Gastar menos de 5€ en PS Store

Buenas! Acabo de intentar comprar el DLC de The Last Of Us, y como cuesta menos de 5€ me dice que el gasto mínimo son 5€ y que me agregará el resto hasta 5€ como fondos en mi cuenta. No es que sea un gran gasto, pero me ha tocado la moral que me obliguen a darles más pasta de la que cuesta lo que quiero comprar. Al menos cuando voy a la panadería no me cobran por adelantado la barra de mañana. ¿Existe alguna manera de gastar lo que cuesta el DLC o directamentele dan por ahí mismo? Muchas gracias!
El mínimo son 5€, si haces otra compra después que sume con lo que tienes en el monedero 5€ o más te permitirá el pago exacto. Hasta entonces lo que te ha sobrado se queda en el monedero sin otra posibilidad.
Es muy reletivo lo de los 5 euros. En este mes he hecho 3 compras, una de 4,99 otra de 1,99 y otra de 9,99

Sólo en la de 1,99 que fue desde el pc me recargaron 5 euros y lo que me sobró lo usé para pillar el wipeout, en cambio hace unos dias pillé el jak and daxter trilogy y me cobró en paypal los 9,99 exactos.
No tiene nada de relativo...

Cuando compras por debajo de 5€ incluyendo lo que ya tengas en el monedero, te va a cobrar 5€. Y si compras por encima de 5€ incluyendo el monedero, te cobrará exacto.
3 respuestas