Garzón ingresado por un ataque de ansiedad

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/2 ... 47536.html

Hola,

Tanto trabajo pasa factura; su médico le ha recomendado que se aleje de sus quehaceres diarios por una temporada, quizá una cacería le podría servir para desconectarse de la rutina de los juzgados. No se sabe si tiene licencia de caza para Andalucía por lo que tiene previsto ir a cazar a Quintos de Mora.

Saludos.

pd (es broma, que se mejore, faltaría más)
'Se encuentra fuera de peligro aunque seguirá ingresado hasta mañana'

¿Qué amarillista usted no?
bueno, dejas de ser juez y te metes en el juego politico, eso es lo que pasa.
entre la vida y la muerte? [qmparto] [qmparto]
stress sufrirá eso seguro...otra cosa es que sea muy malo,que lo es,como juez al menos.....y como persona,ya sabemos el número 2 por Madrid detras de Gonzalez....
Creo que el título es exagerado.

Saludos! [bye]
Joder, pero si era una crisis de ansiedad...
Lo que me extraña es que no la tengan todos los politicos de este pais, deben sufrir una presion mediatica y laboral del copon.
AndyX escribió:'Se encuentra fuera de peligro aunque seguirá ingresado hasta mañana'

¿Qué amarillista usted no?

y tu ser indiooooo (perdon pero lo tenía que decir [carcajad] [carcajad] )
Que exagerao, por dios.
En EOL pasan estas cosas, una crisis de ansiedad es estar entre la vida y la muerte y echar un polvo un BIG BANG... uno se acostumbra con el tiempo

Espero que se mejore el hombre...
Hola,
Otros títulos posibles eran:
-"La vida de Garzón pende de un hilo"
-"Garzón y el filo de la guadaña"
-"Muriendo con las botas puestas"

Pero he optado por un clásico que vende visitas, [sonrisa] ; lo dicho, que se mejore.

Saludos.
El titulo es exajerado!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Fistroman escribió:Hola,
Otros títulos posibles eran:
-"La vida de Garzón pende de un hilo"
-"Garzón y el filo de la guadaña"
-"Muriendo con las botas puestas"

Pero he optado por un clásico que vende visitas, [sonrisa] ; lo dicho, que se mejore.

Saludos.

XDDDDDDDDDDDDDD

Garzón en el Reino de los Cielos XD
O Garzón a punto de reunirse con su venado...
Azareus escribió:O Garzón a punto de reunirse con su venado...

No, ese no tiene ni una pizca de gracia. Muy forzado, sin chispa... inténtalo la próxima vez. XD
Al autor del hilo: estas cosas no se hacen, hombre, ahora Esperanza qué va a hacer con todas esas botellas de champán descorchadas? ;-)
¿ Otra cortina de humo ?

Saludos.
Mala hierba nunca muere.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que ganas tienen algunos de que Garzón muera para que así no siga destapando la mierda que están ocultando.

Que se mejore y siga dandole para el pelo a los delincuentes, por algo es uno de los mejores jueces de este país.
Pensaba que el clan de los .... había decidido mandarlo al otro barrio. Y es que eso de estar tocando los huevos a los intocables (dicese del chorizo con carnet del PP) tiene que ser muy peligroso.

salu2
Es curioso como este hombre ha pasado de ser un Héroe (con mayúsculas) para algunos sectores de la derecha a un "bicho" que merece ser eliminado.

A mí, ni antes ni ahora, ni fú ni fá.
Barracuda escribió:Pensaba que el clan de los .... había decidido mandarlo al otro barrio. Y es que eso de estar tocando los huevos a los intocables (dicese del chorizo con carnet del PP) tiene que ser muy peligroso.

salu2

esto no es Hollywood, además Garzón se va a inhibir del caso al haber aforados.
Pos vale.

Y yo me pregunto: ¿A Pedrojete ya no le cae bien su Garzonín?
A mi me parece de puta madre que saque a los chorizos que haya del PP, eso si, que luego salgan los chorizos del PSOE que no son pocos. Creo que corrupcion urbanistica tienen todos los ayuntamientos, sean dirigidos por el PP, el PSOE o los Verdes. Mierda son todos.

Saludos.
vengamy escribió:, por algo es uno de los mejores jueces de este país.

Un respeto a los jueces que llevan años dictando sentencias justas,que no instruyen casos que luego no se pueden seguir adelante debido a los numerosos fallos procesales,que no abandonan su puesto para ser un posible bi-ministro de justicia,que vuelve a la Adjudicatura para meter presos a sus compañeros de partido...

....mejor juez dices........
Imagen
Ojalá se recupere pronto. Este país necesita jueces con cojones y no meros burócratas que se limiten a "condenar" a Farruquitos, Julianes Muñoz y demás gentuza.
maponk escribió:
vengamy escribió:, por algo es uno de los mejores jueces de este país.

Un respeto a los jueces que llevan años dictando sentencias justas,que no instruyen casos que luego no se pueden seguir adelante debido a los numerosos fallos procesales,que no abandonan su puesto para ser un posible bi-ministro de justicia,que vuelve a la Adjudicatura para meter presos a sus compañeros de partido...

Uno de los juicios más fallido que yo he conocido, por muchos motivos, entre otros porque creo que no se conoció ni un 1% de la verdad, fue el de los GAL. Y no nos enteraremos del todo de nada.
Garzón siempre ha sido un payaso que ha ido de superestrella, metiendo el morro en multitud de asuntos en los que ni siquiera tenía competencias (pero sí que daban fama mediática), haciendo instrucciones realmente endebles, llenas de embustes, inventos o medias verdades, enfrentándose contínuamente con sus compañeros de otras salas que permanentemente, cuando los acusados recurrían, tenían que quitarle la razón debido a sus chapuceras instrucciones, un tipo que quiere abarcar tanto que al final no hace nada, un personaje que se preocupa más de establecer contactos en la política que en hacer su trabajo, un elemento totalmente incompetente en su trabajo cuyo objetivo no es cumplir con el mismo lo mejor posible, sino ganar el Nobel de la paz aunque para eso tenga que cometer auténticas barrabasadas contra el derecho penal.
Ese es Garzón. Lo que no quiere decir que no haya hecho algunas cosas bien, pero su saldo total como juez es de patético para arriba. Y no es que lo diga yo, es que sus mismos compañeros de la Audiencia Nacional son los primeros en ponerle a caldo. Y con razón.
maponk escribió:Un respeto a los jueces que llevan años dictando sentencias justas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Que os escueza que Garzón vaya contra vuestro querido partido por corrupto no quiere decir que sea el juez que haya llevado todo el proceso contra el entramado de ETA hasta dejarlo reducido a añicos, pero claro eso se olvida cuando se trata de defender los intereses de un partido político.
vengamy escribió:
maponk escribió:Un respeto a los jueces que llevan años dictando sentencias justas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Que os escueza que Garzón vaya contra vuestro querido partido por corrupto no quiere decir que sea el juez que haya llevado todo el proceso contra el entramado de ETA hasta dejarlo reducido a añicos, pero claro eso se olvida cuando se trata de defender los intereses de un partido político.

ein??? nuestro querido partido??? Garzon deja a ETA hecha añicos???

Que te has fumao????

Repite conmigo ,ser antipsoe no es ser pepero....
maponk escribió:ein??? nuestro querido partido??? Garzon deja a ETA hecha añicos???

Antes de responder aprende a leer, Garzón dejó hecho añicos el entramado de ETA, llevó la investigación contra Batasuna, Ekin, Jarrai, Segi y demás parafernalia que ETA tenía creada para sacar dinero de la sociedad vasca para sus atentados, entonces Garzón era para el PP un grandísimo juez, ahora no, que casualidad...

Y sobre la primera pregunta, pues de guasa chico, solo hay que leerte todos los mensajes de política que escribes y saber que religión profesas..
vengamy escribió:
maponk escribió:ein??? nuestro querido partido??? Garzon deja a ETA hecha añicos???

Antes de responder aprende a leer, Garzón dejó hecho añicos el entramado de ETA, llevó la investigación contra Batasuna, Ekin, Jarrai, Segi y demás parafernalia que ETA tenía creada para sacar dinero de la sociedad vasca para sus atentados, entonces Garzón era para el PP un grandísimo juez, ahora no, que casualidad...

Y sobre la primera pregunta, pues de guasa chico, solo hay que leerte todos los mensajes de política que escribes y saber que religión profesas..

SI hombre si....el único juez que lucha contra ETA es Garzón...yo es que flipo, ¬_¬ ¬_¬ ha tenido problemas con encarcelados xq el senorito estaba de viaje...

Lo que esta claro es que tú no sabes leer,no has leido ninguno de mis mensajes....y te digo una cosa,a ti se te nota MUCHO más que a mi tu sectarismo propsoe....más que a mi mi antisociata....

Y una última posdata,en cuanto a la religión...no tienes NI PUTA IDEA de las creencias personales y religiosas que yo tengo,no vayas mas por ahi,porque además puedo tener la creencia que me salga de la entrepierna....eso si demuestra una vez más tu SECTARISMO...más que los fundamentalistas católicos y cristianos hay que temer a los que piensan por cojones que no hay que creer en nada por huevos....

Y no soy muy creyente,aunque no tengo porque decirtelo.
Como para no saltar....

vengamy escribió: por algo es uno de los mejores jueces de este país.

No jodas,hombre...uno de los mejores jueces...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ es que flipo,es que vivimos en dos realidades distintas,pero coño,Garzón un buen juez???? es de traca.......
Operación limpieza de imagen en 3,2,1...
vengamy escribió:

lo cual no quita que muchos sumarios suyos han sido un desastre, muy mediáticos eso si, pero ha habido muchos que después el tribunal de la Audiencia ha tenido que dictar sentencias absolutorias por insuficiencia de pruebas o deficiencias en el sumario.
Hola,

Aunque reconozco que nunca ha sido santo de mi devoción, no cabe duda que nadie le desea mal alguno a Garzón. Por la última foto que he visto, la que ha salido en muchos medios estos días pasados, o son cosas mías, o a este Garzón me lo han cambiado. Si os fijais bien, tiene un sobrepeso evidente; así que lo del soponcio debe ser debido al "stress", trabajo de despacho, quilos de más, deporte de menos, comidas poco sanas, etc; es decir, el típico aviso de que uno a cierta edad debe cuidarse porque ya no se es un niño.

Saludos.
En el Gato al agua estaban diciendo que ha fingido "para dar penita".

¿Qué que hago yo viendo eso? Desde lo del Wyoming no me pierdo Intereconomía [carcajad]
Tenía que pasarle por querer estar en todos los frentes. Me parece que se debería retirar. No es un juez que sea competente.
maponk escribió:Y una última posdata,en cuanto a la religión...no tienes NI PUTA IDEA de las creencias personales y religiosas que yo tengo,no vayas mas por ahi,porque además puedo tener la creencia que me salga de la entrepierna....eso si demuestra una vez más tu SECTARISMO...más que los fundamentalistas católicos y cristianos hay que temer a los que piensan por cojones que no hay que creer en nada por huevos....

Lo de la religión que profesas era un dicho, no tiene nada que ver con la fé religiosa, peor ya veo que no eres muy avispado precisamente...
Y yo estoy ansioso por ver a Bermejo caer del Ministerio. Pero esa breva no caerá. [+furioso]
Mebsajerodepa escribió:Tenía que pasarle por querer estar en todos los frentes. Me parece que se debería retirar. No es un juez que sea competente.

por?? a saber porque le dio el ataque de ansiedad, igual es cosa de familia, o pillo a su mujer con otro.. un ataque asi puede venir por muchas cosas... claro que como es un juez enseguida se hace uno eco, eso le pasa a un tio normal en su casa y no lo llevan ni a un hospital por no hacer cola... xD.

Mebsajerodepa escribió:Y yo estoy ansioso por ver a Bermejo caer del Ministerio. Pero esa breva no caerá. [+furioso]

juas, pues me parece que no, bermejo estará hay por mucho tiempo, primero por joder al PP, segundo porque es su parapeto, zapatero sabe que bermejo es bastante radical y no se lleva bien con el PP (aunque luego se va de copas con todo el mundo, no nos confundamos... ellos se ponen en el papel de politicos y luego se van de fiesta que la gente parece estupida cabreandose o sacando la cara por gente que cobra una pasta inmensa y son todos tan amigos...) y que el PP se centra en bermejo antes que en zapatero, asi que zapatero lo tiene facil... al final lo de la caceria le esta viniendo mejor al PSOE que al PP, primeo porque por mucho que el PP desvie la atencion de los medios sobre la corrupcion de su partido(aunque las cosas se estan llevando a nivel personal y no de partido ojo) tambien se ha descentrado la atencion de la crisis, los ERE, el paro, la subida del a gasolina otra vez, de la luz, el gas, del IPC, la bajada de PIB, los problemas con los jueces... etc, etc, etc. eso es lo terrorifico de la situacion que al final unos por otros la casa sin barrer.
En cuanto al tema del hilo, me la suda bastante la salud de esa persona.

Pero en esto:
maponk escribió:más que los fundamentalistas católicos y cristianos hay que temer a los que piensan por cojones que no hay que creer en nada por huevos....

Lo siento, pero no sabes lo que estas diciendo.
Los fundamentalistas cristianos (protestantes evangelistas americanos (del norte mas concretamente)), llevan ya un tiempo, junto con los utraortodoxos judios mas radicales, aportando dinero para que de algun modo u otro se carguen la mezquita de la roca en Jerusalen, con la unica intencion de reconstruir el templo de Salomon ,etc, etc (imaginate la respuesta de los musulmanes de todo el mundo ante ese hecho, significando lo que significa esa mezquita para ellos). Por que segun ellos (los cristianos) el advenimiento de cristo esta al caer, y lo que he mencionado antes propiciaria su llegada.
Eso entre otras cosas, como el tratar de imponer a toda costa la mierda de NOciencia que es el diseño inteligente (antes llamada creacionismo) en las escuelas para poco a poco ir apartando la teoria de la evolucion, etc, etc, por no nombrar tiempos pasados.
Asi que, toocate los cojones Mari Loles. (ContigoNoBixo dixit)

Ahora dime tu algo por el estilo que esten haciendo los ateos, mas radicales a poder ser, en contra de los cristianos. Para comparar y eso... respetando a poder ser la separacion estado-iglesia.
Y que conste que yo soy agnostico.

Saludos. [bye]
Educación para la ciudadanía?
Arwen escribió:Educación para la ciudadanía?

Imagen

si eso no tiene nada que ver con las religiones.. anda y leete el temario de esa asignatura... xD.
red0n escribió:

si eso no tiene nada que ver con las religiones.. anda y leete el temario de esa asignatura... xD.

A estas horas, no cuadro
49 respuestas