GaryOPA - Xtreme v1.3 - Hitachi - 7IN1 - v32 thru v59

1, 2, 3
Otro firm de garyopa (editado) :

GaryOPA - Xtreme v1.3 firmware - Hitachi 7in1 - v32/v36/v40/v46/v47/v58/v59

CURRENT PACKAGE: "XTRM-HITACHI-7IN1-V1_3.RAR" - 07/25/2006 - 998,366bytes

* ALL NEW Xtreme v1.3 firmware for all versions of Hitachi Drives

- Complete fast booting of backups, just like the Samsung drive!

- Thanks to "Geremia" & "Automan" for the answer to "media detect"

- Removed the "Birdy" double-tap EJECT trick (not needed anymore)

- Still in place the "Birdy" Mode B tweak for Windows usage

* EVEN MORE IMPROVED FLASHing

- Fail-Safe flashing system - Almost no chance of BRICKed drives!

* GREATLY IMPROVED RESTORing - Can restore drive with NO BACKUP!

* Birdy is hard at work on the "Security Sector Extraction"

- Birdy has released a test package for the v46 drives

- Many small problems with the GETSS program by "Specturm4eva"

* Update to be released this week for complete Security Sector Reading

- After we have tested it fully on the all working Hitachi drives.

GaryOPA
------------

P.S. This is the same as "Geremia" release but we have removed the "Birdy" tray tweak.

* Sorry "Birdy", but thanks to Automan and Geremia, that tray trick is causing problems
with some users, and there is no need for it anymore due to the fact the games load
up now with no problems.

* Sorry for the delay in releasing packages, but I have some outside problems to take
care off, and my brain was dreaming in HEX so it needed a short rest.

* This package has an IMPROVED flashing, almost ZERO chance of BRICKing your drive now!

----------

* No need to restore your drive, this package will update over any version of hacked firmware.

* If the FLASHing program says SAME, it means your drive is already at Xtreme v1.3 so no need to re-flash it.

* If the FLASHing program says PASS, it means it PASS, don't worry if you see a "error" above in the batch text,
It just means that sector was already flashed and didn't need updating, or the flash failed after it flash the data.

* If the FLASHing program quits after starting the FLASH, and does not RETRY then it means something is unstable
in your system, just shut-down all background programs, and try again or try in safe mode.

* Always make sure you run the batch file from the directory where all the files are. Change to "X-LG" directory first.

fuente : http://www.xboxhacker.net/forums/index.php?topic=2529.0

saludos
yo tengo el XTREME-HITACHI-ALL-V1.2,para poner este tendria ke restaurarlo al original primero y despues poner este?? o lo pongo encima??,graciasss
entonces este es el firm definitivo? es mejor que este Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.1_with_Xtreme_v2.0_and_Geremia_Patch.rar ?

salu2
No es el firm definitivo, simplemente implementa la carga rápida en todos los hitachi. Lo bueno es que también quita el parche anterior de birdy para el "truco" de la bandeja.

Resumen: Este firm abre y cierra la bandeja normalmente en cualquier momento pero implementa la carga rapida, solo le falta la extracción de SS. De momento yo me esperaré a la 2.0, puedo vivir unos días mas como hasta hoy...

Salu2
entonces solo le falta la extraccion de ss para ke sea el firm definitivo no???
ok, gracias por contestar me esperare unos dias tambien....

salu2
Pues si ,creo que es lo mejor , esperar a que implementen la estraccion de los ss en todos los modelos de lector , y ya que te arriesgas a flasear por lo menos tenerlo todo , aun que lo de quitar el sistema ese de la bandeja me parece un acierto por que parcheando creo que tenias las dos cosas inecesariamente , de todas formas el enlace que an puesto en el cielo no furrula .haber si por el mulo

saludos
a mi si me funciona el enlace del cielo...
y en cuanto al tema de los backups, seguimos solo con pionner no?
Raul16 escribió:yo tengo el XTREME-HITACHI-ALL-V1.2,para poner este tendria ke restaurarlo al original primero y despues poner este?? o lo pongo encima??,graciasss

* No need to restore your drive, this package will update over any version of hacked firmware.

* If the FLASHing program says SAME, it means your drive is already at Xtreme v1.3 so no need to re-flash it.

* If the FLASHing program says PASS, it means it PASS, don't worry if you see a "error" above in the batch text,
It just means that sector was already flashed and didn't need updating, or the flash failed after it flash the data.

* If the FLASHing program quits after starting the FLASH, and does not RETRY then it means something is unstable
in your system, just shut-down all background programs, and try again or try in safe mode.

* Always make sure you run the batch file from the directory where all the files are. Change to "X-LG" directory first.

Segun esto no,un saludo
me podriais pasar la pagina del cielo ????

eseansia@hotmail.com

Muchisimas gracias.
a mi tampoco me va el enlace del cielo si alguien me pasa el firm por privado o por msn se lo agradeceria,,gracias

Raul_martin5@hotmail.com
una pasada lo acabo de poner tenia la 1.2 no hizo falta restaurar ni nada una pasada carga los backups practicamente igual que los originales y con cualquier marca de discos de las q he provado tanto
bulpak,datasafe y ridisc

salu2
hola estoy intentando flashear,,,yo tenia la 1.2,,,bueno pues me lo reconoce windows y todo correcto pero al poner en ms-dos flash f (k es la unidad asignada al lector)me dice esto y no se ke poner.

C:\X-LG>FLASH F

* *
* garyOPA: Xtreme v1.3 -- Hitachi 7in1 *
* *
* Updates your x360 DVD drive firmware *
* *

"Usage: FLASH.BAT "

For Example: FLASH H 1572
Raul16 escribió:hola estoy intentando flashear,,,yo tenia la 1.2,,,bueno pues me lo reconoce windows y todo correcto pero al poner en ms-dos flash f (k es la unidad asignada al lector)me dice esto y no se ke poner.

C:\X-LG>FLASH F

* *
* garyOPA: Xtreme v1.3 -- Hitachi 7in1 *
* *
* Updates your x360 DVD drive firmware *
* *

"Usage: FLASH.BAT "

For Example: FLASH H 1572

Tienes que poner: FLASH F 9999 por ejemplo (4 nuemros que tu kieras para que se cree una carpeta con los archivos de backups del firmware)

Por cierto yo ya he probado este firmware y va genial. Carga todo instantáneo a la primera sin hacer softreset :)
saludos

alguien me podria pasar el archivo?, el link del cielo esta muerto.

alberto_kuri@hotmail.com

gracias [oki]
Pues yo acabo de flashear, todo DONE y una copia realizada con mi LG 4167B en disco Traxdata (RITEK) sigue sin funcionarme...me dice disco sucio...espero que algun dia se solucione lo de esta grabadora porque no quiero comprarme una pioner 111 solo para mis copias de seguridad...
Saludos
albertto23 escribió:saludos

alguien me podria pasar el archivo?, el link del cielo esta muerto.

alberto_kuri@hotmail.com

gracias [oki]

Lo tienes en http://www.xbins.org . debes entrar en el canal de irc y te daran los datos de su ftp

De todos modos ya te lo he enviado al correo :P
Kaos2K escribió:
Lo tienes en http://www.xbins.org . debes entrar en el canal de irc y te daran los datos de su ftp

De todos modos ya te lo he enviado al correo :P

kaos, podrias envirmelo a mi ?? Muchas gracias.

eseansia@hotmail.com
dos preguntitas ke os pongo:

1.al flashear son 9 sectores pues el sector 1 ma diicho failed...
y los demas todos done,bueno pues tonces intente flashear de nuevo y no me dejaba,,,creia ke me abia cargao el lector,,bueno pues me da por conectarlo a la 360 y funciona de maravilla los backups los pilla mejor k los originales y todo ok,,es normal eso de ke de failed en algun sector y luego funcione???

2.yo tenia la version 1.2,pues le he puesto la 1.3 como dicen arriba sin acer el restore primero ni nada montandola sobre la 1.2,,,pero he pensado ke si luego kiero volver al firm original ke tendira ke acer xk el backup ke se me a guardado seria el del anterior firm el 1.2 no??
Raul16 escribió:dos preguntitas ke os pongo:

1.al flashear son 9 sectores pues el sector 1 ma diicho failed...
y los demas todos done,bueno pues tonces intente flashear de nuevo y no me dejaba,,,creia ke me abia cargao el lector,,bueno pues me da por conectarlo a la 360 y funciona de maravilla los backups los pilla mejor k los originales y todo ok,,es normal eso de ke de failed en algun sector y luego funcione???

2.yo tenia la version 1.2,pues le he puesto la 1.3 como dicen arriba sin acer el restore primero ni nada montandola sobre la 1.3,,,pero he pensado ke si luego kiero volver al firm original ke tendira ke acer xk el backup ke se me a guardado seria el del anterior firm el 1.2 no??

1-Yo tb tenia el 1.2 y me ha dado failed en 4 pasos usando el connectivity kit. pero rula perfecto :P

2-Si , se te ha guardado el 1.2

para Scandal: ya te lo he enviado :P
Kaos2K escribió:
1-Yo tb tenia el 1.2 y me ha dado failed en 4 pasos usando el connectivity kit. pero rula perfecto :P

2-Si , se te ha guardado el 1.2

para Scandal: ya te lo he enviado :P

tonces si se me a guardao el 1.2 para acer el restore para poner el firm original tendria ke usar los archivos de la 1.2 donde esta el verdadero original ke se me creo al flashear por primera vez al firm 1.2???
ok,muchas gracias tio por todas las respuestas
Hola amigos, alguien me podria pasar el archivo con el firm, muchas gracias !!!

xboxtreme360@hotmail.com
xboxtreme360 escribió:Hola amigos, alguien me podria pasar el archivo con el firm, muchas gracias !!!

xboxtreme360@hotmail.com

Enviado :P
Si alguien prueba 1 backup hecho con 1 grabadora diferente a la pioneer que postee resultados, yo es que no tengo ninguno que no sea pioneer.

1 Saludo
Muchisimas gracias Kaos2K

Yo tengo un grabador LG, me dispondre a comprar un dvd virgen y hacer la prueba con un backup, esperemos que rule, hasta pronto!!
xboxtreme360 escribió:Muchisimas gracias Kaos2K

Yo tengo un grabador LG, me dispondre a comprar un dvd virgen y hacer la prueba con un backup, esperemos que rule, hasta pronto!!

Ni te molestes , se estaba hablando de que rulaban en grabadoras Nec y philps pero por lo que estoy leyendo en xboxhacker parece que no es asi , nos tocara esperar un poco mas a que salga el firm que lo solucione .

saludos
Holas estoy esperando mi kit para la instalacio n q pasos debo de seguir y si alguien me puede pasar el archivo please bueno.
saludos ale
a mi correo es juliomexa@gmail.com
a mi con una pioneer +traxdata me va igual que los originales.
tengo el firm 1.1 de hitachi para instalar este puedo hacerlo directamente flasheando con el 1.3 o tengo que poner el original?,
me haria el favor alguien de pasarmelo malines_lolo@hotmail.com
gracias
solololo escribió:tengo el firm 1.1 de hitachi para instalar este puedo hacerlo directamente flasheando con el 1.3 o tengo que poner el original?,
me haria el favor alguien de pasarmelo malines_lolo@hotmail.com
gracias

Puedes hacerlo directamente desde el 1.1 :).

Enviado.

Para los demás decir que el Firmware lo tienen en http://www.xbins.org

Debeis entrar en su canal de IRC:

Servidor: irc.efnet.net
Canal: #xbins

Una vez allí escribir: /msg xbins !list (lo pone en el topic)

Os darán los datos de su FTP y podreis acceder al firmware y a todo lo que tengan de xbox 360 (aplicaciones)

No seais cómodos y bajaoslo vosotros ;)

Si teneis dudas consultad el link que ha posteadao flextran más arriba donde dice como usar cun cliente IRC y acceder a #xbins : http://www.how2xbox.com/site/XBOX/E...90/Default.aspx
muchisimas gracias kaos y perdona las molestias.
yo ya he metido este firmware y va de lujo, los juegos cargan rapido y sin reset ni nada. [boing]
Todos los que tenias la version 1.2 simplemente habeis abierto la bandeja para dejarla en modo b y hay es cuando habeis flaseado o no vale.
O habeis usado el slax o el metodo del cable.
Yo he usado el connectivity kit pero la version 1.2 con tener la bandeja abierta ya pone el lector en modo b
Y para que valdra la extraccion de las extracción de SS en una futura actualizacion,para facilitar al hacer los backups?.

Saludos.
alguien me podri mandar al correo el firmware

Javitwo@hotmail.com
porfavor me prodria enviar alguien el firm que el cielo no va y la mula la temgo un poco floja.

miguito1@hotmail.com

gracias.
a mi tambien pleaseee

danisnake@gmail.com

muchisimas gracias por adelantado [ok]
segun kaos, tambien tiene el firmware para extraer los SS no?¿?¿?
Jala escribió:segun kaos, tambien tiene el firmware para extraer los SS no?¿?¿?

Creo que no en el de GaryOpa y si lo tiene lo tiene solo para lectores 46Dx. Comenta algo en el readme que será para la próxima semana cuando salga la versión que incluye el F900 por que tienen que probar que vaya bien y tal y cual :P.
algun alma caritativa podria enviarme el firm ami tb?

leecero@hotmail.com

no me va el ftp de la pagina, e echo todo entrar en el irc me dan clave y usuario pero no puedo entrar :S :(
Para los que quereis el firm ya he puesto como hacer para bajarlo de xbins , lo siento pero yo no voy a enviar más. Un saludo
Kaos2K escribió:
Creo que no en el de GaryOpa y si lo tiene lo tiene solo para lectores 46Dx. Comenta algo en el readme que será para la próxima semana cuando salga la versión que incluye el F900 por que tienen que probar que vaya bien y tal y cual :P.

aaa es que segun tu :P en xboxers.net

pones :

- Firmwares 1.3 y F900 (para extraer los SS de los juegos) en un mismo firmware. Ya no es necesario tener que flashear con el F900 cada vez que queramos extraer los security sectors de nuestros originales.
Si si , he traducido lo que dice el README pero también hay comentarios sobre la noticia en la misma web que dicen que no trae el el F900 implementado aunque yo al flashear en un paso vi que ponía algo de F900...
140 respuestas
1, 2, 3