garrote, no te puedes ir!!!! :(
Yo creo que todo esto lo ha montado para que todos le digamos que no se vaya.

Es más inteligente que todos nosotros, está jugando con nuestras mentes.

Aun así, me uno al clamor, no te vayas!!!
Si no sale el de la moxila.... me voy..., ya sabeis, adoradme [sati]
[uzi]QUE SALGA EL DE LA MOCHILA XD XD XD XD XD XD en el caso de garrote que haga como pocholo lo reatmitimos por votacion xDDDDDDDD [mamaaaaa] vuelve [mamaaaaa] xDDDDDD
Juers... otro que se va... [decaio]

Weno hombre pues no se, que te vaya todo muy bien, y si te vuelves a quedar encerrado en la habitación ya sabes donde estamos [carcajad]
pues quiera hacer lo que que quiera hacer, ha conseguido que se escriban muchos mas mensajes, y la verdad, mola!

Escucha garrote... de acuerdo si no quieres volver, no vuelvas! me refiero que no vuelvas con ese nombre, ya que debes tener el orgullo herido por no cumplir tu promesa, y es comprensible, pero no nos puedes dejar así! vamos, piénsatelo, canvias de nombre y vuelves a empezar, pero no te vayas!
garrote!!!

estas tonto tio.. no lo hagas [looco]

estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto, estas tonto...

te gusta la firma ke se han kurrado en tu hilo?? todo por garrote, venga tio ke pronto tendremos el NA y a viciarnos joder... no lo vas a kontar en eol?
os habeis catao de que garrote antes de irse (joer paese que se ha muerto) cambio su biografia y puso la siguiente frase:

en mi ultimo post os deje un mensaje secreto.y en el penultimo tambien.

que quiere decir?? alguien lo sabe??

ultimo post de garrote

penultimo post de garrote

bueno pos na. a ver si conseguimos que vuelva
Darkoo en el fideo tb nos hemos dado cuenta d eso, pero no le encontramos logica ad+ ha aparecido un nuevo miembro llamado TortugaMorla cuya mayor ocupacion es dormir y en localizacion tiene puesto "de un libro de m.ende", no se, es raro k su primer post sea en el fideo y lo unico k hace es meterse con Frane, no se, no se, da mucho k pensar.

Enga people, see you!!
perdon. no me habia dao cuenta. ahora voy a mirar. a ver si entre todos entendemos algo.

que te refieres a lo de TortugaMorla?? no entiendo. garrote tenia pique con frane?? van por ahi los tiros?? o no tiene nada que ver.

bueno voy a ver en el fideo
Darkoo era una coña k nos llevabamos nosotros, al frane le llamamos abu y teniamos coñas dl tipo el dibujo k ha han dejado.

Nada d mal rollo

Enga people, see you!!
Sabeis una cosa? Soi un tío que piensa mucho, ke piensa muchísimo y soy my cabezón. Pues bueno, llevo tiempo pensando que la apuesta era una simple escusa para irse de EOL, y siempre como el fue: haciendo el mono. Pero estoy cais seguro que el debía dejar eol por alguna cosa. Ahora bien. Recordais akella vez que garrote comentó que tenía un bulto en una pierna y que le daba tanto miedo que no volvió al médico? Pronto fue editado y borrado, pero fuimos muchos los ke lo leimos. Me gustaría pensar que garrote esta en tratamiento. Y por ello estoy seguro ke volverá!
Garrote dijo q iba a despedirse en el hilo q chechu habia creado... y sin embargo nunca lo hizo... al contrario, hizo un propio... lo malo de todo esto es q no nos ayuda!!!! [mad]
Ese bulto, es más que un bulto, pero como no se conecta al msn, el peazo mamón... espero que no sea lo que imagino.

[beer]
Este fue el ultimo post de garrote a mi lo que me tiene mosca son los punto a lo mejor encierran el mensaje oculto por favor que alguien ponga el antepenultimo post tambien pa ver si lo encontramos entre todos
Garrote se va.

pues si.me voy.y todo por cumplir una promesa.el que nace gilipollas,gilipollas se muere,y ese es mi caso.solo queria deciros que entre vosotros me lo he pasao de muerte,y en los ultimos 6 meses mi mayor hobby a sido Eol,gracias a la gente que lo hace posible.aqui he conocido a una gente muy pero que muy buena,y he pasado unos ratos (muuuuuuuuuchos ratos) cojonudos.

saludos a todos los eolianos!!!

garrote

pd:me gustaria dejar la direccion del Fideo en manos del abuelo Frane,ya que su edad le otorga gran experiencia y sabiduria.si a algun fideo le molesta,pues os lo hechais a suertes.
habeis puesto el penultimo no el antepenultimo ES EL ANTEPENULTIMO XD [beer]
No, por Dios, no.

Ahora que empezaba a leer a este chico, y decide marcharse.

Garrote, sé donde veraneas. Tú verás lo que haces. [uzi] [uzi]

Saludos.
JODER ESTA DIFICILILLO LO QUE MAS ME TIENE MOSCA AHORA ES ESTA FRASE
pues no quiero que me
POR QUE A DEJADO UN ESPACIO EN QUE ME MMMMM¿?¿?
DIOSSSSSS MIRAD ESTO Y DECIRME QUE ES COINCIDENCIA POR QUE OJALA TIOS ME DA MIEDO MIRAD
Garrote se va.

pues si.me voy.y todo por cumplir una promesa.el que nace gilipollas,gilipollas se muere,y ese es mi caso.solo queria deciros que entre vosotros me lo he pasao de muerte,y en los ultimos 6 meses mi mayor hobby a sido Eol,
Y MIRAD ESTO OTRO
Garrote se va.

pues si.me voy.y todo el que nace se muere,y ese es mi caso
PFFFF MAS NO E SACADO PERO LO INTENTARE ESPERO QUE ESTO SOLO SEA CASUALIDAD
E DEJADO 4 Y DESPUES DOS
SON : POR CUMPLIR UNA PROMESA Y GILIPOLLLAS GILIPOLLAS xDDDDD
¿No querrás decir que se muere?

¿Podrías explicar un poco el tema ese del bulto que he leido por alguna parte?

Saludos.
ojalá no! Garrote, vuelve!!!!!!!!!!!!!!! [noop]
Enga por lo menos di la razon exacta de tu adios. [mamaaaaa]
Pensemos en positivo,mientras que no se sepa nada claro,no nos comamos la cabeza que seguro que no es nada malo,hay muchas cosas que han podido ser como que tiene que dejar internet por pbms eco,familiares,viaje,etc..Asi que recordemoslo como en los buenos momentos.

"No llores porque se ha ido,sino alegrate porque has estado con él" [oki]
Escrito originalmente por Heracles
¿No querrás decir que se muere?

¿Podrías explicar un poco el tema ese del bulto que he leido por alguna parte?

Saludos.

Lo que tiene no es un bulto, es algo muy serio. Se suponía, según médico, que no le ocurriría nada, que no iría a peor. No quiero decir lo que es, por que si el no lo dice no voy a ser el que lo diga.

Lo que si me gustaría garrote, que te conectes al msn, que quiero hablar contigo, por lo menos hazme ese favor, y si despues quieres, te dejo tranquilo.

Venga shulo, por favor te lo pido, de rodillas.
no se lo que es pero segun estoy leyendo solo se me ocurre que sea un tumor benigno o algo asi no ¿?¿¿? [fumando]
Sobre las pistas ocultas que habia dejado Garrote en sus mensajes aki he descubierto una , no se si alguien mas se habra dado cuenta pero es que hay unos cuantos hilos donde se habla de Garrote , pq se fue , etc...

Esto esta cojido del primer mensaje de este hilo :
-----------------------------------------

-------------------------------------------

si cogeis la primera letra de la primera palabra de cada frase os sale lo siguiente:

v
o
l
v
e
r
e

vamos que tan malo no es , si pone que volvera , habra que esperar , [fies]

una pena que se vaya , sus hilos eran la caña .
(Oooh un pareado)
Entonces Frane tu lo conoces y sabe lo que tiene?.
Lo que tenga no importa,sólo que le vaya bien,asi que es mejor que no especulemos.
Escrito originalmente por Forofo
Sobre las pistas ocultas que habia dejado Garrote en sus mensajes aki he descubierto una , no se si alguien mas se habra dado cuenta pero es que hay unos cuantos hilos donde se habla de Garrote , pq se fue , etc...

Esto esta cojido del primer mensaje de este hilo :
-----------------------------------------

-------------------------------------------

si cogeis la primera letra de la primera palabra de cada frase os sale lo siguiente:

v
o
l
v
e
r
e

vamos que tan malo no es , si pone que volvera , habra que esperar , [fies]

una pena que se vaya , sus hilos eran la caña .
(Oooh un pareado)

ole, ole y ole. Garrote, que susto nos habias dado! vuelve pronto :)
Escrito originalmente por vinum
Entonces Frane tu lo conoces y sabe lo que tiene?.
Lo que tenga no importa,sólo que le vaya bien,asi que es mejor que no especulemos.

A lo mejor está igual, y lo único que ha hecho es dar el paso, o a lo mejor le han visto algo raro, y no quieren arriesgar, e incluso, no es lo que yo pienso, y no le pasa nada (ojalá, por favor, que sea esto), pero a mi me tiene acojonado y nerviosito perdido, te lo digo en serio, me vienen cosas a la cabeza y me dan ganas de llorar. Hasta que no hable con el, no estaré tranquilo.

Por favor garrote, conectate.
Bueno xicos ya sabemos algo mas sobre garrote, k VOLVERA, menos mal k forofo se fija en todo.

Abu esperemos k lo d la pierna no sea nada y sean simples suposiciones nuestras y si hablas con el me lo dices k yo tb kiero hablar con el.

Enga poeple, see you!!
Eso está hecho dead, no te preocupes.

No me responde a los privaos, no se conecta...
62 respuestas
1, 2