Joder, yo creo que dentro de 3 años, cuando Wii triplique las ventas de X360, y quintiplique las de PS3, aun seguiran saliendo directivos de empresas y demas mequetrefillos diciendo que Wii es un fracaso, que solo es para casuals, que blablabla, y que pena que no la hubiesen inventado ellos...
En fin...
P.d: Dentro de 3 años tambien seguiran habiendo foreros con mensajes del tipo:
Yo no es por crear polemica, pero me he comprado la Wii hace una hora, y aunque solo he jugado 3 segundos al Spiderman 3, me parece que Nintendo la ha cagado completamente esta vez.
Porque una consola con solo 8 meses en el mercado y menos de 50 juegos en su catalogo ya tendria que tener mas de 40 must haves. Es mas, me parece vergonzoso que saquen juegos de minijuegos o licencias multiplataforma cuando ya deberian salir al mercado los titulos que tendrian que tener 3 años de desarrollo a sus espaldas.
Porque que quereis que os diga? Yo juego al Blody Roar de PSX de hace 10 años y tampoco veo tanta diferencia con los juegos de Wii. Ademas, me parece una falta de respeto que grandes franquicias multiplataforma como Devil May Cry, Halo, Viva Piñata o Tekken no salgan en Wii.
Asi que lo mas seguro es que le de otra oportunidad a la Wii. Voy a jugar treinta segundos al FarCry Vengeance, y como me vuelva a decepcionar, la vendere. Porque por los 300 euros que cuesta una wii nueva con el Wiisports, el Wiiplay y 2 mandos, prefiero comprarme el modelo basico de X360 de segunda mano, sin garantia, con un mando y ningun juego, o media PS3, que seguro que es mejor que Wii.
Perdonad por el tochazo que he escrito (Joder, 4 parrafos, ni Cervantes escribiria semajante barbaridad de texto) pero esq queria deciros, sin ofender a nadie, que Wii me parece una basura.
--------
Cuando aceptara la gente que Wii es un rotundo exito desde su primer dia en la calle???
Pues nada, como esta repe, voy a poner este comentario en el hilo original
Puespor Gartner no me viene nada...