Gasol ficha por Los Angeles Lakers

SLAYER_G.3 escribió:Con ivan campo jugando de pivot [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajjajaja q buenaa!! xD
alvaritus-09 escribió:
Como dijo Nikola Loncar ayer, mucho Big Three de los Boston pero esque los Lakers tienen un Big Four

Ahí la has dao colega.
En fin , esta noche Kobe ha enchufado 46 puntitos de nada, cuando juegue y se acople Pau y vuelva Bynum serán muy muy muy buenos. La final Celtics-Lakers, todo un clásico.

Kobe anoche

Video de bienvenida de Pau

SAludos jugones.
Excelente operación para los Lakers y para Gasol.
En Memphis siguen a lo suyo, haciendo las cosas sin pies ni cabeza. Que sigan centrados en su Rudy "voy de escolta estrella y no veo compañeros" Gay que así les va.
A ver si cuando acabe el año Navarro también cambia de aires, que ofertas no creo que le falten.
Y Pau a seguir creciendo en un conjunto donde podrá jugar más a gusto y relajado [oki]
uff genial video

Welcome to LA
Me alegro muchisimo por el [tadoramo]
Vi el partido contra los Toronto de los Lakers y ya pensaba en lo bien que juega el Kobe Bryant. Imaginaos teniendo a Gasol. Va a ser la monda. Creo que debutará el martes día 5. :D

Aunque el entrenador de los Lakers quiere que lo haga hoy.
Mebsajerodepa escribió:Vi el partido contra los Toronto de los Lakers y ya pensaba en lo bien que juega el Kobe Bryant. Imaginaos teniendo a Gasol. Va a ser la monda. Creo que debutará el martes día 5. :D

Aunque el entrenador de los Lakers quiere que lo haga hoy.

Debuta el martes en la pista de los Nets, no llega a tiempo para esta noche, Lakers han ganado 103-91 a los Wizards con 30 puntitos de Bryant que cada día huele más a M.V.P.....
Makyx escribió:
Debuta el martes en la pista de los Nets, no llega a tiempo para esta noche, Lakers han ganado 103-91 a los Wizards con 30 puntitos de Bryant que cada día huele más a M.V.P.....

Lo he sabido hace un rato, pero gracias de todas formas :-)
puff pues no se yo que tal le va a venir el cambioa Pau porque yo no se si sera segunda opcion de tiro o tercera, porque lamar odom es otra chupona como kobe
Dr. Moriarty escribió:puff pues no se yo que tal le va a venir el cambioa Pau porque yo no se si sera segunda opcion de tiro o tercera, porque lamar odom es otra chupona como kobe

Tío, Lamar Odóm chupona??? y decir que Kobe chupa...pues si, es el que más tira, por eso ha sido el máximo anotador de la liga los 2 últimos años... [tadoramo] KB#24
Dentro de tres semanas me voy a estados unidos, a ver si consigo la camisa de Gasol.
Kailos escribió:Dentro de tres semanas me voy a estados unidos, a ver si consigo la camisa de Gasol.

¿A dónde vas?
Lo que pasa que Kobe se echa el equipo a sus espaldas y tiene una técnica muy buena y es muy buen lanzador. Hay que reconocer el mérito que tiene este pedazo de jugador. ¡¡Suerte Kobe!! X-D
el video presentación es magnifico! [tadoramo] [tadoramo]
Kogure-senpai escribió:el video presentación es magnifico! [tadoramo] [tadoramo]

Podrías indicar, si quieres, cómo se puede ver. Gracias [buenazo]
Mebsajerodepa escribió:
Podrías indicar, si quieres, cómo se puede ver. Gracias [buenazo]

Bueno pues creo que es este
y si no lo es también mola un huevo.
Gracias, muy bien. Lo había visto en la televisión, pero no me importa. Está super. Gracias de nuevo. [360º]
Debuta el martes no? como puedo hacer para ver el partido sin digital +. Es decir, creo recordar que muchos del hilo de la NBA usaban el league pass ese pero lo estoy buscando y no encuentro como funciona (gratis claro).
S_Archi escribió:Debuta el martes no? como puedo hacer para ver el partido sin digital +. Es decir, creo recordar que muchos del hilo de la NBA usaban el league pass ese pero lo estoy buscando y no encuentro como funciona (gratis claro).

Juega esta noche, conectan a la 1 creo. Ni idea de loq ue dices, pero sería interesante saberlo aunque sea pagando, ya que en d+ no dan todos los partidos. Lo bueno para mi que soy de los Lakers es que ahora con Gasol darán partidos de Lakers a saco... [fies]

Tu firma es perfecta, volverán las finales de los 80...
Makyx escribió:
Juega esta noche, conectan a la 1 creo. Ni idea de loq ue dices, pero sería interesante saberlo aunque sea pagando, ya que en d+ no dan todos los partidos. Lo bueno para mi que soy de los Lakers es que ahora con Gasol darán partidos de Lakers a saco... [fies]

Tu firma es perfecta, volverán las finales de los 80...

Debuta en la madrugada del martes al miercoles, es decir, mañana por la noche xD
Me alegro por él. Allí por lo menos tendrá más futuro que en su actual equipo, bueno, ex-equipo. [qmparto]
REINCIDENTES escribió:
Debuta en la madrugada del martes al miercoles, es decir, mañana por la noche xD

Mierda es verdad, pensaba que era hoy...
Se sigue diciendo que en los Lakers lo de Gasol es una bomba. Confían en poder ganar el anillo.
Hora y canal del partido...??
mi_novia_PS2 escribió:Hora y canal del partido...??
1,30 por C+ ^^

saludoss
kurras escribió: 1,30 por C+ ^^

saludoss

no caerá la breva de que lo abran para todos los de d+ no ? , la semana pasada me dieron el d+ total toda la semana y no me entere hasta el último día [toctoc]
kurras escribió: 1,30 por C+ ^^

saludoss

mira que no he mirado partidos de la NBA ( me gusta el baloncesto, eso si )

pero mira, lo mirare... aunque no lo acabe de ver... ( hay que madrugar mañana!! )
Algo por Sopcast o simililares?
Vaya putada, al ponerlo por una televisión nacional en USA no lo echan por League pass. cawento cawento
overmars escribió:Algo por Sopcast o simililares?

En Sopcast si lo hechan pasate por rojadirecta, ayi encontraras el enlace. [bye]
joselavigne escribió:En Sopcast si lo hechan pasate por rojadirecta, ayi encontraras el enlace. [bye]

De momento pone "enlaces más tarde".. a ver si lo dan
zatu_ escribió:Vaya putada, al ponerlo por una televisión nacional en USA no lo echan por League pass. cawento cawento

¿¿Podrías explicar un poco como funciona eso del League pass por favor?? Pensaba que solo era para USA.

Gracias
Lo del League Pass lo único que tienes que hacer es registrarte en Nba.com y si tienes suerte te funciona sin pedirte los códigos dela tele por cable, a algunos se los pide y otros no, si eres de los 2ndos entoncespodrás verlos partidos gratis y si no, no. xD

salu2
Yo soy de los que tuve suerte y puedo ver los partidos por League Pass, una delicia la verdad, lastima que hoy no den el Nets-Lakers
una lastima, despues de tirarme semanas y semanas viendo partidos cada dia por league pass, en el estreno de gasol en una franquicia mítica al menos para mi que soy de los lakers desde chico con los magic, worthy, jabbar... y nada nos tenemos que joder [+furioso]
En rojadirecta dice que a las 1 y media daran los links esperemos que sea asi, que yo quiero ver el partido!!! [bye]
No se si lo habreis comentado, pero en las noticias han dicho que Gasol tenia molestias y que igual no jugaba hoy.
zatu_ escribió:Lo del League Pass lo único que tienes que hacer es registrarte en Nba.com y si tienes suerte te funciona sin pedirte los códigos dela tele por cable, a algunos se los pide y otros no, si eres de los 2ndos entoncespodrás verlos partidos gratis y si no, no. xD

salu2

Yo estoy registrado, me llegan mails y demás, puedo votar el All Star y todo eso. ¿Vale con eso? ¿COmo hago para verlo? ¿ES en la misma web de la NBA entonces??

ryu85, Phil ha dicho que esas molestias están controladas...más claro el agua.
Makyx escribió:
¿A dónde vas?

Miami.

Intentaré ir al Heat-Raptors aunque sean en unos asientos en donde cristo perdio el mechero

FIN DEL OFFTOPIC
Kailos escribió:
Miami.

Intentaré ir al Heat-Raptors aunque sean en unos asientos en donde cristo perdio el mechero

FIN DEL OFFTOPIC

Joder, yo tengo ganas de ir allí...a ver si este verano puedo, pero lo tengo chungo :(

Bueno, en el descanso Gasol lleva 6 puntitos y 3 rebotes, sólo ha jugado 12 minutos porque se ha cargado de faltas muy pronto, aparte de cansado estará un poco nervioso...
Kobe lleva 2 puntos, eso quiere devir que en el 3er o 4o cuarto s pondrá las pilas...yo no me lo pierdo!!
SAludos

Bueno, Kobe se quedó en 6 puntos, vaya chasco, pero Gasol se fué a 24 puntos y 12 rebotes, una gran actuación pese a que no jugó como realmente sabe.

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=video&url=http://boss.streamos.com/wmedia/nba/nbacom/news/gasol_1stgame_080205.asx&video=blank&nbasite=nba

Este post debería ser el POST OFICIAL DE PAU GASOL EN LAKERS, que decís??
NiLbReTh escribió:Yo soy de los que tuve suerte y puedo ver los partidos por League Pass, una delicia la verdad, lastima que hoy no den el Nets-Lakers

yo probé a registrarme ayer y pude ver el de memphis, a ver si dura :p :p

yuhu!!!, se vé ahora mismo el partido de lakers :O
Skacha escribió:

yo probé a registrarme ayer y pude ver el de memphis, a ver si dura :p :p

yuhu!!!, se vé ahora mismo el partido de lakers :O

Me gustaría saber que hay que hacer para ver partidos de la NBA. Por lo que estoy leyendo los dan por League Pass, ¿es verdad? ¿viene en español?
93 respuestas
1, 2