Gastar 6 Dolares en PSN USA

He conseguido el código de los 6 dolares de la promoción y no sé en que gastarlos, iba a pillar de los clasicos PS1, el Soul Reaver o Silent Hill, pero no sé si tienen español en los idiomas, en caso que no creo que el After Burner Climax. Algún consejo sin compartir cuentas ni nada de eso?
After Burner Climax es muy buen juego aunque eso si es muy corto pero bastante rejugable yo te lo recomiendo.
De coches el Superstars V8 Racing también estaba a 5$ si te gusta este genero, por 6$ dolares es que no hay mas o eso algún juego de psone
Gracias, creo que te haré caso, poque he leido que el Soul Reaver está en inglés hasta de la store europea.
Los juegos de la store USA estan todos en ingles, en la unica que estaran en castellano es en la española
Plage escribió:Los juegos de la store USA estan todos en ingles, en la unica que estaran en castellano es en la española

Siento discrepar pero yo tengo Superstars V8 Racing de la store USA y esta en completo castellano

Aparte tengo otros juegos de la store USA que también estan en castellano
ponsonuy escribió:
Plage escribió:Los juegos de la store USA estan todos en ingles, en la unica que estaran en castellano es en la española

Siento discrepar pero yo tengo Superstars V8 Racing de la store USA y esta en completo castellano

Yo tengo varios de PSN USA y alguno de la PSN HongKong y los tengo en perfecto castellano tambien.

¿Eso de la promocion de los 6$ que es?

Saludos.
Los códigos son válidos hasta el 31/1/2012, mi consejo es que esperes a las ofertas de Navidad porque seguro que hay algo que te interesa más que lo que hay ahora.
ponsonuy escribió:

Se me a olvidado poner que me referia a los de psx xD
payin escribió:He conseguido el código de los 6 dolares de la promoción y no sé en que gastarlos, iba a pillar de los clasicos PS1, el Soul Reaver o Silent Hill, pero no sé si tienen español en los idiomas, en caso que no creo que el After Burner Climax. Algún consejo sin compartir cuentas ni nada de eso?

Tienes un Mensaje Privado

PD: Si alguien con 1 codigo sin canjear quiere el DEAD SPACE 2 que me envie un privado.
Si alguien tiene un código sin usar y quiere tener el Metal Gear Solid que lo diga por aquí o me envíe un privado!
yo ya lo he canjeado y me pasa como al colega ke ha creado el tema,ke no se cual pillar
eso si una cosa,me apunte con 3 cuentas,una de estats units y 2 de territorio pal,solo me a llegado el codigo a la americana ¿alguien de territorio pal a recibido el codigo en su cuenta pal?
un saludo

P.D: importantisimo ¿alguien sabe como esta el supercars v8 ?
eske tengo un poko aparcado el driving force gt y si el juego esta medianamente bien pues me pillo ese
Yo me he cojido el Parasite Eve I de PSX. [360º]
Estoy entre el Crescen pale mist, aceleration of suguri X, Gundeadligne, gundemonium Recollection y el Cellfactor, el v8 supercarsracing se ve bien pero no me van esos juegos, alguna recomendacion? xD un saludo

Para los que aun no se hayan gastado los 6 dolares pues...

http://www.vidaextra.com/ps3/prueba-y-d ... tos-en-psn
12 respuestas