Gasol ficha por Los Angeles Lakers

http://www.20minutos.es/noticia/343119/0/baloncesto/gasol/mephis/

Ya era hora de que se premiara su calidad, esperemos que pueda ganar un anillo junto a Kobe.
Me alegro muchísimo por él, aunque me apena que se separe de Navarro.

Mucha suerte Pau!
ya ganara algún partido más.....
jamas pense que veria a un español en los lakers, me alegro por el
Ya podrían haber incluido a Navarro...

Aunque me alegro un montón por Pau :)
Ahora con un poco de suerte aparte de hacer un buen partido el equipo terminara ganando.....

Un saludo y suerte Pau
Me alegro por Gasol.. Menuda espectacion.. 3 hilos en nada.. xD

Aunque todo esto iria en el hilo de la NBA

saludoss
Me alegro mucho por él!!

Por fin en un equipo competitivo. [looco]
Lars_ur escribió:jamas pense que veria a un español en los lakers, me alegro por el

+1 ya ves, ni lo pense ni se me ocurrio
Ahora en vez de soportar al chupón de Gay, soportará a Kobe :p, pero bueno, Los Lakers con Pau tienen un equipazo y son candidatos al anillo.

Fisher-Kobe-Odom-Pau-Bynum

Saludos
Joder, de puta madre, ya era hora que recalase en un equipo mas serio y competitivo, y si encima son los Lakers, su imagen se vera triplicada, minimo.

Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco, pero su hermano Marc que esta en la ACB saliendose, tiene sus derechos los Lakers tambien no? Puede que en 1 o dos anyos o asi veamos a los dos hermanos jugando juntos.
kurras escribió:Me alegro por Gasol.. Menuda espectacion.. 3 hilos en nada.. xD

saludoss
El mío que se hunda en lo más profundo, que había puesto que O'Neal seguía en los Lakers. [qmparto]

Sí, los derechos de Marc los tienen los Lakers también.

Yo como todos, me alegro de que se vaya a otro equipo, lo necesitaba, pero da penilla lo de Navarro. A ver qué pasa con él el próximo año.
Hombre... los Lakers son Kobe y poquito más eh. Tienen ya perdidas dos opciones de draft, y salvo Odom, no tienen ningún jugador más que pueda hacer 15 puntos por partido. Radmanovic no es manco, pero tampoco es una estrella. Gasol estará mejor en LA, pero no esperemos maravillas. Para ganar un anillo le quedarían al menos dos años y fichando muy bien.
Los derechos de Marc eran de los Lakers, segun as.com:

"Además, los Grizzlies también han conseguido los derechos para la NBA del hermano mediano de Pau, el pívot del Akasavayu Girona Marc Gasol, que ahora queda dentro de la órbita de influencia de Memphis."
La verdad es que una grandísima noticia. Los Lakers tiene un equipazo y ahora Pau se verá respaldado por el equipo y tendrá a un mega-crack a su lado.

Y como muchos dicen, una pena por Navarro.

Edit: Si se confirma la noticia que dice jita, pues no veremos a los hermanos Gasol en LA, por ahora. Bueno, a lo mejor ya pal año Navarro vuelve a tener a un español a su lado.
jita escribió:Los derechos de Marc eran de los Lakers, segun as.com:

"Además, los Grizzlies también han conseguido los derechos para la NBA del hermano mediano de Pau, el pívot del Akasavayu Girona Marc Gasol, que ahora queda dentro de la órbita de influencia de Memphis."

Ahm, eso tambien forma parte de la transferencia entonces. Bueno, no estaria mal, asi el proximo anyo cuando de el salto Marc va a Memphis a hacerle companyia a Navarro.
Zeus_41 escribió:La verdad es que una grandísima noticia. Los Lakers tiene un equipazo y ahora Pau se verá respaldado por el equipo y tendrá a un mega-crack a su lado.

Y como muchos dicen, una pena por Navarro.

Edit: Si se confirma la noticia que dice jita, pues no veremos a los hermanos Gasol en LA, por ahora. Bueno, a lo mejor ya pal año Navarro vuelve a tener a un español a su lado.

Joder, eso de equipazo....

http://www.nba.com/lakers/stats/index.html

Tienen plantilla para play-off, y con Pau quizá para llegar a las finales de conferencia, pero dudo que pasen de ahí.
Heku escribió:Hombre... los Lakers son Kobe y poquito más eh. Tienen ya perdidas dos opciones de draft, y salvo Odom, no tienen ningún jugador más que pueda hacer 15 puntos por partido. Radmanovic no es manco, pero tampoco es una estrella. Gasol estará mejor en LA, pero no esperemos maravillas. Para ganar un anillo le quedarían al menos dos años y fichando muy bien.

Hombre los Lakers es de los mejores equipos de la nba ahora mismo sin Pau, creo que está 4º en el oeste que no es poco, además Bynum está que se sale ultimamente, Odom, Pau, y tiene algun que otro suplente bueno como Watson o Ariza, en fin ya veremos, pero yo creo que son candidatos al menos a llegar a la final de la conferencia.

Saludos
Es una excelente noticia, a ver que dice esta noche Daimiel, en el partido Toronto-Lakers, se quedan con un equipazo, por que Bynum es un gran pivot pero aun muy joven, y acompañado de Gasol se convertirán en una pareja de postes espectacular. [beer]
macdcai escribió:
Hombre los Lakers es de los mejores equipos de la nba ahora mismo sin Pau, creo que está 4º en el oeste que no es poco, además Bynum está que se sale ultimamente, Odom, Pau, y tiene algun que otro suplente bueno como Watson o Ariza, en fin ya veremos, pero yo creo que son candidatos al menos a llegar a la final de la conferencia.

Saludos

Por cierto, que no sigo la NBA. Lo tendra muy dificil para hacerse con un puesto en el quinteto titular? o esta tirado? por lo que veo todos le poneis en la alineacion, pero no se.
macdcai escribió:

Saludos

Están sextos de la conferencia igualados con dos o tres equipos más. No tienen mala plantilla, pero de ahí a aspirar al anillo, hay mucho que recorrer.

PD: duende, Gasol podría ser titular en cualquier equipo de la NBA.
Pues yo creo que van a por el anillo. Lakers han perdido unos partidos seguidos, pero estaban primeros del Oeste. Todo viene desde la lesión de Bynum...y eso que Kobe no ha empezado a meterlas de 50 en 50.

Este año con Fisher-Kobe-Odom-Pau-Bynum Lakers ganarán el anillo.
duende escribió:
Por cierto, que no sigo la NBA. Lo tendra muy dificil para hacerse con un puesto en el quinteto titular? o esta tirado? por lo que veo todos le poneis en la alineacion, pero no se.

Hombre tampoco soy un experto, pero habrá que ver con que actitud y estado de forma llegará Pau a Lakers, el problema es que ahora Pau no es el jugador franquicia como lo era en Memphis y seguro que jugará menos minutos, pero igual creo que no habrá ningun problema para que sea titular ni mucho menos.

Heku estoy viendo la clasificación y van 4º del oeste empatados con San Antonio, si pierden hoy contra Toronto se pone 5º :p

Saludos
En Memphis es 5 o 6 años ha llegado a los playoffs 3 veces creo y en todas ha caido en 1º ronda.
Por lo menos aspira a estar en una final de conferencia y en 1 o 2 años quien sabe.

Al margen del aumento de sueldo que conseguira ahora o con el tiempo y los contratos publicitarios subiran como la espuma.
macdcai escribió:
Hombre tampoco soy un experto, pero habrá que ver con que actitud y estado de forma llegará Pau a Lakers, el problema es que ahora Pau no es el jugador franquicia como lo era en Memphis y seguro que jugará menos minutos, pero igual creo que no habrá ningun problema para que sea titular ni mucho menos.

Heku estoy viendo la clasificación y van 4º del oeste empatados con San Antonio, si pierden hoy contra Toronto se pone 5º :p

Saludos

:? Yo lo estoy viendo en la web de la NBA y están sextos con 28-16 y SA está en 29-16 por encima. Igual no está actualizado :?
Heku escribió:
:? Yo lo estoy viendo en la web de la NBA y están sextos con 28-16 y SA está en 29-16 por encima. Igual no está actualizado :?

Tiene razón, no van ni 4º como decia yo ni 6º como decias tu, van 5º, ni pa ti ni pa mi jaja, la verdad es que están muy igualados.

Saludos ;)
Que bien !!!!! Por fin dejaremos de ver a Gasol desquiciado por no ganar mas de 1 partido de cada 10,como ya han dicho por ahi que mal por navarro!!!

Esta noche juegan los Los Angeles contra Toronto, lo televisan a las 3 en cuatro, no se si ya lo han dicho...
Se lo merece, ojalá triunfe allí [alien]
Madre de Dios, en algun foro yanki como los de realgm estan poniendo al manager general de los Grizzlies de tonto del culo para arriba, ya estan hablando del mayor robo en los ultimos años, vamos, que se la han metido a los Grizzlies hasta atras. Supongo qeu muchos equipos estaran tirandose de los pelos viendo lo barato que han conseguido los Lakers a Gasol y ellos mirando a las musarañas buscando minucias por otros lados.
Menudo pepino de equipo los Lakers ahora. Se caga la perra, a por el anillo de cabeza.
joder como molaaaaaaa

mi favorito español con uno de mis favoritos de la nba
Vamos, para mi, personalmente, los Lakers salen ganando de largo...no
se, yo creo que Gasol debe haber presionado mucho para salir (o eso o
en Memphis las neuronas brillan por su ausencia xD) porque viendo los
equipos y nombres que se barajaban en los traspasos en torno a él, este
sin duda, es el menos beneficioso para Memphis...

Me alegro por Gasol, vaya juego interior de los angelinos...Gasol-Bynum, agarrate los machos!
Lo primero ya era hora de que se fuese a otro equipo con potencial no como los GRIZZILIES.

Sobre el trueque, menudos cracks los de los LAKERS.

Ahora ganar el anillo es posible, pero lo veo dificil, que veo equipos muy enchufados, aunque eso ya se sabe en PLAYOFFS como te descuides te vas para casa.
Escolta jugon+Ap y pivot dominante=anillo.

Esa es la ecuación del anillo.

Ejemplos:

Heat: Wade y shaq
Spurs: tony parker y duncan

Etc etc, es la ecuacion del exito XD

P.D: Copyright.

P.D: Ya lo se que se me ha ido un poco la olla, pero es la verdad xD
Me parece un buen fichaje por parte de los lakers, aparte lo que han dado ha sido uno de los jugadores que no stá dando su mejor nivel y perder 2 jugadores del draft que no se sabe lo que rendirán (aunque Marc tiene mucho potencial también).
Joder qué alegria! Muy buena noticia! Tota la sort del món per al Pau!!!
jajaja atentos a como da la noticia el as: http://www.as.com/baloncesto/articulo/gasol-traspasado-lakers/dasbal/20080201dasdasbal_7/Tes

Hay perlitas como: "Akasavayu Girona", "Will Bynum", "Fischer", y luego pone en el quinteto a Walton, a Gasol de 5 y cosas asi xD
Me alegro un montón por Gasol. Se merece triunfar en la NBA más de lo que lo está haciendo actualmente. ¡¡¡SUERTE PAU!!!
No han perdido el tiempo para hacer negocio: http://www.lakersstore.com/

y me alegro por Pau, va a tener un equipazo los Lakers..
Quien coño hace la cronica de as??

Will Bynum??
Madre mia... vaya traspaso se han sacado los Lakers, porque de ventajoso no le veo mucho a la operación para Memphis.

Pero vaya parejita interior... Gasol-Bynum, sobre el papel se van a hinchar...
kurras escribió:Me alegro por Gasol.. Menuda espectacion.. 3 hilos en nada.. xD

saludoss

Kurras for president!!!!

Me algro mucho por Pau y las alcachofas de Sant Boi!
me alegro por pau, ya tiene que salir de memphis, el mejor jugador español de la historia no se puede quedar en una franquicia que intenta no quedar ultima, y se va a una franquicia historica, y optando por unas finales de conferencia o algo asi, ahora mismo el anillo esta muuy complicado, y mas en el oeste, pero es un paso adelante. ANIMO PAU!
Las finales de la NBA van a volver a ser Lakers-Celtics, como en los 80.
Subidón!!!!
Sino es este año, serán los siguientes, ya lo veréis.
mojino360 escribió:Escolta jugon+Ap y pivot dominante=anillo.

Ejemplos:

Tranquilo, debe ser por la emoción. Mi hijo que es un superaficionado y seguidor de Los Lakers parecía como loco al conocer la noticia.
mojino360 escribió:Escolta jugon+Ap y pivot dominante=anillo.

Ejemplos:

1. Parker no es escolta (si acaso Ginobili)
2. Ni que Pau sea tan dominante como Duncan y Shaq [qmparto]
ZholvaX escribió:
1. Parker no es escolta (si acaso Ginobili)
2. Ni que Pau sea tan dominante como Duncan y Shaq [qmparto]
bueno, anillo no, pero tienen muy buen equipo, con odom, bryant, bynum en pleno apogeo, gasol, derek fisher, tienen equipo para unas finales de conferencia.
macdcai escribió:Ahora en vez de soportar al chupón de Gay, soportará a Kobe :p, pero bueno, Los Lakers con Pau tienen un equipazo y son candidatos al anillo.

Fisher-Kobe-Odom-Pau-Bynum

Saludos

Como dijo Nikola Loncar ayer, mucho Big Three de los Boston pero esque los Lakers tienen un Big Four
Seria bonita una final bolton-lakers como en los viejos tiempos
el^druida escribió:Seria bonita una final bolton-lakers como en los viejos tiempos
Con ivan campo jugando de pivot [qmparto] [qmparto] [qmparto]
93 respuestas
1, 2