Pues no se que deciros chicos, yo vivo con 995 pavos al mes, puede que al final haya una semana que me vea pillado pero a mi lo de vivir solo en mi casa, tener mi dinero, ganar experiencia en mi curro y estar a mi aire que no me lo quite nadie.
Por cierto, tras 2 años en el curro que estoy, ya me ascendieron una vez, me van a cambiar a otro sitio en el que voy a ganar mas pasta y a aprender mas cosas, desde luego que a partir de ahora se abre un nuevo universo ante mi, si me hubiera quedado en mi ciudad natal no me cabe duda de que ahora estaria fatal, sin curro (estuve 3 años sin que me contrataran) y bajo el yugo de mis familiares, no cambiaria esto por nada del mundo.
Y en cuanto a gasto, que se me va la pinza, si no sales a liarla como yo 3 dias a la semana terminas el mes fijo, yo ganando lo que te he dicho y sin salir los findes, en un mes acabe con 300€, y eso que me compre un mp4 de 120€, lo que te digo se puede vivir perfectamente, pago 330 de alquiler, mas agua, luz e internet, voy en cercanias al curro, me gasto menos de 40 por lo que no pillo abono y si saliera solo 1 y alguna vez 2 dias a la semana, podria hasta acabar con 100€ el mes. Tu mismo, de verdad que te lo recomiendo.