no me puedeo creer k aun haya alguien k piense asi...
perdona pero si no estas informao no digas lo k no has visto.en el dia despues emitieron un video en k se veian bastantes latas, botellas vacias(como bien dices), la botella de jb, pelotas de golf!!!!,toda una fruteria!!.y lo de la cabeza de cochinillo esta mas k probao, hay un video en el k se ve perfectamente como cae al lado de roberto carlos y figo cuando se disponen a sacar un corner.
la informacion nunca sobra y siempre falta. no se pueden ver todos los videos, leer todos los periodicos y visitar todas las webs. yo solo opino lo q creo. no sabia q ahora, para opinar sin q se te echen encima, tubiera q sacarme un master en periodismo y actualidad.
Claro, claro fueron unos cuantos papeles, la cabeza la tiro un antibarcelonista para inculpar al barsa y todo lo demas son imaginaciones nuestras, bla bla bla... en fin chaval lamentable lo que dices.
En el madrid barsa fue un UNICO TIO el que le dio dos golpes en la espalda a el portero y ese tio fue expulsado y no ha vuelto a entrar al campo, gaspart dijo que no iba a entrar mas un ultra que tuvo un incidente y sin embargo va todos los partidos al campo nuevo.
Asi que informate antes de hablar.
aqui se demuestra q cada uno lee e interpreta lo q le interesa como quiere. yo no he dicho q nadie tirara la cabeza esa, solo digo q yo no vi ninguna imagen de la tal, y por eso no me lo acabo de creer. si me dices q si, q estaba, pos vale.
si tienes imaginaciones raras, te recomiendo q dejes de fumar crack y leas un rato. yo no he dicho en ningun momento q no tiraran latas y botellas. mas lamentable es decir lo q dices sin plantear ningun argumento.
si a Reina le pego solo un tio, entonces solo fue un tio el q tiro cosas en el Camp Nou (por cierto, un poco de respeto hacia los demas, Camp Nou es un nombre propio, asi q no tiene traduccion al Castellano)
de momento, el unico q me ha convencido es Kadete.
PD: os habeis leido el resto del post o solo con el primer parafo habeis tenido suficiente para saltar al cuello?