Bien,os expongo mi caso,fui a lavar el Coche en el tipico autolavado de pistolas a presion cerca de casa.
El propietario ha montado ahora una gaslinera lowcost. Asi que aproveche y para no ir a la gasolinera,le llene el tanque alli,ya que tenia que hacer un viaje ese dia.
Nota. No suelo echar en lowcost.
Total que a las 14.20 de ayer, le lleno el tanque y me voy a casa a comer,preparar la maleta y a las 16.00 sali de casa.
El coche empieza a pegar tirones. Una cosa muy rara,como si se fuera a calar.
Nota. Coche es un auris hibrido,automatico.
Entonces al ver estos problemas me paro a uN lado de la calle y veo que todo esta bien.
Reanudo la marcha y se enciende testigo de motor. Doy media vuelta,suerte que la toyota estaba a excasos 500metros de donde empezo el problema.
Tambien decir que dicha gasolinera esta justo al lado de la toyota,30metros excasos.
Sigo,llevo el coche a la toyota y al ser viernes por la tarde ya no hay nadie en taller,cogo cita para el lunes.
De paso me paso por la dicha gasolinera y da casualidad que esta el dueño. Hablo con el y le expongo el caso,dice que es raro porque llevan abierto 2 dias y nadie ha tenido similar problema.
Llevo el coche hasta casa en modo electrico.
viene un mecanico de confianza y lo conecta a la maquina de diagnostico.
4 errores,3 de fallo de conbustion y 1 de combustible pobre.
Dicho esto dejo el coche en casa y a la espera del lunes,porque no quiero manipular el aforador para vaciarle el deposito porque aun esta en garantia el coche.
Ahora la pregunta, el arreglo lo paga la gasolinera? Aunque sea el unico que le ha dado problemas,porque segun el encargado nadie ha venido con Problema.
Si se niegan,entiendo que es denunciable,no?
Otro dato que se olvida,me pongo en contacto con el dueño,le informo de los problemas que ha diagnostica la Maquina y dice que es fallo de combustion,no del combustible,y me quedo con cara...este tio es tonto.
Luego me dice que puede ser del flujo de aire,le digo que si fuera asi,la maquina diria que es fallo del aire,ya que el caudalimetro tiene un sensor. Que es el que calcula el aire que entra al motor.
Invoco a
@Enanon por si puede arrojar algo de luz