Garruladas varias con las GameBoy (muchas fotos)

Dando vueltas por Internet, me he topado con unas cuantas imágenes cuanto menos curiosas que tienen todas ellas como protagonistas algún modelo de GameBoy... compartiré mis risas con vosotros!! :-p

Imagen

Parece ser que esta es la GameBoy del Equipo A (hay que ser mala persona para pintarla así, y encima con rotulador) XD

Imagen

Pastel gigante con forma de GB Pocket (ideal para un frikicumpleaños) :P

Imagen

Esto ya me ha dejado sin palabras... ¿se puede aspirar a ser más hortera?

Imagen

Ahí está, la GBC a buen recaudo mientras le gorroneas la Advance a los colegas :P (a ver quien es el guapo que se la quita de ahí)

Imagen

Joer, para una chica videojugona, y tiene que acabar así ¿demasiadas horas de GameBoy? XD XD

Imagen

¿Qué es lo que tiene la SP por detrás?, ¿alguien me lo puede decir? es que yo todavía no la tengo...

Imagen

Esta es cojonuda : es de una web que da consejos para que los niños no se contagien con los piojos. ¿Se insinua que a los que nos gustan los videojuegos descuidamos la higiene personal? [+risas]

Imagen

Dios mío!! :O Un cartucho de GBC chipeado!! :P

Imagen

¿Habeis visto qué señor más pequeñito? [sonrisa]

Imagen

No sé qué es, parece una mezcla entre un despertador y una caja fuerte... :O

Imagen

Ahí está, vigilando bien la posición... X-D

Imagen

¿Qué hace ESO en un patio, bajo un jersey tendido y al lado de unas macetas?

Imagen

Ahí teneis una foto del nuevo adaptador wireless para la GBA-SP

Imagen

Bueno, no a todo el mundo le llegan las pelas para una auténtica GB

Imagen

Hummmm... tu GB huele a queso de Cabrales... ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un usuario descontento con su máquina [+furioso]

Imagen

Nena, esto del cibersexo por GameBoy es lo máximo... [sonrisa]

Bueno, espero que os hayais echado unas risas con el post. Su tiempo me ha llevado (casi una hora) así que espero que sirva para alegraros un poco.

Saludos!! [beer]
Que loco el del soplete. [flipa]
¿Que quiere demostrar con eso?
Dios mío!! Un cartucho de GBC chipeado!!

Exactamente, es un cartucho original, al que le cambió el chip que tiene la rom del juego por uno flasheable.

Lo que flipo es lo resistente al fuego que es la pantalla de la GB, pero la verdad, si te fijas el interior de la tapa de las pilas es blanco, y la entrada de la ranura del cartucho se ve "extraña" (parece que este hueco). Fijo que le pagaron para quemar una GB, pero le gustó y quemó un plástico a color y semejanza de la consola [qmparto]
Jajajaja ... La GB es universal ... XD

Sobre la GBA a fuego lento XD ... seguro que sera uno de esos prototipos vacios (solo carcasa) que hay para enseñar como es el modelo en las tiendas ... porque no creo que si quemas la bateria se va a quedar ahi como si nada ...
Yo creo que es auténtica.
En todos los modelos de GB Pocket, las carcasas de plástico están hechas de plástico del color de la consola (la roja, de plástico rojo; la azul, de azul, y la transparente de plástico transparente), excepto la plateada, que es de plástico blanco pintado de plateado. Por eso al quemarla ratataaaa se ve el verdadero color X-D
Nephiel escribió:Yo creo que es auténtica.
En todos los modelos de GB Pocket, las carcasas de plástico están hechas de plástico del color de la consola (la roja, de plástico rojo; la azul, de azul, y la transparente de plástico transparente), excepto la plateada, que es de plástico blanco pintado de plateado. Por eso al quemarla ratataaaa se ve el verdadero color X-D

Si, si es verdadera.

Yo pensaba que era una GBA SP y no es asi ... es una poket que hoy en dia solo es para coleccionistas ... (y este por lo visto no las colecciona ... [666] las quema ratataaaa XD).
Esta es cojonuda : es de una web que da consejos para que los niños no se contagien con los piojos. ¿Se insinua que a los que nos gustan los videojuegos descuidamos la higiene personal?

Joder, si se contagian es porque los tres están con las cabezas tan juntas que los piojos saltan de una a otra xD, no porque juegan con consolas [sonrisa]

Salu2
Genzai Kawakami escribió:Jajajaja ... La GB es universal ... XD

Sobre la GBA a fuego lento XD ... seguro que sera uno de esos prototipos vacios (solo carcasa) que hay para enseñar como es el modelo en las tiendas ... porque no creo que si quemas la bateria se va a quedar ahi como si nada ...

La batería en una GBC son las pilas, y con haberlas sacado antes... ;-)
lo del soplete se sale.. me recuerda al dia q quemamos una caja del unreal en plan rito para venerar mas aun a los autenticos quake2, doom y half life.. si, estamos locos [alien]
¿¿¿¿Voy a tener que poner fotos de mi GB pintada de rojo y descascarillada????
Anda que el de la GameBoy Ladrillo de 2 metros... Eso si es realidad virtual, y no lo que nos ponen ahora, lo mejor es cuando tienes que mover la cabeza de arriba a abajo para ver caer las piezas [qmparto]

NeoWendigo escribió:lo del soplete se sale.. me recuerda al dia q quemamos una caja del unreal en plan rito para venerar mas aun a los autenticos quake2, doom y half life.. si, estamos locos [alien]

Anda que si...
Yo personalmente para venerar al Quake le hubiera pegao fuego a la sede de Activision. Si es que hay que ser cawento pa no haber traducío todavía ningún Quake al español [+furioso]

Saludos.
NOOOOOOOOOO [flipa] joder si es una GB light casi imposible de encontrar.
Max232 escribió:NOOOOOOOOOO joder si es una GB light casi imposible de encontrar.

No, no es una Game Boy Light (yo también pensé eso al primer golpe de vista... aún así, en mi opinión es una pena hacerle eso, sea el modelo que sea.)

En las Game Boy Light el interruptor de encendido tiene 3 posiciones: "OFF", "ON" y "LIGHT". En las fotos esa zona de la consola es claramente visible y se puede comprobar que sólo tiene 2 posiciones.

Que loco el del soplete.

Quizá haya leído en alguna revista eso de que "La incombustible Game Boy etc etc..." y haya querido comprobarlo XD
Sammocz escribió:Que loco el del soplete. [flipa]

probablemente fué el diseñador de la Game Gear .

ratataaaa GB
Buenisima la del soplete... lastima que ya me fuera de canada (por lo del hielo y tal XD)

Saludos! [carcajad]
hay una ke es una Ngage xDDD
15 respuestas