Gasta batería la SC con los juegos originales

Tengo la SC CF desde hace una semana y le he hecho el flashme para no tener que usar el passme que me consumía una barbaridad de batería. Ahora bien, la pregunta que tengo es si con la SC conectada pero jugando desde mis cartuchos originales el consumo de batería se vería incrementado. ¿Entonces que sería lo mejor? Quitar SC + CF, quitar sólo la CF o dejarlo todo puesto si no afecta al consumo de batería.
Hay varios factores que hacen que la SC consuma mas o menos bateria (Asi que ve haciendo tus pruebas para ajustarlas a tus necesidades)...
Por ejemplo el passme consume bastante bateria asi que el flashme reduce su consumo (Para mi en lo personal una muy buena opcion) P.D con o sin CF gastara lo mismo (Y para evitar fallas no recomiendo quitar la CF)
Ahora la SC tiene 2 modos de ejecutar los archivos uno desde la SC (Consume menos bateria pero consume mas "Tiempo de carga") y su opuesto desde la CF/SD (Es mas rapida la carga pero no podras quitar la CF/SD en ningun instante)
En el segundo caso el consumo es mayor pero todo depende de cuanto tiempo juegues al dia (Yo siempre lo pongo a cargar la noche anterior) y asi jamas se me descarga la NDS Bueno para el tiempo que la juego (+o- 3 horas al dia)
Ahora estar cambiendo de juego a cada rato (Con esto debes estar enciende y apaga la consola) eso gastara mucha bateria,Igualmente jugar GBA desde el modo NDS (La pantalla baja quedara inutilmente encendida tragando bateria)..
Estos son solo algunos factores,Pero espero que te sean de ayuda...
Eso está claro, pero yo me refiero a jugar con mis juegos originales en cartucho DS, no a mis backups. Es decir arrancar la DS en el modo normal sin presionar los botones A+B+X+Y y lanzar el cartucho original de DS insertado. Vamos que de este modo no necesito la SC por eso pregunto si gasta batería el tenerla insertada o al lanzar el juego original la SC no chupa batería.
Que yo sepa no lo hace.... o si es que lo hace consume casi nada (O al menos es algo de lo que uno no se da cuenta) La verdad tenerla o no.no afecta la duracion de la misma (A menos que te pida informacion del cartucho de GBA como lo hace el ADV.Wars y el Pkmn Dash) pero solo lo hace por instantes (Nada de importancia)
3 respuestas