gary-Opa v1.3 = Xtrenme hitachi 7in1 v1.3?

Solo queria saber si el archivo Gary-Opa v1.3.rar es lo mismo que el xtreme-Hitachi 7in1 v1.3, para no meter la pata. Tengo puesto la version 1.1 del primer firm que sacaron para el hitachi. Me recomendais que lo cambie por este o por otro? Q tengo que hacer con el que tengo puesto. Tengo que restaurar el que traia la xbox de serie o ponerlo encima de este? Gracias
Yo me pondria la 2.1 y esperaria a que saliera la noticia posteada entonces si, de hecho yo tengo la 2.1 n un hitachi y me de lujo.

Saludos.
Geremia acaba de sacar un parche que mejora la compatibilidad. Si no tienes prisa, espera a que garyOPA integre este cambio en su firm.

Si no tienes intención de extraer los Sectores de Seguridad de los juegos, yo te recomiendo la 1.3. Que la 2.1 sea la última versión no significa que sea la más adecuada para todo el mundo.
Gracias en cuanto a lo de flashear el lector con el firm que tengo modificado q me recomendais, flashear encima del modificado o restaurar primero? Gracias otra vez.
Con el de GaryOpa puedes flashear encima sin problema alguno lo unico que algun paso puede que de error pero es normal,yyo estaba como tu (1.1)y flashee encima sin restaurar y ningun problema
monflemon escribió:Con el de GaryOpa puedes flashear encima sin problema alguno lo unico que algun paso puede que de error pero es normal,yyo estaba como tu (1.1)y flashee encima sin restaurar y ningun problema

Yo pase de la 1.2 a la 1.3 y perfecto todo (menos un paso q fallaba), pero vamos q toro rula genial ahora :)
yo aun sigo esperando la versión 3.0... espero que implemente lo de ser invisible tanto el firm como la copia. Tengo muchas ganas... menos mal que ahora en septiembre me voy de vacaciones y hasta dentro mediados de septiembre no toco la 360... con lo que para entonces espero que esté el nuevo firm.
6 respuestas