GARYOPA se va de vacaciones..

Perdonad por el titulo pero es lo que debe pasar por que no creo que este bien decir que lo tiene ya a punto la 3.0 y pasen los dias y aki estamos colgaos.. sabeis algo nuevo del tema???

Y por si no os ha quedado claro, amo a ese tio, es mi idolo, es un crack.. pero que me tiene con la consola tiritando!

Un saludete
Yo creo que lo correcto sería no poner este tipo de posts, ya que ya está el foro cargadito de muchas cosas que ya se han respondido y venga, dale que te pego con más cosillas.

Somos muchos ( la tira de ellos ) los que seguro que estamos esperando la última versión, y no estamos abriendo hilos por abrir.

Si estás impaciente tómate una tila, ve películas, mira el partido de basket de España - Argentina, ....... yo que sé, hay infinidad de cosas que hacer.

Todo esto de buen rollo, pero es que estos posts alarman a la peña y no conducen a nada.

Saludos.
Sinceramente que lo saque cuando este seguro que funciona como el 2.1 que luego hay prisas y salen ladrillos como los flasheados por birfy. Un saludo.
GARYOPA es dios. Que quede claro.

Es normal que todos nos impacientemos por el 3.0 de hitachi viendo que en samsung estan en el 3.2, de todas maneras mejor que tarde un poco mas y salga algo probado que vaya fino a sacar una modificacion de firm con un saco de bugs, que esta muy caro el ladrillo en la construcción ultimamente.

Saludos.
3 respuestas