Gasto aproximado 1 mes en MADRID!!!

Hola a todos, me gustaria saber el gasto medio de alguien que viva en madrid:
el tema seria vivir en piso compartido, por lo que he visto un piso entre 3 personas por ejemplo, a una media de 300-350€ al mes...no se si estare muy mal con esos calculos que he hecho o no, al gasto de la vivienda, sumarle el transporte, kizas en mi caso seria cercanias o bus para currar cada dia, mas gasto de comer fuera(supongo q sería con vales de la empresa) y bueno el gasto mas o menos en comida y tal para tu casa donde vivas. Mas o menos me he hecho mis calculos aproximados, pero bueno aver q calculos reales tiene alguien q trabaje en madrid, en piso compartido y tal al mes.

Todo esto a cuento de q kizas tenga este verano una oferta de trabajo para irme a madrid o para kedarme en mi ciudad, me apetece mucho cambiar de ciudad...pero claramente tengo q estudiar el dinero q ahorraria y tal, xq si decido intentar irme al curro de madrid y al final de cada mes no ahorro ni un duro vamos apañaos.....Pues nada mas, contarme vuestras esperiencias y bueno mas o menos eso, el dinero que os gastais!!

Graciassssss
en madrid vas a ahorar muy poco, yo tenia una oferta de trabajo hace poco y he decidido no ir para alla. al precio del piso (tus estimaciones son correctas) sumale el bono mensual de metro ,40 y pico euros si eres mayor de 20, y ahora la comida. si te van a pagar 2000€ ve de cabeza, si te van a dar 1000 o menos, buscate algo por tu ciudad k por malo k sea el trabajo al final de mes te encontraras con mas dinero disponible para lo k kieras.
Para que te salga "algo rentable" que pagar mas de 1200€ minimo si no no te intresa yo creo...
Pues no se que deciros chicos, yo vivo con 995 pavos al mes, puede que al final haya una semana que me vea pillado pero a mi lo de vivir solo en mi casa, tener mi dinero, ganar experiencia en mi curro y estar a mi aire que no me lo quite nadie.

Por cierto, tras 2 años en el curro que estoy, ya me ascendieron una vez, me van a cambiar a otro sitio en el que voy a ganar mas pasta y a aprender mas cosas, desde luego que a partir de ahora se abre un nuevo universo ante mi, si me hubiera quedado en mi ciudad natal no me cabe duda de que ahora estaria fatal, sin curro (estuve 3 años sin que me contrataran) y bajo el yugo de mis familiares, no cambiaria esto por nada del mundo.

Y en cuanto a gasto, que se me va la pinza, si no sales a liarla como yo 3 dias a la semana terminas el mes fijo, yo ganando lo que te he dicho y sin salir los findes, en un mes acabe con 300€, y eso que me compre un mp4 de 120€, lo que te digo se puede vivir perfectamente, pago 330 de alquiler, mas agua, luz e internet, voy en cercanias al curro, me gasto menos de 40 por lo que no pillo abono y si saliera solo 1 y alguna vez 2 dias a la semana, podria hasta acabar con 100€ el mes. Tu mismo, de verdad que te lo recomiendo.
3 respuestas