¿Gas Natural-Butano o Eléctrico?

Encuesta
¿Gas Natural- Butano-Eléctrico?
47%
21
16%
7
38%
17
Hay 45 votos.
¿Que usaís en casa? Hoy ha llamado una de Gas Natural para decirnos que nos ponen Gas Natural super barato, porque dice que el Butano es de cuando el abuelo Patxi. Yo no tengo ni puta idea pero ¿qués es mejor?
Yo en casa todo elestrico
Yo a Gas Natural no le doy ni los cromos de naranjito...

A ver, depende mucho de lo que estés hablando, si es solo para cocinar o también para el agua caliente o la calefacción. Si es en un chalet o si es una comunidad de vecinos, etc.

Lo mas ecologico es el gas natural, pero hay muchas compañias que te lo ofertan, eso si, la instalación y adaptar los electrodomesticos te puede salir por un pico. Para un chalet planteate poner placas solares que las amortizaras seguro y el agua caliente con calentadores individuales. Para un piso depende si la calefacción y el agua estan centralizadas. Habla con tu comunidad.

De todas maneras el butano esta bien, es un coñazo por las bombonas pero por lo demas esta bien.
es para una comunidad. Me ha dicho que en el mes de junio hay una oferta que durante 5 años pagas 23.50€ y cuando terminen los 5 años son 11 con algo.

La instalación se financia con los 23.50 de los 5 años. Nose...que mis padres decidan.
Pues tio, di que digan no, que luego esos te comprometen para los restos.
A mí me gusta el gas natural, por comodidad.

Eso de que se te acabe el gas o el agua caliente del termo en mitad de una ducha es algo que merma mucho mi calidad de vida.

En casa yo uso gas natural, y sólo lo tengo para el agua caliente. Todo lo demás es eléctrico.
yo todo electrico, paso del gas, con un termo de 70 litros te duchas perfectamente dos personas y te sobra agua, y siendo duchas largas, 10 15 minutos.
Mis padres pasan del Gas Natural, asi que seguimos con Butano, aunque quieren pasarlo todo a eléctrico, que es más seguro y menos complicado de adaptar.

Teniendo en cuenta además que el Gas Natural no es precisamente barato...
La verdad es que el butano es un coñazo. A veces he tenido que salir todo mojado y con el champú puesto para cambiar la bombona X-D
la comodidad del gas natural es incuestionable, son todo ventajas, excepto como han dicho por si tienes k adaptar toda la casa...
eso si , pa cocinar vittro
LadyStarlight escribió:A mí me gusta el gas natural, por comodidad.

Eso de que se te acabe el gas o el agua caliente del termo en mitad de una ducha es algo que merma mucho mi calidad de vida.

En casa yo uso gas natural, y sólo lo tengo para el agua caliente. Todo lo demás es eléctrico.

usa calentador instantaneo cm tengo yo jejeje nunca se acaba el agua caleinte y es electrico [oki]
yo ahora tengo gas natural. en casa de mis padres y no descarto que en un futuro cuando me vaya a vivir en pareja. tengamos electrico. porque mi pareja lo tiene en casa y dice que esta bien y contento con ellos. asi que todo se vera [carcajad]
Todo en mi casa va por electricidad, salvo la ducha.
Gas natural, el electrico va muy bien tambien pero te arriesgas a quedarte sin agua caliente en mitad del enjabonamiento. [enfa]
Para cocinar bombona de gas,para el resto gasoleo comunitario y es que el edificio es un poco antiguo y ya vino asi,todo centralizado via caldera :-(
Yo todo electrico y va de lujo
ridernakel escribió:usa calentador instantaneo cm tengo yo jejeje nunca se acaba el agua caleinte y es electrico [oki]
Hombre, cambiar por capricho algo que ya estaba puesto tampoco es plan. Pero si algún día tengo que cambiar la instalación me lo plantearía.
Yo considero un atraso vivir con bombonas de butano a la par que conlleva un riesgo añadido. Anda que no escuchamos noticias a diario de incidencias por culpa de los bidones naranjitos...

Una bombona de butano es una bomba en casa.
Piso nuevo (menos de 2 años):

Vitro electrica para cocinar, gas natural para calentar el agua... aunque antes del gas se tira de los acumuladores de luz solar que hay en el tejado.
Nosotros hemos tenido Gas natural en cataluña, y sale bastante caro eh.. aqui ya Butano, que puede salir mas barato segun la cantidad de gente, pero yo lo tengo claro, en mi casa (mia), electrico, si calienta por la noche te sale mas barato, y para mi solo o 2 personas, te da sobrado para la ducha, sin riesgos ni coñazos de cambiar bombona.
Todo eléctrico menos el calentador, que funciona con gas natural.

Saludos.
Butano POWA!!!! xDDDDDD

En casa tenemos butano para el horno, para la cocina y para el calentador. El dia que se fastidie el calentador pillamos uno eléctrico que están de puta madre.

Y una bombona de butano no es una bomba en casa, lo es el uso inadecuado o que no se haya hecho revision en 10 años de las mangueras.
21 respuestas