gaste en vano mi dinero comprando el BBA?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esque no se yo me compre el BBA hace unos 3 meses pero aun no lo he usado me falta comprar el PSO, pero en realidad no se si terminar la inversion, en realidad me hgustaria por el hecho de los backup y todo, pero primero donde vivo no hay banda ancha asi que esta jodido bajarse las isos.. y segundo pues eso.

No se si habra algo mas que despierte mi interes, ya que ultimamente veo la scene de cubo tan muerta que da lastima hasta la del dreamcast qwue ya ni se fabrica y esta mejor....

Diganme ustedes que opciones tengo para explotar ese BBA, ademas de usarlo con copias [decaio] .

Solo con el warp pipe y mario kart [chiu] [chiu] , pero aqui en cr nadie lo usa.... [buuuaaaa]
Pues creo que puedes cargar ROMs de N64, si no recuerdo mal.
tb se necesita el PSO para eso i la verdad para las pokas roms ke funcionan "acceptablemente" no es ke sea la mejor ventaja
Eso me pregunto yo..... hace mucho que no toco el warppipe pero si funciona como hace unos meses... [buaaj][buaaj]

Sin PSO vale para algo?

cawento
"Hia" bueno te recomiendo para que le saques el mayor provecho a esa : BBA , PSO, PC y al Cubito que te cosigas como estas pensando el PSO y comieza hacer tus propias isos con el programita :" Phoenix 2.2 " que tiene la función de crear y arrancar isos desde la PC al Cubito. Bueno como funciona o como se hace, cuanto tarda, no te lo voy a decir aqui solo busca en este foro más abajo y vas a ver un tutorial que te dice como lograrlo. Y pues como te digo si no tienes como bajarlos por la conección al momento que tienes haslo por tu cuenta crea tus isos con el BBA, PSO, la gamecube y craro una PC. Exito !!!!!
4 respuestas