garvadora de dvd

Saludos a todos vereis estoy algo liado con lo de las gravadoras, me iba a pillar un a pioneer 106, pero primero kiero ke alguien me explike lo de los dvd 9, se ke son el doble de los normales dvd 5 de la malloria de los juegos de la play2, pero esta gravadora acepta estos dvd 9, lo digo por las pelis en dvd que casi todas las ke he visto estan en dvd9,?????????

Gracias [poraki]
lo que tu quieres es una grabadora de doble capa y hasta marzo del 2004 como mínimo no veremos ninguna, y con respecto a las pelis aunque sean en dvd9 puedes pasarlas perfectamente a un dvd de 4.7gb sin problemas. si tenias pensado pillarte la pionner pillatela q no te arrepentiras [ok]
Lo de sin problemas es porke es sencillo??? y la calidad no disminuye???? por cierto esas gravadoras de doble capa cuanto costara???

Gracias [burla2]
Continuando con el hilo... si se copian sin problemas y es muy sencillo.
Hombre la calidad si que disminuye, pero si se hace una "recompresión" en condiciones la base de la que partes es tan buena que no hay diferencia real en el resultado final.
Si copias un DVD en condiciones no veras pixels ni cosas por el estilo.

En cuanto a lo que costaran las grabadoras de doble capa, pues cuando salgan....una pasta (yo personalmente apostaria que entorno a 600 euros).
3 respuestas