Gaspar y Baltasar crean un nuevo partido político de Izquierda

El chiste está quemado ya en las redes, pero ojalá tengan también en su junta de gobierno alguien llamado Melchor XD.

Gaspar Llamazares y Baltasar Garzón inscriben como partido político su plataforma Actúa

Pueden empezar los memes de los reyes magos.
Y a quien le llevaran los regalos? [hallow] [burla2]
A ver lo que tarda la otra garrapata Garzón en cambiarse el nombre a Melchor y anexionarse.
Yo veo varias lecturas por aquí. Una, que cada vez parece más claro que más pronto que tarde habrá una coalición, si no fusión completa, entre la actual IU y Podemos. En otras palabras, Podemos se ha zampado a IU.
Esto no gusta en ciertos sectores de un partido tan veterano (lógico por otra parte) y van preparando su salida y poniendo los andamios de una alternativa. Para ello han contado con un tipo tan soso, venido a menos y semi fracasado como Llamazares.

Por otro lado tenemos a Garzón, uno de los jueces más nefastos que ha habido la desgracia de soportar. Un tipo con un ego como el Everest, chapucero, con instrucciones nefastas y sin base legal, encubridor de torturas y personaje mediático con una única obsesión en su deteriorada cabeza: conseguir el premio Nobel de la paz. En busca de ese objetivo un día tuvo la mala idea de querer tocar a los fachas, sin saber que en este país son no solo intocables, sino casi casi sagrados y claro, de juez estrella le pasaron a juez estrellado.

Menudos dos se han juntado. En fin, les auguro un muy corto recorrido, mucho más corto que el de otros engendros como UPyD o VOX, no hay sitio para estos dinosaurios en la política del siglo XXI.
Pues también es coincidencia lo de los nombres; aunque, bueno, ya teníamos a Los Picapiedra Pedro y Pablo.
Otro partido mas para dividir a la siempre dividida izquierda.

Aunque bueno, solo le van a quitar un par de votos a Unidos Podemos.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Un complaciente izquierdista burgués y un juez progre apasionado de la caza. No sé cuantos votos le quitarán al PSOE pero sin duda dispondrán de financiación garantizada para dividir a la izquierda.
Por eso acaban ganando los otros,son menos y estan de acuerdo entre ellos [+risas]
renuente escribió:Un complaciente izquierdista burgués y un juez progre apasionado de la caza. No sé cuantos votos le quitarán al PSOE pero sin duda dispondrán de financiación garantizada para dividir a la izquierda.

Que tendrá que ver la caza. Con la biografía que tiene Garzón de chanchullos y cosas raras judiciales políticas y bancarias.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
renuente escribió:Un complaciente izquierdista burgués y un juez progre apasionado de la caza. No sé cuantos votos le quitarán al PSOE pero sin duda dispondrán de financiación garantizada para dividir a la izquierda.

¿Llamazares por qué es burgués? Por haber estudiado Medicina y ejercido de médico y profesor un tiempo? ¿para ser de izquierdas hay que haber estudiado Trabajo Social y no haber trabajado nunca?

Más burgueses son Iglesias, Maestre, Errejón, Zapata o Tania, todos de familias de clase acomodada, pero éstos no han estudiado nada destacable y mucho menos trabajado.
@renuente vaya. Hemos salido dos a criticar tu comentario.

Y en parte entiendo lo que dices.

En un mundo normal pensaría que a dónde van estos dos a estas alturas.
Pero los dirigentes de los partidos actuales me parecen tan de chiste, tan cutres, tan simples... Que a lo mejor estos dos hasta presentan ideas interesantes.
No sé por donde saldrán. Pero peor que lo que ya hay no va a ser.
renuente es el ejemplo perfecto de porque la izquierda nunca ganará o al menos nunca estará unida. Tienen más requisitos que una secta y vives teniendo que estar más preocupado de seguir siendo "izquierdamente correcto" que de solucionar los problemas que critican, no vaya a ser que defiendas algo que no toque y te marquen automaticamente como no izquierda (y por tanto de derechas, y por tanto, facha).
@renuente Criticas a la burguesía pero estás dando la matraca siempre con el tema de los homosexuales, el feminismo, el ecologismo o la multiculturalidad de la sociedad, que no nacieron precisamente en un entorno comunista, sino capitalista burgués; por ejemplo, mientras los gays la montaban en el Stonewall 2 de Manhattan en 1969 reivindicando sus derechos, tu querida Cuba castrista metía a los "maricones" (en la jerga revolusionaria cubana) en campos de concentración por "degenerados" siguiendo las directrices de un personaje tan homófobo como el Che Guevara
sahaquielz escribió:@renuente vaya. Hemos salido dos a criticar tu comentario.

Y en parte entiendo lo que dices.

En un mundo normal pensaría que a dónde van estos dos a estas alturas.
Pero los dirigentes de los partidos actuales me parecen tan de chiste, tan cutres, tan simples... Que a lo mejor estos dos hasta presentan ideas interesantes.
No sé por donde saldrán. Pero peor que lo que ya hay no va a ser.

Uff, eso eso que no recuerdas a Llamazares el fracasado o Garzón el genius.
Despues del fail que resulto ser Podemos, bueno mas bien juntandose con I.U., el cual fue un error total fundirse a una secta sin criterio propio, para mi, estos dos reyes magos me parecen de lejos la mejor alternativa de izquierda que existe actualmente.

Podria ser el cauce que me vuelva a dar una leve esperanza, si meten a sus camellos incluso mejor.
Si no se centran en lobby´s roba-subvenciones y abordan los problemas reales en españa, chapo.
unilordx escribió:renuente es el ejemplo perfecto de porque la izquierda nunca ganará o al menos nunca estará unida. Tienen más requisitos que una secta y vives teniendo que estar más preocupado de seguir siendo "izquierdamente correcto" que de solucionar los problemas que critican, no vaya a ser que defiendas algo que no toque y te marquen automaticamente como no izquierda (y por tanto de derechas, y por tanto, facha).

Otra cosa es la derecha, que el único requisito que necesita es ser capaz vender hasta a su madre a cambio de pasta.
pero llamazares se atreve a salir a la calle desde el retrato robot terrorista??

vaya, al menos tiene mis dies en respeto a atreverse, como politico me imagino que seguira siendo morralla
Le veo el mismo éxito que el partido que creó Mario Conde [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:renuente es el ejemplo perfecto de porque la izquierda nunca ganará o al menos nunca estará unida. Tienen más requisitos que una secta y vives teniendo que estar más preocupado de seguir siendo "izquierdamente correcto" que de solucionar los problemas que critican, no vaya a ser que defiendas algo que no toque y te marquen automaticamente como no izquierda (y por tanto de derechas, y por tanto, facha).

Los peores son los fachas que no les gusta que los llamen fachas.
katxan escribió:

Otra cosa es la derecha, que el único requisito que necesita es ser capaz vender hasta a su madre a cambio de pasta.

Que va, solo necesitas no ser de izquierdas, como ya he indicado antes, mas fácil imposible.
Gaspar y Baltasar crean un nuevo partido político.

Ese sería mejor título.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ya sabía yo que la oligarquía no se iba a quedar de brazos cruzados, en dos años habrá elecciones y tras la derrota del PSOE corrupto de Susana Díaz se hace imperiosa la necesidad de inventar algo para evitar la entrada de UP en el gobierno. Este cabr** de Llamazares ya quiso boicotear en su momento la alianza natural con IU, para mí este tipo es más que sospechoso... ¿Qué hizo este hombre triste durante la crisis? ¿cuál fue el balance de su gestión y cuál era su capacidad de movilizar a las masas? ¿A qué viene esa cara de cenizo cuando con él y Cayo Lara IU no se comió una mierda. Ha tenido que llegar Podemos para que la izquierda se conviertiera tras la transición en una fuerza política de peso en el parlamento. Y para los que critican que UP se obceca en la esencia de la izquierda, éste argumento era precisamente el que esgrimía Llamazares para negarse a la confluencia. Vamos, es que es de traca.
Resumiendo. La izquierda es podemos y lo demás es el Mal.
sahaquielz escribió:Resumiendo. La izquierda es podemos y lo demás es el Mal.

Yo ando decepcionado con Podemos. Y les he votado en todas las elecciones desde que se presentan. Pero me disgusta el rumbo del partido, o más bien, de su dirección. Echo mucho de menos el Podemos combativo, callejero, de los inicios. El que hablaba de las reformas laborales, de industrializar al país y no ser los camareros de Merkel, el que hablaba de auditar la deuda y ver qué parte era legítima y cual debían pagar los corruptos, el que hablaba de la corrupción o la politización de la justicia.
¿Se habla de eso ya en Podemos?
Yo solo veo comentarios de que todos son el demonio, de que si el referéndum catalán o de que si una mujer te denuncia eres culpable sin más. Al final quizás habría sido mejor que se hubiera impuesto la directiva de Iñigo Errejón, quizás el partido iría mejor o tendría un rumbo más cercano a la masa trabajadora como tenía al inicio.
La izquierda en este país es un circo. Qué envidia de otros países como Francia en ese aspecto.
@Falkiño Algo debería haberte hecho pensar cuando compruebas que los intereses de Podemos (multiculturalismo, LGTBIsmo, feminismo y también el separatismo) están en consonancia con la CNN, el NY Times y todos los agentes mundialistas, y cuando partidos al estilo de Le Pen, el de Gert Wilders, Trump o los austríacos (a los que le robaron las elecciones, por cierto) son continuamente demonizados por los poderes fácticos. Ni izquierda ni derecha, es mundialismo o identidad nacional. Y obviamente Podemos está a favor de los primeros.
Falkiño escribió:

Yo ando decepcionado con Podemos. Y les he votado en todas las elecciones desde que se presentan. Pero me disgusta el rumbo del partido, o más bien, de su dirección. Echo mucho de menos el Podemos combativo, callejero, de los inicios. El que hablaba de las reformas laborales, de industrializar al país y no ser los camareros de Merkel, el que hablaba de auditar la deuda y ver qué parte era legítima y cual debían pagar los corruptos, el que hablaba de la corrupción o la politización de la justicia.
Yo solo veo comentarios de que todos son el demonio, de que si el referéndum catalán o de que si una mujer te denuncia eres culpable sin más. Al final quizás habría sido mejor que se hubiera impuesto la directiva de Iñigo Errejón, quizás el partido iría mejor o tendría un rumbo más cercano a la masa trabajadora como tenía al inicio.

Te voy a referenciar unos mensajes que le puse a un usuario ayer, porque viene que ni pintado, supongo que hay algun episodio mediatico que ha hecho que esta clase de mensajes sea más frecuente estos dias.

viewtopic.php?p=1744218580

Recalco aquí la importancia de los mass media en lo referente a la impresión que nos dan o dejan de dar los partidos. Por ejemplo apenas veo esos medios, y si los veo es siempre acompañado de una retahíla de medios de contraste y de fuentes originales, y tengo la clara sensacion de que la realidad que yo observo de ciertos partidos es muy diferente a la de otras personas, que puede que solo se esten informando sobre los mismos dependiendo de lo que digan o dejen de decir ciertos medios de comunicacion.
Ya. Ahora nos vas a decir cuáles son los medios autorizados por el partido.
sahaquielz escribió:Ya. Ahora nos vas a decir cuáles son los medios autorizados por el partido.

Precisamente yo recomiendo seguir directamente los comunicados del partido, y seguir su trabajo en las diferentes cámaras.

En lo respectivo a la politica es lo mas claro, ni un medio ni otro, ir a la fuente original, que es publica y de muy fácil acceso.
dani_el escribió:
Falkiño escribió:

Te voy a referenciar unos mensajes que le puse a un usuario ayer, porque viene que ni pintado, supongo que hay algun episodio mediatico que ha hecho que esta clase de mensajes sea más frecuente estos dias.

Recalco aquí la importancia de los mass media en lo referente a la impresión que nos dan o dejan de dar los partidos. Por ejemplo apenas veo esos medios, y si los veo es siempre acompañado de una retahíla de medios de contraste y de fuentes originales, y tengo la clara sensacion de que la realidad que yo observo de ciertos partidos es muy diferente a la de otras personas, que puede que solo se esten informando sobre los mismos dependiendo de lo que digan o dejen de decir ciertos medios de comunicacion.

Puede ser que no me esté informando por los cauces adecuados, te concedo la duda ahí. Lo que me preocupa es que pese a todo esos mismos medios que siempre han demonizado a Podemos, también les daban la palabra (Pablo en La Sexta Noche, Monedero en Las Mañanas de Cuatro por ejemplo) y ahí ambos se explayaban largo y tendido sobre todas estas cuestiones. Y ahora cuando disponen de palabra en estos mismos medios no les veo como antes.

Yo quiero el Podemos más puro de sus inicios, el de la izquierda, el del marxismo y su rollo académico XD No me gusta nada el Podemos sumado a las modas o progresismo a ciegas que estoy viendo ahora.
Falkiño escribió:
dani_el escribió:
Falkiño escribió:

Puede ser que no me esté informando por los cauces adecuados, te concedo la duda ahí. Lo que me preocupa es que pese a todo esos mismos medios que siempre han demonizado a Podemos, también les daban la palabra (Pablo en La Sexta Noche, Monedero en Las Mañanas de Cuatro por ejemplo) y ahí ambos se explayaban largo y tendido sobre todas estas cuestiones. Y ahora cuando disponen de palabra en estos mismos medios no les veo como antes.

Yo quiero el Podemos más puro de sus inicios, el de la izquierda, el del marxismo y su rollo académico XD No me gusta nada el Podemos sumado a las modas o progresismo a ciegas que estoy viendo ahora.

¿El Podemos del marxismo?
https://www.youtube.com/watch?v=G6RfwB5R4Jc
Subido hace una semana. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y si sigues La Tuerka (¿Que mejor medio para saber que piensa la cupula de podemos, que su propio programa? XD ) te encuentras todo el rollo academico, historico, politico radical que quieras.

Yo es que estoy convencido de que hay un sesgo informativo muy grande.
Spaicy escribió:Por eso acaban ganando los otros,son menos y estan de acuerdo entre ellos [+risas]

Amén, pueden ir cerrando el hilo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo nos falta...
Melchor!!!
Imagen
La izquierda siempre ha sido crítica incluso consigo misma. Algo bueno, si no fuera porque como dicen, perjudica a su posición meramente a su electorado político, disperso y crítico entre unos y otros.

El problema de la derecha en España no pienso ni que sea ladrona, a mí el problema que me parece de la derecha en España es que está toda representada en el PP.
PreOoZ escribió:El problema de la derecha en España no pienso ni que sea ladrona, a mí el problema que me parece de la derecha en España es que está toda representada en el PP.

Y no seguiria siendo problema para la izquierda?
Acasa escribió:
PreOoZ escribió:El problema de la derecha en España no pienso ni que sea ladrona, a mí el problema que me parece de la derecha en España es que está toda representada en el PP.

En la situación en la que se encuentra la izquierda o se ha encontrado siempre representada políticamente, si, lo es. Pero, y por eso no lo he dicho, creo que el problema está en la izquierda y no que un partido tenga la representación de toda la derecha, la extrema incluida.
PreOoZ escribió:
Acasa escribió:

En la situación en la que se encuentra la izquierda o se ha encontrado siempre representada políticamente, si, lo es. Pero, y por eso no lo he dicho, creo que el problema está en la izquierda y no que un partido tenga la representación de toda la derecha, la extrema incluida.

Ajá. Y luego se preguntarán algunos porque no es mas votada la Izquierda en España...
Pero si es un puto Caos Circense dividido en miles de cachitos, producto de cuchilladas traperas!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PreOoZ escribió:La izquierda siempre ha sido crítica incluso consigo misma. Algo bueno, si no fuera porque como dicen, perjudica a su posición meramente a su electorado político, disperso y crítico entre unos y otros.

El problema de la derecha en España no pienso ni que sea ladrona, a mí el problema que me parece de la derecha en España es que está toda representada en el PP.

Una cosa es ser crítica y otra ser excluyente, son ellos mismos los que van repartiendo carnets de "verdadera izquierda" o no, y al final la gente se quema y pasa, porque no puede vivir eternamente pensando en que le tachen de facha porque no estes a favor incondicional de Juana Rivas por ejemplo XD.
unilordx escribió:
PreOoZ escribió:La izquierda siempre ha sido crítica incluso consigo misma. Algo bueno, si no fuera porque como dicen, perjudica a su posición meramente a su electorado político, disperso y crítico entre unos y otros.

Una cosa es ser crítica y otra ser excluyente, son ellos mismos los que van repartiendo carnets de "verdadera izquierda" o no, y al final la gente se quema y pasa, porque no puede vivir eternamente pensando en que le tachen de facha porque no estes a favor incondicional de Juana Rivas por ejemplo XD.

Pero eso, ¿piensas que ocurre a nivel de políticos de izquierdas? O piensas que ocurre entre la masa votante de esos distintos partidos.

Yo entre los votantes sí considero que son excluyentes, pero entre los políticos de esos partidos a los que votan no tanto. Sin embargo, sí los considero críticos con otros partidos de izquierda e incluso dentro de la propia organización. Y así muchas veces se montan las que se montan.

Al menos esa forma crítica de ser de muchos políticos de izquierdas les hace dimitir o dimiten ellos mismos... simplemente por desavenencias, una idea contraria en algo concreto. Algo que muchos piden al PP por ejemplo y que en ningún caso hacen, pero que acaba dinamitando por dentro a muchos partidos de izquierda.

De todas formas eso de izquierda y derecha es más cansado que cansado.
Los votantes más que los políticos, pero los políticos en su papel de cara a la galería no van a defenderte frente a ellos.
Por lo menos nos dan una alternativa a los que toda la vida hemos sido de izquierdas y nos asquea lo que ha hecho el perrito faldero de iglesias (Garzon) que ha sido vender izquierda unida a precio de saldo.

El problema no es realmente en ser críticos o no, eso no creo que se pueda considerar un problema.

El problema está en que a veces ven al vecino, que cambia una coma respecto a su discurso y lo tratan peor que al que tiene un discurso diametralmente opuesto. Ejemplos recientes, las palabras de IU hacia Podemos antes de su fusión (donde dije digo digo diego) o las dedicadas a Errejón.

Si hubiese multitud de partidos políticos pero supiesen resolver sus diferencias y hacer coalición, no tendrían ese problema. En parte es lo que hicieron Podemos e IU, previa rajada mutua.
dark_hunter escribió:

El problema no es realmente en ser críticos o no, eso no creo que se pueda considerar un problema.

El problema está en que a veces ven al vecino, que cambia una coma respecto a su discurso y lo tratan peor que al que tiene un discurso diametralmente opuesto. Ejemplos recientes, las palabras de IU hacia Podemos antes de su fusión (donde dije digo digo diego) o las dedicadas a Errejón.

Si hubiese multitud de partidos políticos pero supiesen resolver sus diferencias y hacer coalición, no tendrían ese problema. En parte es lo que hicieron Podemos e IU, previa rajada mutua.

Y en Parte, ese es el motivo por el que la Izquierda se encuentra como se encuentra hoy día. Que luego no haya extrañados, por favor.
Acasa escribió:Solo nos falta...
Melchor!!!
Imagen

Ya lo tenemos, con el mismo estilo de vestir y todo:

Imagen
Pasando de divisiones como de la mierda, ni la mas minima atencion.
45 respuestas